1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo, siendo que ya no seguia el comunio, simplemente borrare mi cuenta y dejare mis jugadores libres xD

PD: de hecho no recuerdo ni el user y contraseña, de modo que eliminadme de la liga porfavor xD

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya se lo dije a Morrison por PM, pero creo que lo mejor para que el juego no aburra el año que viene, sería hacer varias ligas (para que tengamos más jugadores de los buenos) y... reducir los premios para que los fichajes se distribuyan en todo el año y no solo en las primeras semanas.

¿Cómo lo ven?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No entiendo eso de varias ligas Rumano... lo que si, a mi me gusta mucho la opción de guardar 5 jugadores, pero por Morrison que vendría de 0 votaré por un reset completo xD! (Callejon, Iraola ToT!)

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En vez de jugar todos en la misma comunidad, jugar en 2 comunidades por ejemplo. Así habría 2 miembros del foro con Messi, 2 con Cristiano... etc...

No tener una estrella a lo sumo en tu equipo y lo demás mero suplente :eek:

5. Yo prefiero que estemos todos juntos, le da más emoción. Y recortar los premios obviamente.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual prefiero una liga y como veo la mayoria esta a favor de la opcion 4 mantener 5 jugadores + 9M y algunos jugadores random.

dejo hasta la ultima fecha si no veo un cambio supongo que vamos con esa...

y respondiendo a morrison... como zabie ya no sigue podria entrar en su lugar me respondes por pm si estas interesado para dejar que entres

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richiiiiiiiii aparece ToT QUIERO a Medel ;_; negociemos

8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Habia una fecha por ahi que decia hasta cuando se podian escoger los jugadores no? Estoy en duda con alguno, pero seguro que Busquets no sera xD

Saludos!

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Supongo que me quedaría con Rossi, Benzema, Dani Alves, Puyol....y tal vez Medel xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te lo cambio ToT

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La sultimas 3 fechas no als jugue, sorry
    Pero sie stare apra la proxima temporada, y respecto a las opciones, pues me da igual la opcion 4 o el reset, Cualquiera de las 2 me aprece interesante

12. Lo más recomendable es la opción del reset (como apoyé anteriormente) ya por si algún usuario que no haya participado en la edición anterior pues que tuviese la misma chance que nosotros de tener buenos jugadores (Algo me dice que Rumano va a fichar casi a todo el Betis, voy a extrañar al Deportivo en el Comunio realmente :(!).

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seh, es mejor resetear. Y para el Deportivo, vete al Comunio de Segunda, no te preocupes xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Resetear por los nuevos! xD aunque bueh estan implementando la de keep 5 hasta ahora o.o?

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Pues adelante con cualquiera opcion :D, ojala repita temporada nomas xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo habia olvidado! Felicidades Jerk!! al final no pude recuperar el liderato xD.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Jerk nunca tuvo competencia xD felicidades

18.  
    Velli

Géminis
    Jerk is the bosssss, congrats.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Jerk, u the man :D

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Felicidades Jerk :)

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Gracias! La fecha determinante resulto ser aquella donde Richi apenas sumo 8, unas de las ultimas, si no seguro la emocion seguia hasta la ultima. Pero bueno, tambien se dieron en agarrar en su momento a algunos jugadores: Aranzubia, Lora, Nacho Cases, Alvaro Cejudo, Gio dos Santos, Rondon, Leo Ponzio, Pablo Hernandez cuando jugo, hasta Aki Ienaga fue productivo xD.

22. Felicidades Jerk, creo que si no hubiese hecho aquello con mi cuenta tal vez podría haberte dado algo de pelea :(

Segunda será un nuevo mundo para mí, al menos tengo la esperanza de que Oltra nos lleve Primera (no estaría mal que trajesen a Nino, que seguramente vaya a dejar el Tenerife xD).

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya estan las actualizaciones para la nueva temporada... armen sus equipos.

24.  
    Velli

Géminis
    Seguro que faltan muchos jugadores :(.. los que deben fichar y demás.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Muchos se están quedando atrás con los fichajes (yo incluído xD)

26.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    lo voy a jugar *-*

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    ya tengo cuenta pero donde ppongo cemzoo fc

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    disculpa le cambiaron, la contraseña porque no le puedo entrar.

29.  
    Velli

Géminis
    Te la mando por PM, pero no sé si ahora Rumano debe aceptarte.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esta por iniciar la temporada en Comunio IT y ES (Calcio y la Esp)

nose como sucedio pero al final de la temporada pasada termine administrando las dos x'D y ahora pondre los premios que daremos a lo largo de esta temporada (se puede cambiar por supuesto)

1. 2.000.000
    2. 1.400.000
    3. 1.000.000
    4. 700.000
    5. 500.000
    ========
    Bonus:

- Por entrar al equipo Ideal de la semana: 500.000 Cada jugador
    - Por hacer un Hattrick: 500.000
    - Atajar Penal: 500.000
    ========

Cambios o sugerencia ahora o nunca.