1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo es la funcionalidad de los premios?

Yo creo que si entre nosotros nos vendemos y fichamos jugadores mejor.
    Es que si somos muchos será más divertido y más comentado para nosotros :3

2. Ya me registre, no me toco ni un jugador bueno xD

Solamente conozco a Albiol y Dudek, pero ninguno de los dos juega ToT

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Para esto no es mejor jugar Hattrick?

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Son diferentes, aparte de que nadie está obligando a nadie a jugar a este juego ni nadie obliga a que no se juegue a Hattrick xD

Básicamente en hattrick se simulan partidos con jugadores virtuales, mientras que aquí el rendimiento de tu equipo depende del rendimiento de jugadores en la vida real, de forma que si te gastas 17 millones en CR7 y se lesiona, estás siendo gravemente perjudicado, por ejemplo.

Los premios se dan de forma manual. Es decir, por conseguir 1 punto ya te dan 10.000 €, pero además de por puntos (este dinero sí es automático), está la posibilidad de dar premios, para incentivar que consiguiendo más puntos se tendrá más dinero para fichajes.

Como somos ahora mismo 12 participantes, sugiero dar premios a los 6 primeros (la mitad) repartidos de esta forma:

1º 2.000.000
    2º 1.600.000
    3º 1.300.000
    4º 1.000.000
    5º 700.000
    6º 500.000

¿Les parece bien?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Apoyo la moción de premios.

Por cierto, y como va el rollo de las apuestas? tambien tendremos premios ahi´? =$

6.  
    Velli

Géminis
    Me parecen adecuados los premios, adelante.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    cambia por 3.100.000 EUR de Computer a Mostazinho.
    cambia por 3.780.000 EUR de Computer a Velli

Velli y Mosta tirando la casa por la ventana. Mosta pagando 3 millones por un jugador que vale 910.000 y Velli 3,8 millones por uno de 1 millon xD

Estos han aprendido de Tito Floren, anda que como luego no les den sus frutos se arruinaran rapido xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Malditos, me los quitasteis..... yo habia pujado 2 millones por cada uno ToT!!!

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que nadie toque a Angel :rolleyes:

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo habia pujado 1,3 millones por Javi Marquez, y Kuro me dijo que habia pujado 1,5 millones por ese tambien xD Solicitado a más no poder.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En ese tambien me he dejado un par de millones :3

12.  
    Velli

Géminis
    ¿Esto va a ser como el poker ahora, o qué? Richi dice que ha invertido 2 millones en Angel ¿será verdad o mentira?

Bueno, necesito un medio y un delantero de garantías, así que no os extrañe que tire la casa por la ventana ;)

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se supone que la puja es secreta (?) no puedo ver cuanto han pujado el resto hasta el dia de la venta :'o?

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No Skoller, solo puedes ver tu puja, eso es lo sexy =$

Yo nunca me tiro faroles :eek:

Velli, mejor guarda dinero para comprarme a Benzema :3

15.  
    Velli

Géminis
    O me lo vendes pronto .. o cuando salga un buen delantero como Rossi, Nilmar, Messi, Cristiano o cualquier delantero de un nivel goleador me lo llevo y te tragas con patatas a Benzema (el cual no jugará en 1 mes porque Higuaín estará recuperado). Tú mismo, yo he avisado :3

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    osea que nadie puede ver que ofresco 5millones por Angel :rolleyes:

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pa eso mejor me lo reservo de suplente :L

Skoller : ufff, con eso si me ganas xD

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que te crees que estoy haciendo yo? Luego de ver el dinero que os dejasteis en algunos jugadores soy consciente de que voy a tener que gastar muchisimo más de lo que me gustaria.

Ley de oferta y Demanda. Un jugador no vale lo que pone en su precio, vale lo que alguien esta dispuesto a pagar por el. Habia mucha gente que queria a Javi Marquez, las pujas pasaban los 2 millones aun que el precio de mercado era de 1 millon, ergo, Javi Marquez valia más de 2 millones, mal que me pese (por que yo puje solo 1,3)

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mejor me aguanto a que salga un crack... estan tirando todo su presupuesto y no van a poder igualar mi oferta /gg

a todo esto que pasa si compro a kaka y se va a la liga inglesa :'o? sus puntos ahi tambien cuentan?

20. ¿5 millones por Ángel? ¿Que has fumado, Skoller? Parece bueno.

Necesito defensas e centrocampistas decentes, alguien me ofrece alguno de los suyos? <.<

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kuro, te vendo al Cata Diaz =O

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que en serio creen que tire 5M? nahh ni loco... o sera que si (?) :rolleyes:

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No. Si un jugador deja la liga Española ya no suma puntos. Basicamente si fichas a Kaka y se va no te quedara otra que venderlo a la CPU xD

Y sobre lo de los cracks es relativo, no por que un jugador sea más caro te va a dar más puntos. Depende más de lo importante que sea para su equipo que el que tan bueno sea a nivel mundial.

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Me parece bien lo de los premios.

En el mercado correra sangre, y pensar que vendi a Khedira a precio normal xD. Supongo que estaremos todos detras de Angel...

Saludos!

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si nadie más te ofrecio dinero por el, se lo vendiste al mayor postor...que te ofrecio el dinero minimo por el xD

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Velli

Géminis
    Yo pujé poco por Ángel, sé que no me lo llevaré. Lo de Skoller es una salvajada xD.

Y sabía que Javi Márquez sería pujado por lo demás, así que subí mi oferta y lo compré. En realidad, es un jugador bastante bueno, juega siempre con el Espanyol, es joven y con proyección. Además ha hecho algún gol durante la temporada, así que creo que el dinero que me he gastado en él valdrá la pena.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Búsqueda de jugadores

1. 11.420.000 163 Delantero[​IMG]

2. 10.830.000 143 Delantero[​IMG]

¿Tendras suficiente dinero para fichar a Cristiano? XD 11 millones de valor base cuesta el jodio.

Y de hecho a si es. Y el que recibiese tantas ofertas demuestra que pagaste bien por el. En mi caso yo me sorprendi por que no esperaba que las pujas llegasen a ser TAN altas. Pero la verdad, me parece que ahi hicieste una buena inversion.

29.  
    Velli

Géminis
    Gastaría todo lo que tengo, ambos son tan buenos que me aseguran puntos y puntos cada jornada. Casi seguro.

Por cierto, he creado la Premier. Seguramente no sea lo mismo porque la mayoría de aquí seguimos más la española, pero por probar que no quede *o*

PD: Misma comunidad y contraseña.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No obstante al gastar tanto por 1 solo jugador descuidas mucho al resto del equipo. Tener 2 jugadores que te dan mucho pero que luego el resto no te de nada no parece que compense, la verdad. Si tuviesemos 3039403242 millones entonces si, por que podriamos pagar lo que fuese necesario para tener a los mejores, pero fuera de eso no creo que sean un buen negocio.

Comparte esta página