1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1. Gracias.

Buena suerte, chicos :3

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Viendo los equipos, esto estara tan desbalanceado que no sera ni divertido. Aun que bueno, tambien pasa eso con el otro Comunio <-<

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y nadie va por alonso?

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vale mucho xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente, no me gusta el Comunio GP xD, no hay mucha versatilidad en los equipos, ya que no hay tantos elementos para comprar, como en el Comunio de Liga. Són pocos los pilotos/escuderias/motores/jefes,etcetc que te harán ganar, y muchos los que no sirve para nada. Lo jugaré, pero no seriamente como con el Comunio de la Liga :3.

6.  
    Velli

Géminis
    ¿Y para ti que es jugar seriamente? xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, en el caso del Comunio de Liga : estar al loro con las estadísticas de tus jugadores, estar al dia con las sanciones, lesiones y demáses. Estudiar y leer las previas de los partidos para saber a quien alinear, etc etc. No limitarme a simplemente alinear a los jugadores con más puntos y ya =O.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    podriamos hacer traspasos entre nosotros :eek:

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ciertamente, es buena propuesta.

Por ahora, me jugaré todo a mi corazón e iré con Ferrari siempre :L, y que Schumi y Kobayashi me den buenos puntos T__T!

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Giovanni vendeme una de tus escuderias!? porfavor :(?

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Primera carrera me voy a quedar sin puntos. La puta CPU no me da dinero suficiente por Massa. Putos estafadores, el precio de mercado es X y siempre me dan mucho menos de lo que vale esa pieza.

Bue, saco a Karti para ganar pasta y me trago los -12 puntos por no tener equipo completo, ya cuando haga algo de dinero ficho a un corredor paquete para hacer de bulto y ale.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Consegui a Hamilton y al fin tengo escuderia (L)
    Cuando ofreces por mi force india Sturmovik? xD

13.  
    Velli

Géminis
    Yo te ofrecía 7 millones u.ú

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por cual? xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y ahora la CPU me ofrece menos de 160.000 por Kartikeiyan.

Seriously este juego es un puto timador con las ofertas.

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Por Force India, obviamente no vendere a Renault xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que se yo xD, cuanto pides e.e?
    Que dia es cuando NO se debe estar en numeros rojos? =O?
    Como se puntua? y cuando se saben los puntajes?
    Alguna pagina para saberlos antes que se publiquen en comunio?

CHAN! xD

18.  
    Velli

Géminis
    Quien iba a decir que Petrov me sacaría las castañas del fuego. Horner también me dio buenos puntos. Primero :D

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Finalmente el juego me dio un buen dinero por Kovalainen, ahora solo queda dejar pasar carreras para acumular dinero y fichar a un piloto de segunda linea para no tener la penalizacion de -12

La mala gestion economica inicial (aka: Aceptar vender cuando NO tenia que acerlo) me va a costar un mal inicio de temporada, pero es recuperable.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ricardo atajo penal xD

21.  
    Velli

Géminis
    En Comunio ya voy muerto xD
    Y la Fórmula 1 ya di los bonus gays a la gente que me lo pidió. Voy segundo, Sturmovik me adelantó ToT

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola que tal? tanto tiempo etc xD!

Bueno la temporada acaba esta semana y ahora cuando entre a comunio había un aviso del ¿sistema? y que habían distintas opciones para el cambio de temporada.. supongo que elegiremos en conjunto cuál seguiremos? bueno, también supongo que seguiremos jugando a esto? lol en fin aqui las opciones..

¿Qué va a pasar en la próxima temporada? ¿Qué es el "Cambio de temporada"?
    Todos los administradores de una comunidad pueden elegir una de las cuatro opciones para la próxima temporada desde "Administración"->"Administrar comunidad"

Cada miembro mantiene su equipo y presupuesto y recibe 5 M extras para nuevas adquisiciones.
    Cada miembro obtiene un nuevo equipo de 15 jugadores asignados y 20 M de presupuesto inicial al inicio del juego.
    Cada miembro obtiene 40 M de presupuesto inicial sin jugadores (p.e. su actual equipo sera para el ordenador)
    Every member must keep 5 of his players (if he doesn't select them under "Line up", he automatically keeps the 5 with the most points) and gets 10 additional players assigned as well as 9 M starting budget or + 9 M if the member has a negative balance. E.g.: You have -2 M at the end of the season, then you'll start with 7 M. At the end of the season, if you have 20 M, then you'll start with 9 M. En la medida de lo posible, se asignaran aleatoriamente 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros

En el cambio de temporada, solo se tendrán en cuenta las comunidades que se han creado antes del comienzo del último GP.
    El cambio de temporada está anunciado en el calendario de Comunio y en las noticias de cada comunidad a su debido tiempo, y tarda alrededor de 5 horas. Durante este tiempo, se realizan los traspasos y se efectúa el modo de transición elegido por el administrador de la comunidad

Y eso sería.. supongo que todos entienden ingles y pueden saber lo que dice la cuarta opción? yo ahora no tengo tiempo xD asique lo dejaré así por mientras.

Saludos! :)

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusta la ultima opcion :'D

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Me mata la fusion castellano-ingles de la ultima opcion xD.

Segun entendi a medias, cada uno se queda con 5 jugadores, y le dan 9 millones. Luego te dan los otros 10 al azar. ¿Es asi?

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi tbn me gusta la 4ta xD

26. Borrón y cuenta nueva, eso es lo que escogería.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Es posible unirse?

28. Supongo que si Morris, para la proxima temporada. Y yo tambien opino que sería mejor empezar de cero. Ultimamente ni le preste atencion al juego pero creo que si arrancamos con la liga nueva será mucho más llevadero.

29.  
    Velli

Géminis
    Que se resetee todo.

La opción de quedarse con varios jugadores y luego tener otros aleatorios no es mala personalmente, yo estaría feliz quedándome con algún gran jugador, como también lo estará Rumano para quedarse con Messi, pero.. realmente el juego se aburrirá desde el momento 0. Todos nos quedaron con los mejores y saldrán cuatro más..

Lo mejor es empezar de 0 y que dios reparta suerte :D

30.  
    Velli

Géminis
    _

Comparte esta página