1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    CRONISTA HDP ME ROBASTE LA SEGUNDA PICA A BANEGA

Henrique: 2 (Y eso que provoco un penal, pero los cronistas de Barcelona parecen ser piadosos con los defensas rivales xD Ocurrio algo parecido ante el Malaga)

Banega: 6 (TENIA QUE SER UN 10 ToT)

El resto de mis jugadores aun han de jugar (No tenia defensas del malaga en la alineacion, y de todos modos los mios no jugaron xD)

Datos de interes

Baptista: 14
    Luis Fabiano: 19
    Aduriz: 9
    Soldado: 13
    Rondon: 12

Solo con Luis y Aduriz Kuro ya tiene 28 xD

Richi: 6 puntos con 4 jugadores, mal comienzo
    Skoller: 12 puntos con 2 jugadores, ahora ya sabeis por que dije que Richi habia empezado mal xD
    Jerk: 20 puntos con 3 jugadores
    Sturmovik: 6 puntos con 4 jugadores, dale las gracias a tu portero Stur xD
    Rumano: 14 puntos con 3 jugadores
    Velli: 6 puntos con 2 jugadores, los 6 son del portero xD
    Kuro: 28 puntos con 2 jugadores, menos mal que necesitas delanteros xD
    Zabie: 8 puntos con 2 jugadores, han habido arranques mejores

Esos son todos los que he podido encontrar

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde se ven las calificaciones?

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con el script de comunio que tengo instalado yo puedo ver los puntos de todos los jugadores que han jugado bajo mi alineacion.

Asi saque los puntos de Baptista, Luisfa, Rondon y demas.

Para todo lo demas

Forma rapida de sacar los puntos de todos mirando unicamente las noticias.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que scrip usas el mio me dice que tengo 0 puntos x'D

Archivos adjuntos:

• aaasd.jpg
      aaasd.jpg
      Tamaño del archivo:
      126.5 KB
      Vistas:
      55
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie como sacaste eso? según yo tengo 2 puntos con los 4 jugadores xD (6 de Toño -2 y -2 de Javi Venta con X. Torres y R. Suarez que no jugó.. fcnking levante que pierde 4-1 ToT)

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG, por fin jugó Caicedo :L!!!!

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Haz click en el nombre de un partido. Ahi veras las puntuaciones de todos los jugadores =3

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Haz click en el nombre de un partido. Ahi veras las puntuaciones de todos los jugadores =3

Toño 6
    Xavi Venta -2
    Xavi Torres 2
    Suarez 0

Eso da 6 puntos.

Edit: OMG ARANDA A MARCADO UN GOL!! xD Ahora solo falta que Pellegrini ponga a jugar a Alvarito (Que vais perdiendo ostia, sacalo <_< *edit* Y cuanto antes hablo antes empata el Español <__<*edit* LOL HAN REMOTANDO ME CAGO EN VOSOTROS xD TENIA QUE SALIR ALVARITO A SALVAROS EL CULO PARA QUE ASI YO ME HICIESE DE ORO) y que este marque el gol del empate y asi me asentaré en una zona bastante comoda para esta fecha.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo voy 6 puntos con 3 jugadores, no 4 =O

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bruno Saltor es del Valencia, pero no jugo

2+2+2+0 = 6

Con 4 jugadores de 11 de tu equipo.

11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ahora empiezo a odiar a Sergio Garcia, lo compre "por las dudas" y desde ahi empezo a hacer goles <_<.
    Ulloa sigue marcando O:

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No lo pusiste a jugar? Entre Aranburu la jornada pasada y ahora Sergio Garcia como que no estas teniendo mucha suerte xD

Yo por mi parte, espero que Aranda tenga 9-13. Anotó un gol y dio la asistencia a otro, ademas que estuvo apunto de empatar en el miunto 93.

Y en otras noticias. Tanto Deportivo como Atletico de Madrid perdieron.

Luqui, te vas a comer un delicioso -2 en Forlan, por Dios que mal ha jugado hoy.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bruno Saltor no está en mi alineación =O

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En la alineacion que pusiste en las noticias si que esta.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esa no cuenta, es para la proxima jornada, la que cuenta es la que puse antes, antes del Sábado xD.

16. No vi el partido, pero seguramente le pondrán -2... por lo menos David Barral convirtió un gol.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Salio Messi al mercado :eek:!

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    8.530.000 quien tiene $$

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oooh genial saque este puntaje de seguro entro en el top 5

Víctor Ruiz 2 Vadocz 2 Crusat 6 Contini 6 Bruno 6 Antonio López 2 Cristiano Ronaldo 6 F.Navarro 6 Valdés 6 TOTAL:42

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien saque una puntuacion muy respetable, 39 puntos. Habrian sido más si no fuese por que las notas las de el As y tiene que hacer que su querido Madrid quede bien.

Skoller: 42 puntos
    Jerk: 48 puntos
    Sturmovik: 36 puntos
    Zabie: 39 puntos
    Rumano: 36 puntos
    Velli: 41 puntos
    Richi: 25 puntos, 19 entre Bernardello y Benzema xD
    Kuro: 50

Aun faltan jugadores. Supongo que acabarñe 6º debido a eso. El liderato no le ha sentado muy bien a Richi xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  22. El mejor fichaje que he visto en esta comunidad. Creo que el que haya fichado a Forlán o Agüero tiene motivos para frustrarse (CR por 20kk, y éste por 12kk, madre mía).

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero eso fue pq en ese entonces habia 2 nuevos usuarios con 20kk de presupuesto... obviamente si salia hoy CR7 no daba mas de 15kk :eek:

bien por rumano ahora se viene lo bueno :'D quien queda iniesta, Xavi?

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Quedan ambos. Pero nadie tiene dinero para ninguno de ellos xD El que consiga acumular pasta en estas fechas se los llevará

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puse en venta a los máximo de 5 jugadores que me permite el coso :( !

Hoy a la noche (Argentina), el que más oferte sobre ellos, las acepto !

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si las paginas donde he leido no me fallan, Iraola ha tenido 10 puntos, con lo que termino con un total de 46 puntos a pesar de que 2 jugadores de mi alineación no jugaron y javi venta hizo un -2 xD y de paso tengo a 2 jugadores del 11 ideal :B (Iraola y Callejon :))

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Efectivamente Iraola tiene 10 puntos. No obstante eso no le garantiza entrar en el 11 ideal :B

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siento decirte que si se lo garantiza xD. Hasta ayer estaba en el 11 ideal Pique con 6 puntos, y viendo los puntajes tanto del Athletic como del Hercules ningún defensor hizo 10 ademas de Iraola, soooo Iraola al 11 ideal, no? (No me digan que no, necesito el dinero ToT)

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Se va a la calculadora de puntos

Pues si, Iraola en el 11 ideal. Entre Callejon e Iraola te llevaras 1 milloncito, a eso añadele el bonus por quedar entre los 6 primeros.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    y el millon que me daras por fritzler xD con eso salgo de los numeros rojos lol

Comparte esta página