1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Salio Villa!! quien tiene $$

2. No sume puntos por tener 500k en rojo el viernes ToT

Encima Forlan y David Barral metieron goles... eso me pasa por gastar plata en jugadores de relleno que encima no hacen nada.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh no sabia que no sumabas al estar en rojo :'o vende vende x'D

4. Es que en realidad ya vendi, y desde el sabado estoy de nuevo con dinero, pero como no sabía bien las reglas me quede sin sumar, porque tenía límite hasta el viernes para vender ToT

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cambia por 1.093.495 € de Computer a Skoller.
    cambia por 170.000 € de Computer a Jerk.
    cambia por 10.000.000 € de Computer a Giovanni.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya para cuando salga Messi nadie va tener con que pujar x'D

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si sale Messi, creo que yo estaría cerca del límite de poder ficharlo.

Hice una oferta por Villa para ganar en la puja a todos menos a Giovanni (que tenía 20 millones), pero obviamente Giovanni se lo acabó llevando. No, no podía haber salido Villa mientras Giovanni estaba inactivo :(

A esperas de que salgan Pedro o Messi, mi equipo debe seguir confiando en la delantera en cracks mundiales como Víctor, Lassad y Díaz de Cerio. Y encima para Víctor que me estaba salvando, va y se lesiona. Alguien me odia ToT

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Diaz de Cerio juega siquiera? Me parece que tendrias que intentar un 4-5-1 xD

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también tengo que jugar con 4-5-1, Agüero es un gay y se lesiona. ¿Y Marcos Pérez, quien es Marcos Pérez? xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y yo que crei que era el unico con 4-5-1 pero ese 1 es el top-1 del juego :'D

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo igual juego 4-5-1 D:

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siempre es arriesgado jugar con muchos defensas que son los que mayor riesgo tienen de hacer autogoles o tarjetas rojas pero por las bajas no me queda otra... :'(

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo algo mas de versatilidad ya que no tengo sanciones ni lesiones feas salvo en mis figuras.

En mi caso puedo usar cualquier formacion que implique 2 delanteros, incluso con la lesion de Khedira de ultima hora, eso no me impidio substituirlo por otro centrocampista y seguir con el 3-5-2 que tenia pensado para esta fecha

PD: Skoller gay, me ganaste a M'Bami ;_; (Aun que no pueda jugar en esta fecha por acumulacion de amarillas. Pero ese tio malo no es precisamente xD) De haberlo fichado tendria a 4 centrocampistas con mas de 50 puntos, un tandem bien solido para el equipo.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Iba a poner un 4-5-1 con Lassad solo en punta, pero resulta que tengo solo 5 defensas, y Mattioni está lesionado hasta marzo, mientras que Alexis está sancionado y no puede jugar.

Por tanto, tengo que poner 3 defensas (y Demidov seguramente ni juegue), 5 medios (porque el juego no me deje más) y los dos delanteros no lesionados que tengo, aunque Díaz de Cerio ni siquiera sé si lo pueden convocar.

Es por eso que necesito defensas y delanteros como el comer, pero como hay TANTOS usuarios por culpa de Velli, no se puede fichar. Yo ya avisé de que no podíamos ser tantísimos, pero Velli insistió en que sí, y estamos alineando sobras :/

En mi otra cuenta de Comunio somos 8 jugadores, y casi todos tenemos versatilidad en cuanto a lesionados. De hecho, yo he podido hacer un once competitivo con Llorente, De Guzmán, Drenthe y Marchena fuera del equipo.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me hubieras fichado a Maxwell por 1.200.000 cuando lo puse en venta :amen: Igual la CPU me dio un buen precio por el (720.000)

Lo mejor de todo es que luego de que lo vendiese, Maxwell a empezado a perder valor. Es decir, lo vendi justo cuando mas dinero me ofrecian xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gaste hasta el ultimo $ ahora a juntar nuevamente...

a mi igual me a costado fichar si pujo por lo que yo creo que vale nunca gano :'( el mercado esta muy inflado

yo le compre a konko a luquencito sin saber que estaba transferido a italia LOL me apure en venderlo a la computadora menos mal que alguien cayo igual que yo x'D

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí me gustaría que Edusin y Kemero por favor tuvieran la decencia de poner en venta a sus jugadores y luego marcharse del juego.

Es una obviedad que no les gusta jugar, y lo que tienen son jugadores desperdiciados que podríamos estar usando los demás.

Esto solo tiene gracia si los que jugamos mostramos interés, y es obvio que ellos no lo tienen, así que creo que lo más justo sería que se fueran, más si encima levantan sospechas compartiendo IP (realmente, alguien entra en la cuenta de otro en un juego que no le interesa?).

Así que ruego a Velli o a quien pueda ponerse en contacto con ellos, que si esto no les interesa, que hagan como Cha y pongan a sus jugadores en venta para luego irse.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por mi jugaria 3-6-1 ToT

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De haberlo sabido yo tambien habria quemado todo mi dinero >_> Tenia mas que lo que tu has puesto por M'Bami, de haber quemado el cofre podria habermelo llevado ._.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie.. es probable que quizas ponga a la venta a Fritzler en un futuro no muy lejano =O

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    espero que sea lejano para tener tiempo y juntar $ x'D

22. Sabía que no debería vender a Luis Fabiano :ee:

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No hables de obviedad, te equivocas completamente en eso de que no me gusta jugar, si juego y paso conectado, no se si tienes el "poder" de ver cuantas veces me conecto muy a menudo, espero que la tengas para que compruebes que si me conecto, vendo jugadores que no me van a servir, busco los que me interesan, hago mis pujas, no digas cosas que no son.

Es evrdad que me meti a la cuenta de Kemero, a el no le agrada mucho el juego ya, le hice porque el queria comprar unos jugadors y ya. La cuenta siempre ha sido de el, no se si puedes chequear eso, cuantas veces me he conectado y de donde, si pudiste evr que me conecte con su cuenta desde aca, tambien creo que puedas ver donde se conectaba keme al principio.

24.  
    Velli

Géminis
    ¡Qué no sepas fichar no es mi culpa! :eek:

Me gusta más que hayan más participantes, porque así no hay varios usuarios que tengan a los mejores jugadores. Aquí será imposible ver a alguien con Messi y Di Maria si quieren tener un buen equipo, por ejemplo. Con menos usuarios, eso no pasaría. Además, cuantos más seamos mejor :(

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿1 millonazo dije? Creía que dije 500k igual que si un portero detiene un penalty.

Bueno, supongo que Kuroi se hará de oro, tenía que haber puesto otras reglas ¬.¬

No, el juego solo me dice cuál es la IP con la que se hizo la última acción, así que no puedo ver un historial de direcciones IP.

Realmente, si a Kemero no le agrada el juego, no entiendo por qué hace que otro entre en el juego. Es decir, si no te interesa, lo normal es que no te molestes en hacer que otro entre.

Y bueno, Kemero y Etiene me aparecen como inactivos, y la última vez que Kemero entró, fue con tu IP, Edusin xD

Si estás interesado en jugar, bienvenido seas y perdona si te he metido en el saco por una inactividad puntual (igual que Giovanni tuvo una y no pasó nada), pero lo que no quiero son jugadores inactivos que ocupen jugadores absurdamente. Así que Kemero realmente debería plantearse si realmente quiere jugar o si únicamente quiere "joder a algún jugador con su dinero" como he oído por ahí.

Supongo que pude haber fichado a Villa por 15 millones y luego pedirle a alguien que me fiche a Lassad por 6 para salir de números rojos xD

"Cuantos más seamos mejor" es la típica forma de argumentar sin dar ningún argumento xD No es mejor cuántos más seamos a la hora de aspirar a un puesto de trabajo, por ejemplo :P

Realmente, hay demasiada competencia en los fichajes, y es muy difícil que alguien se todos se queden sin dinero para que se abarate el mercado, así que se dan equipos totalmente descompensados. Con menos jugadores, el mercado se habría abaratado y hubiéramos visto equipos con más jugadores decentes, no que muchos estamos peleando por conseguir sacar un 11 titular sin lesionados ni sancionados.
    Realmente, prefiero que el juego vaya de poder poner una alineación según la jornada que sea según mejor que convenga porque tienes jugadores buenos, que de tener que hacer malabares para poder sacar 11 jugadores convocados :eek:

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso ultimo es bastante cierto. Yo empezé a fichar jguadores baratillos para no tener problemas al armar un 11 inicial y ahora tengo cierta movilidad que muchos desearian. Mis jugadores son bastante malos en su mayoria. Pero siempre juegan (Bueno, Mtigilia y Kris hoy no jugaron, menos mal que decidi poner 3-5-2 para solo tener que meter a uno en el once) con lo cual son (casi siempre) una garantia de que sacare aun que sea 2 puntos (Luego estan los salva jornadas, como Nunes + Pereira en la ultima fecha que me sacaron del lio)

Y hablando de lios, hoy Valencia y Malaga posiblemente nos sacaran de un lio a mas de uno (Por si Kuro no tuviese suficiente con el hat trick de luis fabiano, tambien tiene a Aduriz)

Edusin seguramente recibira 9 puntos por Baptista
    Yo posiblemente 10 por Banega, 8 como muy poco
    Soldado y Aduriz tambien son 9 puntos garantizados.

Hoy era un buen dia para tener jugadores del Valencia xD (Y pobre de quien tuviese a los centrales del malaga, tarjetas rojas xD)

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que bueno que se hayan aclarado las cosas, a la cuenta de Keme no entro mas xD.
    Le apunto un 10 a mi bestia :salive:
    Ever se mando un muy buen partido
    Setrons tiene a Demichelis xD

Ahora esperar manhana a que Llorente si juegue por lo menos un poco y que anote xD.
    Se que Di Maria lo hara bien manhana, y si no.. pues que suerte que sea del Real Madrid!!!

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, que Baptista es centrocampista. Entonces si, puedes apuntarte un 10 con casi toda seguridad.

29.  
    Velli

Géminis
    Bien, sé que no me había equivocado en poner a Guita como portero. Aouate ya me estaba fallando últimamente. De momento llevo 6 puntitos y Sergio no jugó. Me faltan 9 jugadores que tienen que jugar :eek:

30. Igual, me faltan 9 jugadores por jugar. Llevo 28 puntos con mis 2 delanteros (a falta de Trézéguet, que dudo que haga algo jugando de visitante).

Nsue cambia por 3.560.000 € de Computer a Sturmovik.
    Xisco Muñoz cambia por 161.000 € de Computer a Rumano.
    Maxwell cambia por 983.414 € de Computer a Rumano.
    Dani Estrada cambia por 160.001 € de Computer a Skoller.
    Josetxo cambia por 220.000 € de Computer a Rumano.
    Rindaroy cambia por 160.000 € de Computer a Rumano.
    Nacho Cases cambia por 560.560 € de Computer a Jerk.

Juan Carlos cambia por 153.600 € de Luquincito a Computer.

Buen fichaje por parte de Stur, sé que Nsue no le fallará :( (Junto a Callejón, Diego Castro y sus otros centrocampistas, posee un centrocampo abismal) y Rumano fichando jugadores baratillos para no disponer problema en el 11 xD

Comparte esta página