1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    JJAJAJAJA!!!
    En el As solo se quejan de los 2 penales que no nos cobraron (obvio, fueron penales), pero si eres bueno tienes que ganar si o si, y no hicimos nada, contra el ultimo de la tabla, que feo xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me alegra saber que hay gente que tiene sentido comun en el mundo :amen: (No querais ver los foros de Comunio como estaban) por que si bien es cierto que el arbitro a perjudicado claramente al Madrid en este partido, tambien es cierto que contra el Villareal se comio un penal como una casa a favor de los visitantes y dio por valido un gol en fuera de juego de CR (Restale 1 al madrid, dale otro al villareal. Oh! 3-3, supongo que de alguna manera se hizo "justicia" xD )

Dejando eso de lado, yo mantengo mi postura, mañana CR tendra 6 puntos por que el As es quien da las puntuaciones, he dicho xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ojala la semana pasado no pude disfrutar de los 19pts por alinear tarde y ahora que debuta no marca como lo venia haciendo :rolleyes: minimo que me de 6pts bastante caro que me salio la apuesta x'D

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hablando de puntos, el putorro de Llorente no anoto en la victoria del Athletic y se llevo un buen -2
    :(

5. Wow, Lopo se llevó un 6 a pesar de la derrota del Deportivo. Por otra parte, Gonzalo Rodríguez entra en el 11 inicial (29 puntos a pesar de que me faltan tres jugadores sin jugar).

Sin duda Cristiano se lleva los 6 puntos (ya lo comprobé en la calculadora xD). Y Edusin, Susaeta para jugar 10 minutos le han puesto un -2 en vez de s.c / 0 / 2 a pesar de la victoria de los leones.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y le dieron 6 al final xD a falta de un jugador tengo 34 puntos :'o

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Khedira me dio un -2 y Maxwell no jugó, ayer estaba con 16 puntos y hoy estoy con 14.

Solo me quedá apelar al espiritu de Pereira para que me saque las castañas del juego y rezar para que Nunes haga un buen partido

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yay, tengo a Diego Alves en el 11 ideal :L

Voy 38 puntos, a falta de lo que me de Reyes, ojala meta un gol T_T!!!

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llevabas 34 puntos antes del partido del Atletico de Madrid, luego de la roja de Lopez considerate afortunado si no bajas a los 26

Roja directa (-6 puntos) y al dejar al equipo con menos posiblemente le den un -2 (para un total de -8)

Igual, yo a lo sumo aspiro a los 22 si a Pereira le dan un 6 y a Nunes un 2 xD

10. De Gea se llevará un 6 o 10 por este partido. Te quitaré a Diego Alves de ahí, pero eso no quita que te lleves otros 500k (de Reyes, que tendrá un 10-14, además con tus 45 - 50 puntos serás el 1º de esta jornada). Y lo mejor es que ha parado un penalti (eso da 500k más).

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    OMG Estos cronistas estan locos xD

De algun modo, a pesar de que perdieron por 3-0, tanto Pereira como Nunes me dieron 6 puntos, lo cual me da un total de 26 puntos para la fecha. Que si bien no es nada deshorbitado, almenos es una puntuacion respetable que permite no desplomarme demasiado en lo que refiere a puntos.

Y tal como dije, eso de cantar los jugadores del 11 ideal antes de tiempo era una mala idea, Richi, De Gea te quito a tu portero del 11 ideal xD

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo 42 puntos, no está mal, más del doble que la jornada anterior :v

13. Tiene a Reyes con 14 puntos. Lo peor es que De Gea ha sido la única alegría de mi team:

Once Ideal (500k) + Penalti (500k) + Puntos de Comunio (41 puntos, 410k?) + Posición (Richi es 1º indiscutible, creo que me situó de 2º o 3º).

PD: Velli, posees 40 puntos (sin aplicar que Sergio Ramos no debería jugar por lo ocurrido con Mostazinho, ya que el plazo aún no ha pasado :eek:).

¿Quién se va a tirar de cabeza a la piscina por Borja Valero?

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo le dieron un -4 x'D asi que sumo 32 esta jornada :'o

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo 36 puntos y Orbaiz no jugó.. asique no se si eso me significa no sumar o me resta puntos D:

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si un jugador no juega = 0 puntos para ese jugador. Te quedas con tus 36

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por favor, no demos dinero por parar penalties o hattricks.

En esta liga está circulando demasiado dinero y esto solo sería hacer una exageración mayor xD

OK, en verdad lo hago por pura pereza, porque sería lo más difícil de buscar :(

18. Para la poca posibilidad que hay de que estos sucedan. Yo creo que no se deberían quitar, si el usuario tiene un jugador que ha hecho un hat-trick o su portero ha parado un penalty y no lo ha avisado, es su culpa (es para que no te dé pereza, y te sea más cómodo xD).

Como dije, De Gea ha parado un penalty *oni*

1. Richi 52
    2. Etiene 48
    3. Kuroi 41
    4. Velli 40
    5. Jerk C. Guimpel 38
    6. Sturmovik 36
    7. Skoller 32
    8. Eduardo 32
    9. Rumano Ilegal 28
    10. Zabie 26
    11. Setrons 19
    12. Kemero 14

Con el equipo que tiene Setrons, increíble que sacase esa puntuación >_>

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Fuck Yeah! Soy el nuevo Lider :L

Ahora, espero que Navas rinda mejor la proxima jornada :(

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Primero Sergio Garcia, ahora Aranburu. Encima veo ambas tablas y me quiero morir lol
    Bueno, todavia falta, pueden ocurrir cosas peores xD

Saludos

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cambia por 7.550.340 € de Computer a Kuroi.
    cambia por 800.000 € de Computer a Luquincito.

cambia por 164.800 € de Eduardo a Computer.
    cambia por 721.000 € de Zabie a Computer.

7 palos lo valen.

22. Es un precio aceptable, no como esos 11.5kk por Piqué o 12kk por Forlán :eek: (Igual, si este fichaje fuese un fracaso, tenía a otro "Borja" en mi lista, que apuesto lo que sea a que Rumano irá a por él xD).

Anyways, AHORA estoy en nº rojos (a espera de que Rumano dé el dinero)

EDIT: Compré a David Navarro a Cha por su precio de mercado (200.000), al ver que no disponía de mucho rendimiento lo vendí por 422k. Y ahora Luqui lo compra por 800k xD

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Velli recibió la sanción más baja de las que se barajaron (3 millones pero manteniendo el premio por ser cuarto), y no habrá más medidas mientras no haya pruebas más fuertes.

Pruebas como esto, que espero que pueda tener explicación de algún tipo:

Archivos adjuntos:

• wtfcm.jpg
      wtfcm.jpg
      Tamaño del archivo:
      93.8 KB
      Vistas:
      53
  24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sigo diciendo que es injusto tanta sanción para mí, pero bueno, ya fue :(

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por si alguien no entiende el mensaje de Rumano, Edusin y Kemero se conectaron a Comunio desde la misma IP, o lo que es lo mismo, desde el mismo ordenador, lo cual de que pensar que la cuenta de Kemero pueda ser una cuenta farm de Edu

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No es cuenta mia, es de Kemero :eek:

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Edu me dijo que me pasase por aquí... Yo le pedí que me haga unas cosillas en la alineacion y algunas ofertas porque no podia entrar =3 ... No hemos echo nada malo :eek: ! aauuuunnn, ok no xD!

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Reyes se ha lesionado en copa del Rey. ¿Quien es el (nada) afortunado que ha perdido a un jugador estrella? Richi! Primero Alves y ahora Reyes xD

Oh, y Rumano perdio a Casadesus, su salvador de jornadas, hasta marzo. Oh! Y Cazorla tampoco juega esta jornada :blueface:

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Vaya voy por encima de kemero y eso k no he cambiado la alineacion desde que comenzamos xD

30. Maldición Kuresca, maldición Kuresca everywhere.

Comparte esta página