1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    necesito que CR7 rinda unas cuantas fechas y hacerme de dinero por los premios para terminar mi equipo :'o al menos en la segunda fecha quede 5to sin CR7 :'D

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    cambia por 1.760.000 € de Computer a Luquincito.
    cambia por 160.000 € de Computer a Luquincito.
    cambia por 800.000 € de Computer a Jerk.
    cambia por 303.000 € de Computer a Sturmovik.

cambia por 316.800 € de Jerk a Computer.

cambia por 303.000 € de Kuroi a Sturmovik.

Lol un jugador comprado por 3 millones vendido por 316k xD Hoy aparecieron en el mercado jugadores MUY bueno. Pero no tengo dinero para nadie =(

3. Veamos que ocurre en esta jornada. He de decir que estoy algo impresionado con el equipo de Setrons, me gusta bastante (como el fichaje de Marcelo por 8kk). Por otra parte, el día de mercado de fichajes está bastante bueno con el TOP 1 en Defensa (Dani Alves).

PD: Velli se va a querer matar.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esta fecha debuto con Ronaldo *-* el mercado esta bastante bueno estan saliendo todos los defesas top :'o

lastima por el Kun y Velli perobien por mi x'D

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La bestia sexy(Baptista) debuta contra los del Barca hoy, espero meta un gol al chulito de Valdes:eek:
    Llorente metera uno por lo menos...

jajaja que lindo:
    *Kun dos semanas de baja (peccato Velli)... miralo por el lado positivo Jose M., esto casi nos garantiza el pase de la Copa del Rey :D
    *Cazorla se pierde esta jornada (peccato Rumano)
    * Angel fuera lo que resta de temporada (peccato Jerk)

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, Jerk ya vendio a Angel por 316.000 a la Compu, y eso que lo compro por 3 millones xD

Y hay mas bajas, yo pierdo a Ruben Perez para esta fecha, Kuro pierde a Aduriz xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ni de broma Valdes es mi 2do jugador estrella despues de Ronaldo

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si supe lo de Aduriz, (Peccato Kuro)
    Y lo tuyo no sabia Zabie xD, peccato tambien xD
    Lo de Jerk me habia olvidado, pero giual perdio pasta xD
    Ya veremos:eek:

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo tengo claro...

Hoy no he puesto a ningun defensa del Malaga en mi alineacion (Nunes, Maxwell, Miguel Torres y Henrique. Fuera se quedan Mtiglia y Kris) por que no creo que vayan a hacer nada xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto pinta bien Vadocs anoto un gol y eso que no esperaba mas de un 0 con ese jugador :eek:

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esta jornada empieza muy mal para mi

Getafe Vs Real Sociedad: Mi defensa del Getafe comete un penal, mi unico jugador de la Real Sociedad ha estado casi todo el rato con amarilla. Ambos han sido substituidos

Zaragoza Vs Levante: Tenia a un jugador del Zaragoza y no ha jugado

Villareal Vs Osasuna: Como viene siendo habitual, Aranda no la mete xD

Esperó que Henrique haga una buena actuacion y que Alvarito le meta un gol al Sevilla, sino me veo con un bajon tremendo *Edit* Minuto 10 y el Racing ya pierde 2-0. Que bien

12. Según Comunio, Jerk no ha puesto a Aranburu, que ha realizado 18 puntos en la jornada de hoy

Me estoy imaginando que se está maldiciendo o algo por el estilo :eek:

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde se ven los puntos de la jornada :'o?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
  17.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Me llamaron?

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿A qué tipo de extorsión/chantaje emocional/tortura te sometió Velli para que aceptaras comprarle jugadores normalitos a precios desorbitados?

19.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Amo a Velli de manera casi insalubre.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Basicamente, a Etienne le da lo mismo Comunio y Velli se aprovechó de eso, lo mismo hizo con Mostazinho

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El problema viene cuando Etienne incluso usa el correo de Velli en su cuenta xD

No puede haber favoritismos hacia Velli, el juego pierde su gracia.

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Si quieren vendo a mis jugadores y me voy del juego :C

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    cambia por 5.550.030 € de Computer a Sturmovik.
    cambia por 9.600.800 € de Computer a Richi. <-----
    cambia por 689.000 € de Computer a Etiene.

cambia por 1.250.003 € de Luquincito a Skoller.
    cambia por 500.000 € de Luquincito a Kemero.

Dani Alves se ha lesionado solo jugando contra el Malaga. Huele a rotura musuclar, Richi, despidete de Alves por 1 o 2 fechas xD

24. Si consideras eso como una solución a este problema, entonces has caído bastante bajo.

Lo peor es que además de perder su gracia, el juego se está desbalanceando un poco en ese sentido. Pero igual, que pena que su querido Agüero se haya roto :rolleyes:

Rumano, sea como sea, pon fin a esto. Empezando por cerrar las puñeteras inscripciones (el que haya llegado tarde no es culpa nuestra sino de él).

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No importa lo de Alves, tengo paciencia :3

Votos por un reset?????? No mola nada que la gente saque beneficios asi u_u

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli es un tramposo :( !!!

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con esta ya serían 2 veces que Velli intenta adulterar el juego. Por mi parte, yo eliminaria las cuentas de Velli (por reiteracion) y Etienne (por ser cuenta "farm") y cerraria de una fucking vez las inscripciones. Nos quedamos los que estamos y ya cuando vayan pasando los dias ya volveran a aparecer jugadores.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Las inscripciones las cerré en cuanto me enteré del incidente, y creo que la mejor medida sería que Etienne venda a sus jugadores y abandone el juego si realmente no tiene ningún interés en jugar más que ayudar a Velli, y que Velli se lleve una sanción económica ejemplar.

Pero no creo que echar a Velli sea la solución, y quitando la ventaja de la que se ha aprovechado al salir tan fácilmente de números rojos, creo que esto es más divertido si jugamos todos.

Aparte, así tendremos más motivación para ganarle xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tampoco creo que sacar a Velli sea la mejor solucion con un castigo economico estaria bien como dijo rumano...
    pasando a esta fecha Ronaldo que le paso ._.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo mismo que al resto del Madrid, que jugó bastante mal. Pero descuida, las puntuaciones por Rombos las da el diario As, que son Madridistas a más no poder. Te garantizo que CR te dará 6 puntos garantizado.

Comparte esta página