1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola! este es un juego Online donde tú eres el Manager. Se puede crear una comunidad y que mejor idea que hacerla de CemZoo y jugar entre nosotros.

El juego consiste en elegir jugadores reales de la Liga BBVA y que vayan sumando puntos cada vez que jueguen.

La idea surgió de Rumano, que me recomendó la página. Hay muchas páginas de Manager Online por la red, pero estaría bien probarlo entre todos como hicimos con Cybersoccer o Cyberdunk ¿recuerdan?
    Sólo les pido que lo prueben unos días, sino les gusta simplemente dejan de jugar.

La página es la siguiente:

Deben darle a registrar. Una vez ahí, eligen el modo gratuito del juego y:

Se registran con el nick, nombre y password y ya estarán :)

¡Vengan, únanse!

Archivos adjuntos:

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, les diré algunas cosas para los que no entiendan del todo cómo va el juego:

- El objetivo del juego obviamente es liderar una clasificación dentro de la comunidad. Si somos 10 miembros, pues entre nosotros 10 veríamos quién consigue más o menos puntos. Los puntos se consiguen en función de la alineación con la que decidamos jugar en cada jornada. De esta forma, en cada jornada, en función del rendimiento de los jugadores en el partido de liga que jueguen se otorgarán ciertos puntos a cada jugador.

- La puntuación total es la suma de los puntos de los 11 jugadores que hemos decidido alinear (se nos deja elegir entre ciertas formaciones, como 4-4-2, 4-5-1, 4-3-3 y demás). Si un jugador no juega, obviamente no recibe puntos, por lo que hay que estar atento sobre posibles sanciones, lesiones o que el jugador deje de ser titular. A modo de curiosidad, los puntos se asignan según las puntuaciones que da en cada partido el diario AS, además de haber bonificaciones o penalizaciones según si el jugador marca goles, es sancionado o detiene algún penalty, por ejemplo. Las puntuaciones se calculan automáticamente.

- El equipo que se nos da en un principio es aleatorio, y nos darán 20 millones para gastar en fichajes. Cada día saldrán varios jugadores a la venta, y todos podemos pujar por ellos. El jugador se lo llevará aquel que haya hecho la mejor oferta por él. Los jugadores salen a la venta únicamente dentro de nuestra comunidad, por lo que nadie de fuera podrá llevarse a Cristiano Ronaldo, tranquilos. Además, como es obvio, un jugador no puede estar en varios equipos en la misma comunidad. Si tienes a Messi, nadie más puede tenerlo.

- Al igual que compramos jugadores, podemos venderlos. Cualquiera podría pujar por estos jugadores, pero por si acaso tienes la mala suerte de que te toque un jugador lesionado de por vida y quieres venderlo y nadie lo compraría, el ordenador también te hará una oferta por ellos, así que puedes ganar dinero de esta forma y el jugador desaparecería de la comunidad.

- Se gana dinero en función de los puntos que consigas cada jornada (10000 por cada punto), y además el administrador de la comunidad (en este caso, yo) otorgará dinero extra a los mejores clasificados cada jornada. Además, podría dar otro tipo de premios, o penalizaciones.

- Si un jugador está en números rojos, no ganará puntos esa jornada, así que gasten su dinero sabiamente y no superen cierto límite o tendrán que vender media plantilla.

- Hoy es día 28 de diciembre y verán que hay muchos jugadores raros (en plan Frodo Bolsón, Michael Jordan, Brad Pitt o Michael Schumacher). Es una inocentada, traten de venderlos a ver si se puede conseguir dinero extra xD

Como propuesta inicial de premios, yo sugiero la siguiente:

- 2 millones para el que queda primero en las puntuaciones de la jornada, 1.5 millones para el que queda segundo, 1 millón para el tercero y 0.5 para el cuarto clasificado. Si hay muchos participantes, podríamos ampliar esto xD
    - 500.000 por cada jugador alineado que esté en el 11 ideal de la jornada.
    - 500.000 si tu portero detiene un penalty.
    - 1.000.000 si un jugador anota un hattrick.

¿Les parecen bien estos premios?

Pueden hacer sugerencia o preguntar cualquier duda =)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me apunto :L

Sobre los premios......me parecen acertados, aunque, supongo que es verdad que dependerán de la cantidad de participantes =O.

Es como el YSM pero automático =O.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo unico que no me gusta es que nos den un equipo tan jodidamente random al comienzo que pueda afectar al rendimiento posterior (quiero decir...JERK TIENE A CASILLAS!), pero bueno, aun hay tiempo para cambiar jugadores y demas. Ojala se una bastante gente y podamos hacer una buena liguilla

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Un amigo mío vendió a Casillas porque su rendimiento era muy inferior al precio que tenía, así que tampoco es para tanto xD

Con un portero normalito como pueda ser Kameni, Aouate o Iraizoz normalmente ya se está bien. Claro que si te toca el Diego Alves, el De Gea o el Valdés de turno, mucho mejor. A Casillas le suelen dar puntuaciones bajas con eso de que ahora el Madrid defiende mejor.

Realmente lo más definitorio es tener un buen delantero, ya que le dan puntuación extra por cada gol. En mi otra partida de Comunio reuní en delantera a Sangoy, Braulio, Nahuelpan y Riki. Pueden imaginarse que no me va muy bien xD

EDIT: OMG. Richi no tiene a Casillas, tiene a Diego Alves, el parapenalties ToT
    Jerk tiene a Casillas Y Aranzubia, dos porteros titulares. Supongo que venderá a alguno de ellos, así que atentos quien no tenga portero decente xD

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Una pregunta, ¿como cuanto tarda la "computer" (xD) en aceptarte las ofertas? Porque despues en un costado sale que en 1 dia caducan las pujas...y la verdad necesito al menos tener un defensa de respuesto, me toco uno lesionado y solo 2 que juegan.

Saludos

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo a Kameni =3 pero no tengo buenos delanteros .-.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Las pujas caducan en un día, eso significa que para mañana el ordenador ya habría aceptado las ofertas (si es que tú te acabas llevando a esos defensas :P).

De todas formas, mañana salen nuevos jugadores (cada día), así que puedes pujar por ellos. Como no hay jornada hasta el domingo, tenemos cierto margen para incorporar jugadores :)

PD: Yo tengo a dos porteros decentes si consideramos a César como decente. Pero es un candidato genial a ser vendido visto que no para de lesionarse y tiene la competencia de Guaita.

Y en fin, yo de delantero "estrella" tengo a Lassad, acompañado por los temibles Víctor Casadesús y Mario Bros xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me vino el Cata Diaz lesionado, pero es lesion leve asi que esperaré xD

Me tocó a Benzema, no sé si alegrarme o llorar =O.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi otro Comunio pagué 8 millones y pico por conseguir a Fernando Llorente, y justo después se lesionó, sin darme ningún punto en el proceso xD

Teniendo en cuenta que me ha tocado Kaká con sus 0 puntitos, creo que podemos esperar un año plagado de lesiones para el brasileño. Lo siento Velli :(

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Alegrate, si bien Benzema juega poco, siempre puedes venderlo para sacar pasta o guardarlo para cuando juegue xD

Yo en la delantera tengo a Aranda, que supongo que es decente y a los temibles Agirretxe y MICHAEL JORDAN

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Aaah listo, gracias. Ya estaba resigando a fichar lo que habia ahi (o sea, Nahuelpan).

Salvo los dos arqueros que me tocaron, el resto le tengo poca fe. Igual, sera cuestion de sacar la billetera...xD

Saludos

13.  
    Velli

Géminis
    Richi, ahora Benzema está jugando. Al menos 1 mes más por la lesión de Higuain, y no lo está haciendo nada mal. El último día marcó un hack trick :eek:
    Yo no tengo un equipo decente, tendré que empezar a fichar :3

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli, te vendo a Benzema a 18.000.000 :L

15.  
    Velli

Géminis
    Muy caro, te ofrezco 2 millones como mucho.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya me registre mas adelante con tiempo veo como es :'o

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya me he registrado, a ver como va la cosa, aunuqe tengo unos jugadores paquetes xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quiero a kaka :'o ahora que esta lesionado esta a bajo precio y por lo que lei en enero vuelve si que tengo que comparlo ahora le tengo fe aun

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo soy el que tiene a Kaká, y teniendo en cuenta que ahora me ofrecen un precio bajísimo por él, no pienso venderlo xD

Si veo que tiene buen rendimiento, podría venderlo antes de que se volviera a lesionar no obstante :eek:

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cuanto pides :NU:?

21.  
    Velli

Géminis
    Richi que te compro a Benzema por 2.500.000 :$

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kaka por 2.500.000?

23. Me he registrado, conozco a amigos que juegan Fútbol Sala que en sus equipos hicieron una página de Comunio x'D!

Por mi parte tengo a Bojan, De Gea (Codina es bueno?), Luis Fabiano y Trezeguet. Me gustaría disponer de un buen centrocampista e defensa :(!

EDIT: Sin querer hice uno mal (y no sé como borrarlo, aunque mirando los jugadores aparece, en la tabla y eso no <.<).

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puse mi nombre "Hernán" y quiero que diga Kemero en la clasificacio u.u , como puedo cambiarlo? u_u

Edit: Ya pude cambiarlo y tengo a Drenthe ;O;

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vale, lo vi xD

Varias cosas:

1.- ¿Quién es Maia?
    2.- Si llegamos a 12, cierro las inscripciones. O sea, 11 ya me parece una barbaridad, y habría que dar más premios. Pueden hacerse una Liga CZFC 2 o algo así si hay muchos interesados, pero esto no tiene mucho sentido si está lleno de gente y tenemos que jugar con jugadores malos xD

Si se dan cuenta, a los últimos que están llegando les tocan equipos un poco más baratos. Esto está hecho para que seamos eso, un grupo de poca gente ._.

No es tan fácil. Para vender al jugador, tendría que ponerlo en venta de forma pública y cualquiera podría pujar por él. Es decir, si dices en el foro que vas a ofrecer 2.5 millones, lo lógico sería que alguien que quiera a Kaká, me ofrezca por ejemplo 2.6 millones. Y claro, yo aceptaría la oferta superior xD

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli, el domingo se decidirá si vendo o no a Benzema :3

27.  
    Velli

Géminis
    ¿Cuántos más haya mejor, no? :(

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No, porque si hay muchísima gente, podremos fichar muy pocos jugadores, y acabaremos jugando cada uno con 5 ó 6 suplentes.

Al menos es bonito que cada uno pueda tener derecho a un jugador bueno en su equipo. El número de jugadores es limitado, y ya somos más de la mitad de equipos de los que hay en la liga en la realidad xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1- Okita
    2- ¿Por que cerrarlas? Cuantos mas mejor creo yo

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sigo pensando que si somos muchos, cada uno tendrá un equipo bastante mediocre, y será menos atractiva la competición.

No obstante, dejaré las inscripciones abiertas y haré que cada día salgan más jugadores al mercado, de manera que al menos al ser más jugadores haya también más posibilidades de fichar.

Además, habrá que cambiar la forma de dar los premios =)

Comparte esta página