1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[FUT] Mejores Plantillas

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por Richi, 5 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya que la vida del Ultimate Team del FIFA13 está tocando su fin, estaría bien poder exhibir el fruto de nuestros esfuerzos, yo personalmente ya no pienso jugar mucho más (ademas de gastar las 130000 monedas que me quedan xD) y de todas las plantillas que he hecho subiré las dos que no he vendido y que creo son las mejores que he hecho en toda mi historia jugando al FUT.

Recomiendo que useis la web del FUT para subir vuestras plantillas de forma más cómoda.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mi mejor plantilla, una formada por jugadores de la Premier League :

Mi 2da mejor plantilla y mi objetivo principal desde hace años, una del Manchester United con practicamente lo mejor que se puede comprar.

Una buena plantilla de plata de la Liga Adelante + Liga BBVA + algunos invitados xD :

y esta interesante plantilla con mis jugadores de otras temporadas xD, equipazo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Plantillaza la de la Premier.

Yo ahce nada vendí mi plantilla de la Calcio, me cansé y estoy montando una de la Bundesliga.

En la de la Calcio tenía a todos los buenos menos a Buffon, es muy caro xD

Tenía a Chiellini, Barzagli, Vidal, Pirlo, Hamsik, Balotelli, Cavani...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Esa de la premier esta Brutal!
    Haber cuando jugamso algun partido.

Comparte esta página