1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Furious 7 (Rapido y furioso 7)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 1 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Universal Studios estrenó el tráiler de la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso. Luego de la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, el avance de su última película se esperaba con mucha anticipación.

El estreno de la película se retrasó casi un año tras la muerte de Walker, sus hermanos Cody y Caleb terminaron la película, luego del fallecimiento del actor.

Argumento: Después de que Han () haya sido asesinado de manera inevitable en , el causante de dicha muerte, Ian Shaw (), cuenta con el objetivo de terminar con Dominic Toretto (), Brian O'Conner () y el resto del equipo que finalizo con su hermano Owen .

El antiguo equipo, integrado por el agente Hobbs (), Letty (), Rome () y Tej (), además de la inclusión de un nuevo miembro; Sean (), gran amigo de Han durante su estadía en Japón, se reunirán nuevamente para neutralizar la amenaza que les traerá el hermano mayor de Shaw.

El trailer se ve con mucha acción, aunque por momentos terriblemente exagerada como veía la franquicia últimamente. Veremos como lograron terminarla sin Paul Walker.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Yo digo que el personaje de Paul también muere en la película.... Creo que hay una escena del trailer donde se ve a la hermana de Toretto llorando

Honestamente... la pelicula se ve bastante "jalada". LA escena donde The Rock rompe el yeso se me hizo bastante payasa, y como tu dices: muy exagerada.... peeeeero es fast & furious 7....siento que es una de las películas que marcaron una época... aunque con tantas secuelas, mejor debieron haberla hecho serie XD

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Honeeestamente desearía que dejaran de sacar estas películas. Rápido y Furioso está trillado y sin Paul...

4.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Pienso que esta deberia ser la ultima, para poder darle un final digno a la saga y por la memoria de Paul Walker, por respeto a el. Vin Diesel ya dijo que no pretende seguir con esta saga (presumiblemente por Paul), si la terminan que lo hagan bien, si sacan mas... que no la caguen.

Última edición: 24 Noviembre 2014
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Falta poco para la película. Muchas ganas de verla. Pero habrá que esperar a finales de Marzo. Los trailers de momento no defraudan.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nuevo trailer, salió en la Superbowl, como no:

7.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Rapido y volador 7, desde la película anterior se han excedido xD.

La iré a ver sin duda, no pudieron elegir mejor villano que el transportador. Ojala sea un final digno de la saga, y que ya no se les ocurra dejar la historia abierta. Por respeto a todos.

Última edición: 8 Febrero 2015

Comparte esta página