1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Funcionamiento de este foro

Tema en 'Otros países' iniciado por Warface, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    En esta discusión trataré de orientar un poco a los usuarios para que entiendan el funcionamiento de este foro denominado "Otros países".

    Como bien saben esta es una sección donde se le abre la posibilidad a los usuarios de otros países que no han entrado aún en la posibilidad de tener un foro propio por ser de una cantidad de usuarios menor en cuanto a los representativos.

    ¿Esto quiere decir que por más que nos esforcemos no conseguiremos una autoridad propia?

    NO, esa es la respuesta, acá tendrán la posibilidad de escribir todos los detalles sobre los que gusten de su país u otros no comprendidos, situaciones del día a día y en caso de notar una gran actividad y participación por parte de los usuarios podrán pasar a formar parte de un foro con el nombre de su país.

    Para identificar temas puntuales con sus países lo que deben hacer es enviarle un PM a Velli solicitándole una etiqueta con el nombre de su país, por ejemplo: Perú si es que necesitan para identificar temas con dicho país en cuestión.


    Puede hablarse de todo tipo de tema, desde cultura, política, turismo, noticias del día a día, opiniones generales de cada usuario sobre su país o como creen que los ven desde afuera, debates de todo tipo, una amplia gama de contenidos pueden llevarse a cabo acá, queda a criterio de ustedes el como hacerlos y llevarlos hacia adelante.

    Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página