1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fun Deck Pikeru

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por T a i g a, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pos esta es la historia.
    yo jugaba Yu Gi Oh hace muchos años, cuando por estos lados habia auge, pero despues de pasarme al Magic regale casi todas las cartas (dejandome solo las que consideraba "lindas" o "kawaii", un selectivo set de casi 700 que regale/vendi,etc)

Yo tengo un grupo de anime-amistades que fuera del ambito de veamos anime juegan Yu Gi Oh actualmente
    no le habia puesto atencion hasta ayer que me reuni donde ellos se reunen a jugar y despues de tantos años me entraron ganas.

hoy le pedi a mi hermano su deck de Guerreros (warriors triumph) que se habia comprado hace tiempo y NUNCA uso y agregue las pocas cartas que me sobraron (entre ellas Pikuru y Curran) y sacando combinaciones locas default de este deck y agregando unos Pikerus en el field ahi en medio logre ponerme como el ganador mayor de la tarde/noche.

A esto me entraron ganas de hacerme un deck de diversion. no algo serio ni nada que sea altamente competitivo, solamente algo que me permita entretenerme metiendo cartas "kawaii" rondando en medio de Pikeru y tal (seria basicamente un Burn/gain life deck con main focus Pikeru y curran).

asi que vine a preguntar.
    alguno de ustedes conoce algun Deck en relacion a Pikerus/curran o tienen alguna idea de Deck que pueda funcionar con estas como enfoque?
    no importa agregar ni cartas baneadas ya que entre compas jugamos puramente por diversion.

2.  
    exodia the forb

exodia the forb Cemzoonita

Acuario
  3.  
    exodia the forb

exodia the forb Cemzoonita

Acuario
    la recomendacion que se daba antes postea mas o menos tu idea de el deck como piensas tenerlo y la gente te ayudara con que mete y que sacas

Comparte esta página