1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Fullmetal Alchemist

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, hay una discusión acerca de los capítulos de ambos, Brotherhood y primer anime, se analizan, discuten y sshalalala xD Pero... esta será sobre el anime/manga en general °-°

¿Qué opinan en sí cómo obra?

A mí puff xD Dejaré mi opinión luego, que es más elaborada, bueno, quiero ponerla bien explayada.

Es una gran historia, muy creativa y con una temática que es de interés y te mantiene atrapado.

¿Qué fue lo que más te gustó o agradó?

Todo lo que tenga que ver con temas generales, aquí pueden opinar.

Fullmetal Alchemist, como anime completo... y ya finalizado.

Ánimo :) Me interesa en verdad saber su opinión.

2.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Ah, joder. Que qué opino?
    Well, como obra se me hace uno de los animes con mejor trama, lo que me gusta es que el drama es 'moderado' en cierto sentido, claro. No como en Naruto o Bleach, que aunque ame estos animes, no es comparable con la trama o mas bien el transfondo de FMA. A lo que me refiero es que a FMA se le incluyó poco drama en el sentido a la trama, como quien dice: va directo al grano, y luego eso es algo ciertamente perjudicial, porque a la gente le gusta el drama y echarle crema a sus tacos.

Yo comencé a verlo porque tenía pocos capítulos y terminé tan enganchada y tan traumada que bueno jajaja es indescriptible. Quizá el final lo pueden catalogar como predecible, pero yo lo sentí acorde y en realidad lo amé.

FMA es una pieza de a r t e (L)

3.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Como cosa rara no sé qué decir °-°U

Tengo que admitir que al principio no me gustó mucho, es decir, no me llamaba la atención como tal, pensé que tenía un genial soundtrack pero hasta ahí.

Sin embargo, después de verlo tengo que decir que me encantó, tiene una de las mejores tramas que he visto en un anime o manga, realmente es algo nunca antes visto, o al menos no por alguien como yo :eek:

Me agrada porque me identifico con esa manera de actuar, porque sufren y pasan por cosas horribles, pero aún así no se dejan amilanar por eso, tienen un objetivo y caminan directo hacia él, sin dejarse vencer por la adversidad :D

Y también me gusta porque es muy completo, ni el primero ni el segundo dejan cabos sueltos (no sé si saben a lo que me refiero xD)

Sinceramente me encantó xD

4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo contigo.

Yo comencé a verlo por recomendación y omg, que si fue lo más hermoso que hubiera visto, y eso sólo del 1° anime que era lo que yo vi :) Ya luego vino Brotherhood que bueno, es puro amor ya que es lo original al manga.

A mí el final si bien sabía se quedaría con Winry y asdf, no me esperaba la decisión de Edward, ni creí o pensaba se pudiera hacer lo que tú sabes hizo xD No quiero spoilear por accidente (?) xD Y me pareció tan genial que lloré desde el 60 hasta el 64... fue de lo mejor, no deja nada suelto yay!

+ 10000

Tiene un toque tan realista que no parece que estuvieras viendo algo ficticio, pues las acciones, sus rostros... y su dibujo, es decir, se nota cómo pasa el tiempo, y lo hace todo tan vívido.

Algo que me gustó mucho fue el toque amargo, cómo se manejaron muertes de personajes que... uno no supera.

Incluso con la de Hohenheim que bien ya era justa y necesaria, si lloré.

Es lo maravilloso de esta gran obra <3! te hace sentir y comprender tantas cosas.

*inoc*

Comparte esta página