1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FullMetal Alchemist Vs D-Gray Man

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Tsukishima, 25 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Meeli: 104
    Rukia: 97

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Arca protegerme y Teez destruye

Hitomi-chan ha tirado dados de 20 caras para Arca Total: 8 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 25 caras para teez Total: 13 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 25 caras para teez Total: 8 $dice
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Elija: 0/1
    Teez: 2/2
    Dominio akuma: 3/5
    Negativa: 1/10
    Cartas: 0/15

Lista de defensas:

Despertar de Noé: 1/8
    El arca: 2/5

Natsuki: 112
    Hitomi: 95

Mi pc anda gay x_x y siempre se toma el primer dado verdad (?), si no me corriges xD

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Está en relleno, lol van como en el 125 o algo, no me acuerdo xDDDDDDDDDDDD. Estoy dejando juntar los capítulos para cuando se acabe el relleno sino me voy a dar una aburrida mortal xDDDDDDDDDDDD

Ataques:
    1. Golpe de brazo. [dado de 10 caras /solo se puede utilizar 0/15 veces]
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 0/10 veces]
    3. Golpe con brazo transmutado en un arma. [dado de 20 caras /solo se puede utilizar 5/5 veces]
    4. Trasmutación de un arma del suelo. [dado de 25 caras /solo se puede utilizar 2/2 veces]
    5. Hago un brazo gigante para aplastarte [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 0/1 vez]

Defensas:
    1. Atajada con el brazo/pierna de metal (dado de 15 caras solo puedes usarla 2/8 veces)
    2. Trasmuto un muro (dado de 20 caras solo puedes usarlo 1/5 veces.)

Defensa:
    1. Atajada con el brazo/pierna de metal (dado de 15 caras solo puedes usarla 2/8 veces)
    Ataque:
    3. Golpe con brazo transmutado en un arma. [dado de 20 caras /solo se puede utilizar 5/5 veces]

Yona ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Yona ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 12 $dice
  5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOL, Meeli, tu defensa no te puede dar puntos de vida, sólo anula completamente mi ataque xDDDDDDDDDD

Meeli: 102 - 13 = 89 + 13 = 102 - 14 = 88
    Rukia: 106 + 1 = 107 - 10 = 97 + 10 = 107

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya veo D: Bueno, me faltan como 20 nada más (nada más xD)

Ataques:
    1. Estocada en el pecho con la espada. [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 1 vez]
    2. Corte de la espada en la espalda. [dado de 25 caras /solo se puede utilizar 1/2 veces]
    3. Encajar la espada en la mano. [dado de 20 caras /solo se puede utilizar 3/5 veces]
    4. Patada en el estómago. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 3/10 veces]
    5. Leve rasguño con la espada. [dado de 10 caras /solo se puede utilizar 15 veces]

Defensas:

1. Repeler el ataque con la hoja de la espada. (dado de 15 caras solo puedes usarla 3/8 veces)
    2. Usar su brazo para detener el impacto. (dado de 20 caras solo puedes usarlo 1/5 veces.)

Le da una patada.

Livi ha tirado dados de 15 caras para Patada Total: 7 $dice
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

¿Cómo estuvo eso? xD

Meeli: 88
    Rukia: 100

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oye, quería comentarte algo. El martes no voy a poder estar (de hecho, ni el lunes) sino hasta el viernes, ya que no podré tener mi pc y ni como pasar a tirar aunque quisiera ;___;

No sé si se pueda hacer algo, o sino, porque ya perdí por no pasarme. Por eso te aviso, para ver si podría darse algo, o si bien ya me jodí xD

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Vas a ver el anime? Bueno no te apures, de todas maneras esta el relleno, de aquí a que llegas chance ya empieza la saga del torneo, LOOOOL!!!
    Ains, en serio quiero ver esa saga animada .____.

Ataques:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 1/10 veces]
    4. Trasmutación de un arma del suelo. [dado de 25 caras /solo se puede utilizar 2/2 veces]
    5. Hago un brazo gigante para aplastarte [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 0/1 vez]

Defensas:
    2. Trasmuto un muro (dado de 20 caras solo puedes usarlo 1/5 veces.)

Ataque:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 1/10 veces]

Yona ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 13 $dice
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí, es que mi ataque fue de 13, y tu defensa fue de 15, lo que significa que mi ataque se anulo completamente, pero cuando hiciste la suma te sumaste 15, cuando en realidad sólo debías sumarte 13, que era lo que te había quitado mi ataque, lol.

Meeli: 88 - 13 = 75
    Rukia: 100

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ´Pues sí xD Para ponerme al parejo, aunque si tengo tiempo comienzo a leer el manga :eek:

Ataques:
    1. Estocada en el pecho con la espada. [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 1 vez]
    2. Corte de la espada en la espalda. [dado de 25 caras /solo se puede utilizar 2/2 veces]
    3. Encajar la espada en la mano. [dado de 20 caras /solo se puede utilizar 3/5 veces]
    4. Patada en el estómago. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 3/10 veces]
    5. Leve rasguño con la espada. [dado de 10 caras /solo se puede utilizar 15 veces]

Defensas:

1. Repeler el ataque con la hoja de la espada. (dado de 15 caras solo puedes usarla 3/8 veces)
    2. Usar su brazo para detener el impacto. (dado de 20 caras solo puedes usarlo 2/5 veces.)

Usar su brazo para detener el impacto

2. Corte de la espada en la espalda.

Livi ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Livi ha tirado dados de 25 caras para Espada Total: 18 $dice
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero la defensa va independientemente del ataque ¿no? te sumas lo que te salga sin importar lo que te quitaran ¿no? LOL o entendí ya mal.

Meeli: 85
    Rukia: 82

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No te dará tiempo, yo lo sé (?) xDDDDDDD

Ataques:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 2/10 veces]

Defensas:
    2. Trasmuto un muro (dado de 20 caras solo puedes usarlo 2/5 veces.)

Defensa

Ataque:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 2/10 veces]

Yona ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Yona ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya hasta tú lo sabes ToT

Ataques:
    2. Corte de la espada en la espalda. [dado de 25 caras /solo se puede utilizar 2/2 veces]
    4. Patada en el estómago. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 4/10 veces]

Defensas:

2. Usar su brazo para detener el impacto. (dado de 20 caras solo puedes usarlo 2/5 veces.)

Usar su brazo para detener el impacto

Le da una patada

Livi ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 19 $dice
    Livi ha tirado dados de 15 caras para Patada atack Total: 10 $dice
  15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí, pero una defensa, es para "anular o disminuir un ataque", no para regresarte más puntos de vida de los que tenías... es un tanto ilógico xDDD... a menos que seas Orihime y estés dentro de Santen Kesshun (?) xDDD!!!
    Ok. ya, no sé, sería cosa de preguntarle a Nat, pero así lo he estado haciendo, lol.

Meeli: 85 - 14 = 71
    Rukia: 82 + 3 = 85

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues yo le entendí a Nat que era para aumentarte lo que te saliera LOL, haber que venga y arregle el marcador si estamos mal xD

Meeli: 90
    Rukia: 75

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :vaca: o entiendo mal eso yo.

Igual, como sea hay que seguir, ahora que tengo tiempo xD Me dedico a la batalla y leer un colectivo LOL

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL

Ataques:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 3/10 veces]

Defensas:
    1. Atajada con el brazo/pierna de metal (dado de 15 caras solo puedes usarla 3/8 veces)

Defensa
    1. Atajada con el brazo/pierna de metal (dado de 15 caras solo puedes usarla 3/8 veces)

Ataque:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 3/10 veces]

Yona ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 14 $dice
    Yona ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 7 $dice
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No hago, la cuenta porque no quiero, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Okas, yo la hago, y si se corrige, ya verá Natsu.

Natsu :eek: xD

Meeli: 83
    Rukia: 89

Ataques:
    4. Patada en el estómago. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 5/10 veces]

Defensas:

Le da una patada.

Livi ha tirado dados de 15 caras para Patadaaawa Total: 3 $dice
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Dado del mal xD

Meeli: 83
    Rukia: 86

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHA xDDD

Ataques:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 4/10 veces]

Defensas:

Ataque:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 4/10 veces]

Yona ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Meeli: 77
    Rukia: 86

Ataques:
    1. Estocada en el pecho con la espada. [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 1/1 vez]
    4. Patada en el estómago. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 5/10 veces]

Defensas:

Estocada

Livi ha tirado dados de 30 caras para Estocada Total: 10 $dice
  24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahí fue mi mejor dado xD

Meeli: 77
    Rukia: 76

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, adivina que, no son 125 son 131 capítulos del anime xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ataques:
    2. Golpe doble de pierna. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 5/10 veces]

Defensas:

Ataque:

Yona ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Acabará antes de que yo me empareje ToT

Meeli: 77 - 14 = 63
    Rukia: 76

Ataques:
    1. Estocada en el pecho con la espada. [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 1/1 vez]
    4. Patada en el estómago. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 6/10 veces]

Defensas:

2. Usar su brazo para detener el impacto. (dado de 20 caras solo puedes usarlo 3/5 veces.)

Usa su brazo.

Le da una patada

Livi ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Livi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
  27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Puchales xD

Meeli: 70
    Rukia: 72

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Nah, no creo... siempre y cuando lo hagas este año xDDDDDDDDDDDDD

Ataques:
    5. Hago un brazo gigante para aplastarte [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 1/1 vez]

Defensas:

Ataque:
    5. Hago un brazo gigante para aplastarte [dado de 30 caras /solo se puede utilizar 1/1 vez]

Yona ha tirado dados de 30 caras para ataque Total: 29 $dice
  29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL xD Yo creo que sí, =o en vacaciones de navidad (?) xD

Meeli: 41
    Rukia: 72

Ataques:
    3. Encajar la espada en la mano. [dado de 20 caras /solo se puede utilizar 4/5 veces]
    4. Patada en el estómago. [dado de 15 caras /solo se puede utilizar 6/10 veces]

Defensas:

2. Usar su brazo para detener el impacto. (dado de 20 caras solo puedes usarlo 4/5 veces.)

Usa su brazo.

Le encaja la espada

Livi ha tirado dados de 20 caras para Defensa brazo Total: 10 $dice
    Livi ha tirado dados de 20 caras para Espada Total: 9 $dice
  30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Dados miserables xD

Meeli: 51
    Rukia: 63

Estado del tema: