1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - Trailer especial

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 21 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi -A un mes del estreno

Y ahora a UNA SEMANA del estreno de esta esperada película, les dejo unas noticias ;)

-Los personajes de Xing y los homunculos NO apareceran en la pelicula ,esto segun una entrevista de la revista "Pafu" al director de la pelicula.

-Tambien hay un evento llamado "World of Fullmetal Alchemist" que se ha programado desde 31 de Mayo hasta el 24 de Julio en "Amlux Tokyo" en Ikebukuro

Hay una nueva imagen

Y un nuevo trailer de 4 minutos! (lo pondré en breve)

28/05/2011

Hoy dia se llevo a cabo el liveshow de "FMA Sacred Star of Milos Movie talk" en la pagina de Niconico.
    Hubo entrevista a los seiyus y un pequeño video donde Roy hace de profesor.
    No encontré el trailer peor encontré el video de "FMA Sacred Star of Milos Movie talk"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GrcLQUsmiuc[/YOUTUBE]

El tema de OP para la pelicula sera "Chasing Hearts" de Miwa, Ha salido una version (muy)corta del OP de la pelicula .Cuando salga la version completa la pondre

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Ohhhhhhhhhhh.

So, very nice °---° Me gustó el poster, me gusta de verdad.

Bueno, :( no veremos a los chinitos ahí, pero al menos sí a los principales.

¿Cuatro minutos? Les dije, estos trailers van cada vez más largos, el próximo llevará la mitad de la película (?) ok no LOOOL

Voy a escuchar el opening °---° gracias por la información Dejita.

Por cierto, no se ve el trailer :(

P.D. A TRES DÍAS

3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Me di cuenta :/ en realidad ese era un video de Roy "enseñando" la historia de Milos a Win y a la Teniente y una historia alterna con Ed y Al del cual no entendí ni maíz porque estaba en japones xD

¡La cuenta regresiva!

[contador=Estreno de Milos no Seinaru Hoshi en]3d[/contador]

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡Tres días del estreno!

No se vale tiene que aparecer Xing!! D:

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡Tres días del estreno!

apoyo a okita

6.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡A dos días del estreno!

Pues sí, pero no les podemos decir a los directores que lo hagan cuando ya está terminada :( (?) no pidieron opinión al público xD

Voy a buscarlo, quiero verlo ToT

Ya lo encontré, les dejo el link que está en youtube, ahora iré a verlo °--------°

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡A dos días del estreno! - 4° Trail

Mel eres genial! yo no lo pude encontrar!
    ¡Ya casi es sabado y yo super feliz !

8.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡A dos días del estreno! - 4° Trail

Ya saben, uno que le busca (?) xD

LOOOL, sí, ya estamos a poco tiempo, si Dios nos presta vida.

A mí me gustó mucho el trailer, mucha acción °---°, y el tipo de la gabardina blanca está guapetón (?) xD

9. Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡A un día del estreno! - 4° Trailer

Ooh se ve muy buena la escena del tren :L
    Pero debo decir que no entiendo los trailers tan largos x'D Porque con estos y los otros trailers cortos te montas media película xD

Espero que alguien lo grabe de la pantalla y los fansub lo subtitulen x'D que si esperamos a que salga en dvd...

Miren esto:

Es súper LOL pero me encanta xD

10.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡A un día del estreno! - 4° Trailer

OMG! Llegué a la hora del pozole xD

Esperaré con ansias *--* Solo unas horas más *--* Aunque si he notado con eso de los trailers que la animación no es ttan wena como en Shintetsu >.<

11.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡A un día del estreno! - 4° Trailer

Por fin, el estreno, buscaré información.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A mé la comida, uchales, yo no me la quisiera comer, pero se me antojó la trenza de Edward y la cara de Alphonse LOOOL, y la de Gluttony.

Están de lujo :)

+1 a los trailers, pero al menos es algo que podemos disfrutas, aunque no sepamos lo que dice xD

12.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡Llegó el estreno! - 4° Trailer.

Bueno, tengo una página que tiene información de la película, es poco, pero es reciente, y está en inglés xD Es que buscando cosas en inglés salen más resultados :si:

Pueden ponerle en traducir, pero haber si les pongo mejor lo que dice xD Aunque es poco.

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡Llegó el estreno! - 4° Trailer.

¿Al final que sucedio con la peli?
    ¿Se encuentra ya Online?

14.  
    Livi

Virgo

No sé LOL, no he podido investigar, déjame veo y edito xD

---------

Bueno, creo que si está pero no la encuentro LOL, más vi este trailer un tanto especial, LOL, me dio risa, sobre todo por Roy xD

Véanlo :)

Como siempre, nadie subtitula (?) xD

Comparte esta página