1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - Trailer especial

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 21 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡¡Nuevo Trailer!! - Personajes nuev

Obvio no, sera algo peque, tal vez como en los videojuegos, no se, solo fangirleo xD tal vez sea una linda amistad ¿quien dice que no? :D

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡¡Nuevo Trailer!! - Personajes nuev

Puede ser xD Yo no he jugado nada de eso, así que no sé bien ;_________; pero me imagino algo.

¿Y qué opinan del tipo?

No se me pega su nombre xDDDDDD

A lo mejor tiene algo que ver (?) ¿será el villano? xDD

3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Ni yo, pero he visto los videos en youtube, ya saben los videos que pasan entre las misiones y eso xD aunque son cortos dicen mucho
    mmm no se, a mi tampoco me convence mucho el sujeto, es seguro que es el villano o al menos eso pienso yo, pero no se, no me cuadra xD

4.  
    Livi

Virgo

Es que se le ve cara de maloso, igual ahí dicen que salió de una cárcel o algo así.

Así que hay mucho para pensar.

Ya falta cada vez menos tiempo para el estreno <3!

5.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Eso parece, en el tráiler Ed y Al estaban persiguiéndolo, y él activaba esos círculos en sus manos y Ed hacía esa cara de molestia xD

Sigo a la espera de más noticias (?)

:D

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

si debe de ser o.o sino no lo seguirian asi

yo tambien espero mas noticias :3 se ve que mejoraron el estilo de dibujo
    kiero ver mas T.T

7.  
    Livi

Virgo

Eso sí, además que la chica, Julia, usa un arma estilo como la teniente, así que no es alquimista como el tipo xD Quizás quiera ella tener los poderes de la alquimia ¿no creen?

He buscado y no encontré algo más de momento, quizás cuando nos acerquemos más a la fecha, que ya no se ve tan lejana °-°

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

A mi me parece que la tal Julia y Melvin se conocen ¿o son ideas mías?

Y también, si Melvin estaba a punto de salir por libertad condicional ¿por qué escapar? Tal vez no es un villano tan malo como uno imaginaría...

Ya quiero que sea junio xD

*se sienta frente al almanaque*

9.  
    Livi

Virgo

¿Qué es un almanaque? xD

LOL

Puede que sí, lo que dices tiene sentido... a lo mejor piensa que Edward y Alphonse están del lado malvado, ya sabes, se dan todo tipo de malentendidos [sawakismo on]

Yo también quiero que llegue, hay que ser pacientes.

Melvin, xD me da gracia el nombre.

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

LoL Mel-san... es un calendario xp

Y en cuanto a lo otro tal vez no piense que están del lado malvado sino que sabe que lo quieren llevar de vuelta a la cárcel pero tiene que hacer algo urgente (?)

Solo especulo :eek:

Y si, Melvin es un nombre muy cómico xD

11.  
    Livi

Virgo

Ah, es que no lo conocía en esa palabra como tal xDDD

LOOOOL, pero se supone lo dejarán libre, no es un juego la libertad de una ser humano D: aunque quien sabe, después de todo no está feo LOOOOL

Yo pienso que, quizás le guste la pequeña Julia (?)

Bueno ¿qué piensan de la relación de esta chica con los Elric?

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

MM tal vez sea una aliada/enemiga, que los ayuda en secreto y finge ser su enemiga para despistar i viceversa

Posible cariño hacia alguno de ellos, seguramente una confiable amiga (Ya saben por lo de la capa) seguro que será una pieza clave en la historia.

Lol con lo de los almanaques yo mas o menos si tenia idea de lo que significaba

13.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Uhm, yo pienso que ella los quiere ayudar a agarrar a Melvin porque él quiere hacer algo en contra de la organización esta a la que ella pertenece.

Y tipo, como que no parece (al menos a primera vista, porque se ve que puede usar un arma) el tipo de chica que sea una amenaza para alguien, y Ed y Al siempre se ven irremediablemente atraídos hacia ese tipo de gente :eek: (lobos en piel de cordero xD)

Y pues... tal vez por eso Ed le da su sobretodo xD
    O, tal vez ella tenga uno igualito x3

Pero sí creo que será una pieza clave en la historia, sea como sea :D

14.  
    Livi

Virgo

Si tiene una capa igual, y no es la de Ed, qué plagiadora (?) ok no xD Broma.

Jajajajajajajajajaja, yo igual pienso en eso, es decir, la chica se ve muy heroína, y usa la pistola/rifle/arma estilo Riza, así que no es alquimista imagino xD

Esperemos, y creo es del lado bueno °--°

15.  
    Livi

Virgo

Les dejo una imagen está bastante bien, y bueno, habrá que hacerse un avatar para andar de estreno (? xDDD Se ve cool, me gustó.

Muy héroe Edward (?

16.  
    ASDFASDF PPPE

ASDFASDF PPPE Cemzoonita

Géminis
  17. Re: Full Metal Alchemist Milos no seinaru hoshi

Omg, ya hay ganas de verla. ¡Hace tanto que no veo a los hermanos Elric...! y eso no puede ser xD
    Lo malo es que tendremos que esperar mucho :/ entre que la sacan en julio, y luego encima hay que esperar a los fansub... pero todo sea por FMA ♥

L'Arc~en~Ciel va que ni pintado.

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Ya tenia tantas ganas de que L'Arc~en~Ciel tocara una canción para FMA!!!

Todo brotherhood estuve esperandola, mi sueño se hizo realidad ToT

Si hay bastante que esperar, pero se pasa rapidín , ojala que no tanto......

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Se vé que estará buena por lo menos como dejan los trailers:D
    No puedo esperar a verla ya xD
    Tengo ganas de verla n.n aunque antes me tendré que ver la serie de Brotherhood
    Ya solo quedan como unos 2 meses :saltarin:

20.  
    Livi

Virgo

Eso sí, aunque no creo que la película tenga mucho que ver, es decir, quizás si tenga personajes de Brotherhood, pero en cuanto a argumento, creo que van más separados.

°--° sí, ya poco.

Se nota que te gusta LOL

Eso me suena, que no tocaban un opening de FMA 1° anime (?)

21.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Si, el de Ready Steady Go, por esa cancion conocimos la serie, de hecho ese grupo nos hizo a una amiga y a mi conocer bastantes series :eek:

Tambien tocó dos para la pelicula :Link y Lost Haven

Por eso queria una cancion de ellos en Brotherhood pero lo bueno es que en la pelicula si hay :D

22. Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡¡Nuevo Trailer!! - Personajes nuev

¡¡No sabía que Maaya Sakamoto trabajaría en la pelicula!!
    Oh dios, será un peliculón xD

Gracias Meelissa por la imágen ¿hépica? de Ed y Al. Servirá para un lindo avatar ♥

No sé muy bien qué opinar de la chica... Al principio, pensé en que se haría la buena con Ed y Al cuando en realidad es enemiga, pero al final de la película acaba ayudándolos. Pero oh, MUY típico.
    Luego pensé que tal vez sea una aliada de los hermanos Elric, y que sí es capaz de usar alquimia, pero no sabe controlarla del todo (o algo así x'DDD) pero algo me dice que sí.

Máaas cositas.
    En McAnime encontré la siguiente actualización:
    -"De acuerdo al productor de la pelicula,Sr. Ohyama, Julia no es una princesa (de Milos), ni nada de eso,solo una chica ordinaria,excepto que tiene un pasado oscuro y triste(sus padres fueron asesinados).Y no hay tal cosa que Julia quiere coquetear con Ed con el objetivo de implicarlo en el grupo de la resistencia Black Bat"

-"El Sr.Ohyama dice que el area alrededor de Table City ha sido excavada formando un valle hondo,en el fondo es donde la gente de Milos reside,y desde ahi hasta el punto más alto de Table City son unos 1000 m de altura,todo este terreno es controlado por el Ejercito de Amestris;el poder volar le daria al grupo de la resistencia una ventaja táctica importante...De ahi que Black Bat,el grupo de resistencia con la capacidad de volar nació."

----

Y esta última cosa es:
    "Selecta Visión está trabajando en la licencia de Full Metal Alchemist: Brotherhood, La Película o lo que es lo mismo, Full Metal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, película basada en la serie del mismo nombre (licenciada en nuestro país por Panini y disponible para su visionado On-line en YouTube).
    La intención de cerrar el acuerdo con esta licencia ha sido toda una sorpresa y además desean estrenarla en nuestros cines a la par que en Japón, para luego editarse en formato doméstico. La licencia aún no está cerrada, pero las negociaciones llevan muy buen camino."

He de decir, que por suerte el doblaje de FMA no estuvo mal. De hecho, me gustó (excepto la voz de Envy). Asi que no me estampé la cabeza en el escritorio al leer esto xD

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

¬.¬ bueno, tal vez no lo haga para implicarlo............ahhh bueno dejare eso por la paz de una buena vez xD
    ¨Me rindo xD

Ojala y en Latinoamerica tuvieramos la misma suerte del doblaje rapido

24.  
    Livi

Virgo

OJALÁ, eso fuera acá en LA, de verdad, enserio que yo voy y me planto en el cine, con mi mas Friki modo fangirl (?) xDDD

OMGGGG, ¡excelentes noticias!

Lo primero me parece genial, es decir, que alguna chica le tire la onda al prota ya se vuelve muy cliché (bueno, más de una, entonces Edward se convertiría ya en galán) xD No siempre tiene que ser así, y me alegra que no sea el caso.

Muy bien, mejor que no sea una princesa, así nadie la verá Mary Sue, por las dudas (? xD

Muy buen aporte, no sabía eso del doblaje, yo no sé del doblaje en España, así que ni idea las voces D:

25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Si, a veces aburre. Además ese no es el estilo de FMA

Yo también me quiero ir a los cines a hacer protesta, vamos juntas meel!!
    Ahora si, ya falta menosssssss!!!!!!!! como mes y medio woo

26. Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡¡Nuevo Trailer!! - Personajes nuev

Pues sí. Sinceramente, tenía miedo de que ocurriese algo así xD

[youtube]8eNSam3DLXU[/youtube]

Ahora que lo vuelvo a oir me resulta raro x'D. Aún así me siguen gustando las voces de Al y Ed.
    Pero por supuesto, no se compara con la voz de Romi Paku :eek:

Jajaja si os sirve de consuelo, no creo que llegue a los cines españoles xD
    Lo puse por si hay algun español más por aqui (que no me fijé) y le interesaba la noticia, porque, lo que es yo, no creo que ocurra. Si llegan a doblarla, la sacarán directamente en DVD.
    La anterior peli de FMA no la estrenaron en cines. La última película de animación japonesa que se estrenó fue la de Ponyo en el acantilado, en 2009. Y porque es de Studio Ghibli. Y aún asi hay algunas que no estrenan. Tampoco las de Naruto y Bleach, por ejemplo x'D
    Las doblan y las sacan directamente a DVD y te las puedes comprar solo si estás al tanto, porque en la TV no lo anuncian ni aunque les apunten con una pistola :/
    Por eso, y que además no le encuentro sentido que la saquen tan de repente. xD

27.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡3° Trailer!

LOL, se oye chistoso con su "a quién has llamado enano!" LOL, le queda, ciertamente, imaginaba otra voz muy aguda, pero no, es lo bueno. Aunque me resulta súper raro, ya que yo le he visto siempre en latino xD

[youtube]WaY3vR6Nw5Y[/youtube]

súbanle, que está bajito el volumen. Edward, no eres lo único bajo (? xDDD

:( Ya veo, LOL con lo de la pistola xDDD

Sí, ya casi estamos a Junio.

Y que creen.

QUE CREEEEEEEEEEEEEEEEEEN. runing.

SALIÓ UN TERCER TRAILER.

Oh sí, como lo escuchan. °----° y es más largo, dura minuto y medio ñacañaca, Dios quiera el cuarto será de 3 (? xDDD

Mire, miren, miren.

*000000* emociónense, y cantemos juntas (? xDDD

[youtube]LHngkDLBuuo&feature[/youtube]

YAY!

28.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Waaaaaaaaaaaaa cantaré contigo!! traigo mi propio microfono xD

Si tan solo pudiera entender lo que dicen xD, al menos con subs en ingles xD Se nota demasiada acción. Ya no puedo esperar!!! Aunque lo haré de todos modos.

El que se transformo en lobo o lo que se quien era?¿?¿?
    Me encanta como pronuncian los nombres, como Julia, ahh los adoro <3

Y me gustó la voz de Ed en castellano, y la de Al también, les quedan de maravilla

29.  
    Livi

Virgo

Sí D: voy a buscar algún trailer con subs, debe de haber, por ahí alguien que sepa japonés, o de mínimo como dices, en inglés D: xD

Yo imagino que era algo así como una Quimera, ya vez que ahí se podían transformar a gusto :si: Awwww sí.

Parece que dice: Yulia, awwwww, me gusta como dices, el sonido que le dan a la "J" xD

Yo no más me siento rara, incluso con la de Latino (?) ya estoy Brotherhoodizada (? xD

30.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi -A un mes del estreno

Hoy es 10 de Junio, lo que me hizo recordar que....

Estamos a MENOS DE UN MES que se estrene la película en japón claro :)

Cada vez más cerca :)

Comparte esta página