1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - Trailer especial

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 21 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - Estreno: 2 de Julio

kyyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero puedes editar un post cada día hasta que salga xD

definitivamente habra que verla!! lei por ahi (no se si sea muy confiable la fuente) que tal vez llegue la peli a los cines ¿ustedes creen? ¡ojala! seria super

*se va a marcar todos los calendarios de su casa, y vaya que si son muchos*

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Lol, sería una opción xD

Ya falta menos °-°

Lol, yo ya marqué el mío con un círculo rojo x3

Será cooooool °-°

3.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo

Yaaay! ♥
    Muchisimas gracias por avisar Meli~ que si no es por tí ni me entero de cuando sale xD
    *Se va a buscar algún calendario*

4.  
    Livi

Virgo

Hay que llenar de calendarios todo el cuartel (?

Ahora falta menoooooos.

Yay, será genial poder verla si Dios nos presta vida, y luego comentarla °-°

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

¡Va a ser la locura!!!
    Sobretodo en este foro!!
    ojala y no se tarden mucho en subtitularla

6.  
    Livi

Virgo

Ya de por sí falta para que salga xD.... pero no creo tarde.

Es mi esperanza ToT no sé porqué siendo FMA un anime tan bueno, será que son medio vagos para comentar (?

Tendré que sobornarlos (? xD

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

No somos vagos pero es que no hay mas novedades para decir

Aunque un dinerito no me caeria nada mal xD

8.  
    Livi

Virgo

Eso es cierto, pero podemos recordar muchas cosas que nos hayan gustad o traumado ;__; de verdad que pueden abrir temas y se los megah agradecería y pagaría con estrellas, ya saben aquí se recompensa toda labor como buenos oficiales ;)! xD

Y estamos ya en Febrero °--° falta menos!

Buscaré si hay otra novedad.

*inoc*

9.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

¬.¬ no me puedo quitar ese muñeco!!*trata pero meelissa lo pego con cola loca*
    yo tambien buscare noticias
    y sobre las actividades ¿si leiste lo que puse en el salon comedor vdd? lo del "club de lectura" xD

10.  
    Livi

Virgo

Me cargo xD Me compraré lentes, juraba que el último post era mío xDDDD

Lol, iré a verlo, con tanto del salón luego ni veo mis post.

°-° te amaré!

Y bueno, no hay un nuevo trailer de momento, esperemos después salga otro para verlo °-°

11.  
    Oshizu

Oshizu Cemzoonita

Escorpión

Que emoción!!! estoy desesperada por que llegue el estreno de esta pelicula!!! >_

12.  
    Livi

Virgo

xDDD Sí, es algo bueno. Fangirlearemos.

¿Cuales son tus premonociones?

Es decir, si haz pensado en algo que pueda tratar o tenga que ver con la película... ¿Qué esperarías ver?

Hay que hablar de algo en lo que se estrena (?

13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Sii, hay que hablar de algo

Yo pienso que tiene tal vez algo que ver con nina

o incluso con la relacion de ed y al, no se

por lo de la armadura, lo de "lazos prohibidos" me dice algo de eso

14.  
    Livi

Virgo

Quizás, creo que lloraremos, si no es de tristeza será la emoción xD

OMG! Sí, Nina... aún me acuerdo de ella, creo que cómo Edward, jamás la podremos olvidar u,ú ni a Hugues :llorar:

Siempre es bueno ver qué pasará, además que sí algo como medio turbulento, quizás ahora no algo tan relacionado con el estado °-° o quién sabe xD Algo más... tremendo (?)

No sé, pero sí que será cool °-°

15.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Pues si, FMA tiene emociones fuertes. No es apto para cardiacos xD

Pobre Hughes!!!!!:llora: si, el también fue super memorable

Si, eso de los lazos me suena a algo macabro, no se que sea, pero seguro es macabro xD

Si de algo podemos estar seguras es que estaremos pegadas al monitor a cada minuto de la pelicula que no dejara descansar nuestros corazoncitos hasta que oigamos el ending. Definitivamente ese es el estilo Fullmetal

16.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio

Pues a mi lo de "lazos prohibidos" me suena a un nombre para algun fic yaoi x`DD

Pero si, probablemente estemos pegadas a la pantalla durante toda la peli º-º Pero seguro que ni después de 1 semana de verla me dejaré de emocionar x`D Así paso con el final x`D

Estoy haciendo los calendarios, haber si los subo mas al rato~

17.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - NOTICIAS

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Vengo bien fangirl. OMG lo que acabo de ver.

Gracias a Kiryuu, (kagomeXinu) por pasarme la info *0*

Nuevo personaje una mujer. Está interesante. Omg, ya quisiera poder yo comprarle D:

Y Edward se ve bien sexy /comentario aparte

¿Qué opinan?

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

quien rayos es esa!!!! y porque trae la capucha de edward!!!!!!
    ashh este no tiene limites deveras!!! suficiente tenemos con todos sus romances de videojuegos y el medio romancillo de la pelicula!!! ò_ó xD
    nah, quien dice i es una enemiga.....aunque si fuera asi ¿por qué trae la capa o como se llame? aqui algo esta raro....
    kyaaa solo me deja mas picada con eso!!! buscare mas info!!!

19.  
    Livi

Virgo

No sé, a mí también se me hizo raro. Sabía no estaba yo miope, es igual a la capa de Edward ¿Coincidencia sea también rubia? o,o

No creo sea romance, es algo así como implícito (?) No sé, se me hace estilo Olivier (?) igual figuraciones mías de mi fangirlismo por ella. Una alquimista de un mundo perdido (?)

<3! ya casi se acerca la fecha.

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Lo se!!!!! muchas coincidencias ¬.¬ xD

A mi no se me hace estilo Olivier, se me hace como que es alguien que ayuda en el camino, tal vez una ayudante en potencia, y si, como que no senti mucha conexion entre amnos, tal vez algo ligero, todo puede pasar ;)

La verdad, si falta mas o menos

21.  
    Livi

Virgo

xDDDDDDD No te pongas celosa Dejita, a Winry nadie se lo quita ;)

Quizás, una alquimista antagónica (?) xDDDD Algún mundo paralelo (fumada on)

Ya estamos cerca, esperemos no se retrase el estreno (? xD

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

lo se, como decimos por aqui, es show, es show xD

importante va a ser, eso es lo que me transmite el cartel (de rrepente puedo sentir energias por el....dejare de comer chocolates..si aja xD)
    La verdad, no creo que lo estrenen ni que veamos nada de anime como hasta septiembre o en un mes tal vez pero -ojala y no- con el terremoto y tsunami se pudo perder material, habra que ser pacientes y ver que pasa, ojala y no se retrase mucho pero hay que estar preparadas para lo peor :/

23.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo

¿Saben la cantidad de teorías que puedo armar viendo esa simple imagen? xD Nombre de la chica aparte, conociendo el estilo de Arakawa, es más que probable que le erre a todas mis teorías, pero sigue siendo divertido.

Gracias por el Link, Mel. No me había enterado de nada nuevo de la pelicula, y con todo esto que esta pasando en Japón no creí que fueran a salir ningún tipo de noticias ni nada, igual no estoy segura si la película saldrá para la fecha que dijeron... Habrá que esperar.

24.  
    Livi

Virgo

Lo sé, xD Jajajajajaja, es bueno echar el rollo °-°

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, vamos ahora los carteles hablan. Na, la verdad es para eso están, para transmitir una idea a partir de lo visual ;)

Bueno, quien sabe, igual aún falta, sólo queda esperar ;(

Looooooooooooool xD

Cierto, siempre nos sorprende °--°

Jajajajajajaja, yo creo que es algo, sobre una realidad paralela (fumada xD)

No es nada °--° a mí me lo pasaron igual °--°

Cierto, sólo nos queda ver y que todo salga bien con el tiempo ;)

25.  
    Livi

Virgo

Atención °-----------------°

Muy bien queridas y queridos °---° traigo noticias.

El otro día foreando por ahí, una amiga, Kyoko Kiryuu, me pasó una información interesante.

EL SEGUNDO TRAILER DE FMA

Ahí está el link, y se ve el video °------------°

LINDO!

¿Qué opinan? °---°

Al parecer hay nuevas noticias °--°

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - NOTICIAS - ¡¡Nuevo Trailer!!

Está genial el trailer!! kyaaa ya queria que L-arc-en-ciel tocara otra cancion para Fullmetal!! wiiii
    También tengo algunos datos pequeñitos para la fangirleada por un rato (sin antes darle las gracias a Foro MCAnime por la info)

-La revista dice que la pelicula se situa en el periodo en el cual Al puede hacer alquimia sin circulo de transmutacion y Roy y sus subordinados siguen estando en Central.

- dice que queria hacer que la pelicula estuviera ambientada en un lugar en el cual Ed y Al no hayan vistado antes, y que conocieran nuevas personas,y que consulto al escritor de la pelicula,el Sr.Shinpo que es famoso por sus novelas de misterio,que hiciera la historia de la pelicula.

-Dice el director: "Si pudiera insertar el capitulo en la pelicula seria desde cuando Al empieza hacer alquimia sin circulo de transmutacion hasta el perido en el cual Mustang y su equipo siguen en Central."

Aqui unas imagenes con sus textos correspondientes:

Los nombres de los personajes son Julia Krayton (Kraiton) y Melvin (Merubin) Boijan.
    Encontre la traduccion de los textos de la revista.

Los textos principales de esta imagen dicen:

"¿La chica con falda corta esta usando la gabardina de Ed?¿Acaso estan cambiando de heroinas?"

"Melvin escapa de la prision de Central y se dirige hacia el Oeste.Ed y Al lo persiguen hacia la ciudad de Milos."

Julia Crighton(?):Seiyu-Maya Sakamoto. 16 años.Nacida en Milos.Sus padres fueron alquimistas,pero fueron asesinados.Miembro de la organizacion llamada "Black Bat" y trabaja para restaurar la ciudad de Milos .Ojos azules y cabellos color marron.

Melvin Voyageur(???): 26 años.Cumplia su sentencia en la prision de ciudad Central por robo.Apunto de obtener libertad condicional,leyo un algunas noticias en el periodico y huyo de la prision.

Arriba a la izquierda (foto de Ed durmiendo) Leyenda("En la biblioteca central una sombre se acerca a Ed")
    Segundo a la izquierda (foto de la mano con el círculo de alquimia) Leyenda("Un hombre que parece ser Melvin usa un extraño circulo alquimico")
    Abajo a la derecha(abajo de la imagen de Julia) Leyenda("Ella fue capturada por el Ejercito Central mientras trabajaba como parte de la organizacion 'Black Bat' y es asi como Ed conocio a Julia")

El texto de abajo dice que Milos esta ubicado justo entre Amestris y Creta.Tambien dice que Julia esta usando la gabardina de Ed y que normalmente Ed no le prestaria a nadie.

Les dije!!! se trae algo!!!!!! bueno, si tampoco lo sabian, hay una pagina de la pelicula donde podemos obtener las actualizaciones, aqui está:

Aquí algunos scans sobre los personajes que aparecerán en la peli (que ya conocemos)
    Aparecera Win...se pondra bueno jajaja, no ya enserio, genial :D
    Nuestro Roy, tan hermoso como siempre :baba:
    Ay Mayor Amstrog.....alguien tenia que ponerle el chiste a la peli xD

Espero les haya servido un poco esta info ;)

Fuente:

27.  
    Livi

Virgo

Interesante :eek: Mucha información nuevo Dejita !Gran aporte!

La chica se ve diferente a lo lejos y ya de cerca, a lo lejos se ve como de cabellos más rubios, quizás el destello del sol (?)

Dos personajes nuevos, !estará genial!

Ah, así que la ciudad se llama Milos....
    LOOOOOL Eso me suena a romance (?) Ok no, pero sí habrá algo interesante ahí xD

Omg, estoy ansiosa °-°

28.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Si lo sé xD
    Eso explica el nombre, bueno, en el tráiler sonaba como a Milos no Seinaru Hoshi xD

Me parece que estará interesante, y Melvin es un alquimista ¿no?

29.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

gracias Mel, lo encontre de pronto, me puse a investigar si se retrasaria la peli y salio esa pagina :D la voy a seguir checando porque la actualizan a veces, si alguien tiene tiempo que tambien le eche un ojo ;)

asi me quede yo tambien....

Te dije!! ToT ok no, me gustan estas situaciones xD si tambien aparece Winry tal vez se ponga mas interesante de lo que será, Ed es incorregible xD Lol

igual yoo!!!! ya quiero que sea junio!!

30.  
    Livi

Virgo
    Re: Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi - ¡¡Nuevo Trailer!! - Personajes nuev

¿Así se llama no? xD LOL, yo creía era otra palabra.

Eso creo, se les ve pinta de Alquimista a todos (?) xD Ok no.

¡Así se habla! °--° eso Dejita, consigues nice información.

Sólo a Windi se le ocurrió xD

xDDDD No creo sea tanto así como el romance con Rose en el 1° anime (?) No sé, él ama a Winry, la tipa ya es otra cosa...

Falta poco, ya cuando menos sintamos será Mayo y sólo estaremos a un mes °--°

Comparte esta página