1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Fullmetal Alchemist: La Hermandad en Sony Spin.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Hiyorin, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Obviamente, aunque el primer anime tenía mucha lógica en su trama, Brotherhood al seguir el manga también, es mucho más entretenida a mi gusto, le da más seriedad a lo que pasa aunque tenga muchos ratos humoristicos pero le encuentro más acción en brotherhood <3 ha! estoy feli!

UH que feo que te los borrara :x

La verdad que gracias que existe Sony Spin, Animax se volvió un canal horrible

2.  
    Hiyorin

Hiyorin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta comparar y spoilerearle los capítulos a mis hermanas puesto que ya leí el manga y me acuerdo de todo, juju. xD Sí por ej., Mustang es más cómico y expresivo en el manga que en el 1º anime, por supuesto Edward también es más explosivo y exagerado. x'D Séh, me gustan muchísimo más los combates en este anime que en el otro, fíajte el de Envy con su forma real contra Ed y Gula en el capitulo de hoy, no sé si lo habrás visto. Y la pelea de antes, todavía en lo de Knox contra Gula y Envy, tienen otra calidad de movimiento.

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí no me gusta la forma original de Envidia, aunque todo hace pensar que los homúnculos son más un arma para un propósito que un mero accidente causado por un capricho de algún alquimista tonto. Y eso me hace pensar que Padre es un psicópata que quiere manipular todo, ser un "dios" como dicen en la serie.

Lo más frustrante, es la seguridad de que Padre sea Hohenheim. Tendría lógica considerando que es el padre del protagonista, le da más picante a la historia, pero es realmente frustrante para mí. En la otra serie era el "chico bueno" y ahora, el considerar que mi odio hacia Dante antes se volcará aquí en Hohenheim es... una gran decepción.

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Aunque estás en lo cierto de alguna forma, calma, no te desesperes ;) apenas vamos casi a la mitad y aun tiene muchos truquitos bajo la manga

5.  
    Hiyorin

Leo
    Es que en este anime los homúnculos son creados de otra forma, sino me equivoco.

No saques conclusiones apresuradas, Acero~ Es mejor de lo que crees, jojojo.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Las que tienen el canal LOL como dije, me no lo tiene D:

¿En qué va FMA ahí? Yo quiero saber cuando termine, para ver si lo consigo entero para verlo ya doblado °--°

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Lol, yo ni idea, ya no lo veo... Me acuesto como a las tres de la mañana como para levantarme a verlo a las... 7, o la hora en que lo pasen xD

Sin embargo, ayer vi que el user de youtube que venía subiendo la serie, ya va por el capítulo 43 más o menos.

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    si, yo tampoco ya no puedo verlo, estoy en clases a esa hora :/ y tampoco lo puedo ver en youtube por la tareA pero ojala y el fin de semana me pueda poner al corriente.

Van, hoy como en el 44

9.  
    Hiyorin

Leo
    Yo lo voy siguiendo, veo todos lo capítulos desde que llegó al que se había quedado, bléh. Hoy dio ése en el que Edo ve a Winry cambíandose en su cuarto y tó' eso. Va bien, el doblaje mejoró muchísimo *-*

10.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Me alegra tanto oír eso! yo por tiempo, pero en estos instantes me estoy poniendo al corriente.
    LOL con ese capítulo xD me muero por oírlo en español

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    OMGG xDDD Ya veo, me muero de la curiosidad, pero el tiempo en pc no me alcanza para ver anime xD Por eso quiero esperar.

Imagino que ya por ahora, deberá acercarse al 50. Me alegra saber que el doblaje ha mejorado, aunque el horario debería ser a una hora más decente (?) que es muy temprano y muy tarde xD Al menos para los pobres mortales (?)

12.  
    Hiyorin

Leo
    Había olvidado lo del horario. Todo el anime de Sony da temprano, como para que nadie lo vea y la gente que mira el canal a la tarde piense que es un canal "normal" :/

Sii, va muy bien. Una semana y media más o menos y termina D:

13.  
    Hiyorin

Leo
    Había olvidado lo del horario. Todo el anime de Sony da temprano, como para que nadie lo vea y la gente que mira el canal a la tarde piense que es un canal "normal" :/

Sii, va muy bien. Una semana y media más o menos y termina D:

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Awww :( yo llevo mi segundo dia de abstinencia de FMA (que realmente es el primero porque ayer decidi ya no verlo hasta terminar los examenes) y se me ha hecho eterno!!

Es que yo quiero verlo seguido y con lo que tenemos de trabajo en la prepa apenas y puedo agarrar la compu, no me gusta estarlo viendo de pedazo en pedazo, despues de los examenes viene un dia libre así que ese dia aventaré la mochila, haré toda mi tarea, aventaré la mochila de nuevo (? y por la noche pondré las vocinas a todo volumen para ver FMA de corrido

Es que no me gustaria verlo por pedazos y menos en lo mas importante y emocionante de la serie! ademas hay que concentrarse en los examenes......creo que es lo mejor ¿que opinan?

15.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Sí, primero los estudios... ¡Luego FMA hasta hartarse!

16.  
    Hiyorin

Leo
    Para mi es al revés... (?)
    Todavía no hice mi trabajo de plástica para el lunes :gex1: Y ya quiero que sea mañana para ver el próx. cap :'3 Roy ya descubrió que Envy mató a Hughes ~

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    OMG!!!!! Me muero por ver ese capi!! es que yo no soporto el ver capitulos por pedazos, va a ser eterno pero valdra la pena el 15 poder ver toooooooodos los caps que me faltan seguidos ¿para entonces ya acabo no? ¿en que cap van?

18.  
    Hiyorin

Leo
    Hoy dio el 56 me parece, falta ré-poquito para que termine .___. ¿Qué voy a mirar entonces? :sadd:

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Hoy dieron el capítulo en el que moría Buccaner, me parece. Lo vi un ratito nomás, pero sabía que moría porque tenía información de contrabando (?)

20.  
    Hiyorin

Leo
    Sip, dio ése. Murieron Buccaner y Fu ~

El doblaje está bueno, solo hay un detalle que... bueno, se nota bastante xD Las voces de personajes como Fu o Bradley cambian, a veces es un doblador, otras otro y así. Pasó más que nada con Fu xD

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me imagino que ya para estas fechas ya estarán terminando, o a un punto de hacerlo :eek:

LOL, esa información era confidencial AcerA :eek: ya nos spoileaste (?) Ok no LOL

22.  
    Hiyorin

Leo
    Sip, el Miércoles termina, calculo yo.
    Termina y ya... No quieroo ;_____;

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes, seguro que lo volverán a pasar desde el inicio ¿no?

¿Hablas de hoy miércoles, o de la otra semana? xD

Omg, lo bueno es que estando completa se puede conseguir °--°

24.  
    Hiyorin

Leo
    Ya terminó ;O;

Sí... Supongo que la volveré a ver en otro momento, no quiero que el fanatismo se me pierda (?) Además el último cap es puro amor <33333

25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Waa, si ya termino!
    Por fin, ahora si me veré los 16 capitulos que me faltan, seguiditos :3
    aunque bueno ya voy en el 50 xD no me aguante y aunque me estaba muriendo de sueño ayer vi como 2 ó 3 xD

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y dime ¿el doblaje respeta los diálogos en su mayoría?

Es decir, si no está muy cambiado lo que dicen, a lo que es en verdad D:

Estoy emocionada, la verdad que sí, °-----°, sobre todo, porque será otro modo de fangirlearnos con FMA runing

Comparte esta página