1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Fullmetal Alchemist: La Hermandad en Sony Spin.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Hiyorin, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Hiyorin

Hiyorin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La única e inigualable. xD

Sep, a las 7. Yo tengo el SonySpin de Colombia por lo que FMA me dará a las 8, je.

Dale, quiero saber si hay nueva info o algo.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, yo debería revisar eso, aunque igual creo que para mí será a las 7.

Bien, por el lado de Eder no había nada nuevo con referencia a FMA. Por el lado de Héctor, hace más o menos una semana estuvo grabando a Hohenheim en el capítulo 27, pero ninguna otra novedad. Lo que sí, me encantó este comentario suyo xD:

Si encuentro alguna otra cosa la publico.

Cuenta regresiva aproximada:

[contador=Estreno de Fullmetal Alchemist la Hermandad]7d[/contador]

3.  
    Hiyorin

Leo
    Hahahaha por que habrá dicho eso? xD e.e

Lol con lo de contador, me pone más ansiosa de lo que ya estoy. x333

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Kyaaaaaa sólo una semana!!!!!!

Gracias por el contador acerA!!! iba a sugerir que lo pusieran :D ya no puedo esperar

Cierto ¿porque dijo eso? jajaja muy gracioso (sólo si lo dijo en broma claro xD)

5.  
    Acero

Escorpión
    Para mí fue una broma xD
    Aunque considerando otro punto importante, tal vez no lo haya sido... Verán, no sé exactamente por qué lo dijo, pero ayer miraba una serie en inglés con subtítulos en español y ahí se me ocurrió: una de las cosas importantes para hacer un buen doblaje, es coordinar las palabras o frases con los movimientos de los labios del personaje/actor, y a veces es complicado meter una frase larga como "¡buenos días!, ¿qué tal te ha ido hoy?" con un movimiento de labios de dos segundos. Así que imagino que los traductores han colocado frases que no se adaptan fácilmente a los tiempos para decirlas... y bueno, se han ganado una maldición de Héctor Indriago xD

Algo que encontré por ahí, aunque no es mucho más de lo que ya sabemos (sony spin mantiene los horarios previstos para el estreno):

6.  
    Hiyorin

Leo
    Si, es verdad. Yo veía como hacían el doblaje de una de las pelis de Naruto y estuvieron largo rato grabando "Estilo de Hielo: Jutsu Dragón contra Tigre!". Sumadas las Equivocaciones, las bromas y el tiempo en el que debían hablar se complicaba bastante.
    Además de que FMA tiene diálogos importantes y largos.

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Muy cierto, muchas veces los japoneses dicen mucho con pocas palabras o muy rápido, no debe ser tan facil como se piensa.

Alguien podría poner algun video de traduccion o algo?¿?¿? me gustaria saber un poco mas si no es molestia :D

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es que simplemente veamos su escritura, los signos que conforman Fullmetal Alchemist son como cuatro o tres (?)

Aunque afortunadamente, palabras tales como "Hagane no Renkinjutsuhi" se compensa con "El alquimista de Acero" en lo largo.

Sí, en FMA muchos diálogos son importantes, si te pierdes algo crucial luego estás con cara de Wtf cuando lo dijo xD

Mmmmm, deja te busco algo Deji, supongo son similares los doblajes para películas, ya que de eso sí he visto, y es todo un arte (?) al menos, aquí hasta actúan lo que están diciendo par darle realismo a la voz en el momento que está. xD Igual, creo depende de cada ¿empresa? que lo realice.

9.  
    Hiyorin

Leo
    Omg, lo estoy viendo ahora. Está genial. *---------* Imaginense mi emoción.

El doblaje está cool, siento algo extrañas las voces. Por ejemplo, la voz de Roy está algo carente de emociones. :/
    En una parte, Hughes Hablaba y cuando hacia una pausa seguía moviendo la boca, debe ser porque en japonés esas frases eran más largas.
    De todas formas todo está muy bueno. x333

10.  
    Acero

Escorpión
    Yo también vi el estreno *¬*
    No noté lo de Hughes, pero sí me pareció que su voz era un tanto diferente, sobre todo cuando se emocionaba. ¿Quién hace su voz, es el mismo de la otra serie?
    Y a Roy, por momentos, lo noté con un tono distinto de voz... Se notaba que era el mismo el que lo dobló pero, sí, por momentos parecía carente de emociones.
    A Edward también se le notaban por momentos cambios en su timbre de voz, pero igual fue bastante fiel como para recordar al viejo Ed.
    Muy bueno el doblaje :si:

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Jummm yo no lo ví!!!! ToT
    JUSTO HOY TENIAN QUE CORTAR EL DISH ToT y eso que lo pagamos el viernes
    si tienen ese cable JAMAS paguen en copel xD
    me levante para nada, pero bueh lo vi como a las 11 de la mañana ( lo subieron muy rapido xD)
    estuvo genial, me emocione mucho!!!!
    Si, aunque lo noten un poco raro ahorita nos acostumbraremos
    A mi la voz que me pareció rara fue la de Amstrong, pero ya me adaptaré
    Fue excelente :D

12.  
    Hiyorin

Leo
    Si, a veces no se entendía lo que decía Armstrong. xD

Ya vi el segundo cap, está muy bueno. En este se notan las voces más trabajadas, aunque siguen un poco los detalles, por ej la voz de Roy. :eek:

La voz de Winry es la de Megumi Noda de Nodame Cantabile? Me parece que si. o.o Está linda, bien dulce.
    Riza también tiene un lindo timbre, aunque me había acostumbrado a la anterior (que parecia halaba con la nariz tapada) esta también está linda.
    Si se fijan pronuncian distinto Hawkeye y ahora dicen Fuhrer.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, gracias al usuario en yt que amablemente subió el capitulo, ojalá y no lo baneen.

Me da una profunda pena, que proyectos tan buenos se pierdan así, sin dar oportunidad para corregir errores, sino como salga. Eso deja mucho que desear del cliente, el canal, y en fin, Sony Spinas solo esta gastando la licencia y ya.

14.  
    Acero

Escorpión
    La verdad, yo ya no espero nada de Sony Spin. Lo único que le agradezco es que siga pasando animé, aunque en mi país es a horas de la madrugada. Para peor no sé qué es lo que sucede, pero en mi televisor se ve con tonos de violeta, y es el único canal al que le sucede eso ¬.¬

Sakus ¿puedes decirme qué usuario sube la serie? Sería genial verla en colores xD

15.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Link a la 1era y 2da parte, capitulo 1:

[youtube]I4O_RtrethE[/youtube]

[youtube]-ZMlSflmF9Y[/youtube]

cap 2:

[youtube]nnOqW0fMDHg[/youtube]

[youtube]NCDjQQ_TjwY[/youtube]

La voz del señor que anuncia los siguientes capitulos y luego de los comerciales suena como a presentador de la National Geographic (?). Es, raro.

16.  
    Acero

Escorpión
    Omg, qué cool, en colores xD

Gracias Sakus, ¡eres una ídola!

Trataré de averiguar de quién es la voz. Luego es cuestión de rastrearlo para saber si es de la National Geographic :eek:

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    LOL lo se!!!! eso es lo que pensaba parecía un programa educativo xD genial, a mi la verdad no me parece tan mal lo que están haciendo con el doblaje, prefiero un poco mas las japonesas pero es un placer poder oirlas en español :D

18.  
    Acero

Escorpión
    A mí no me está gustando la serie, la verdad, prefiero la anterior -_-
    Ésta es como que avanza muy rápido y le da demasiados toques cómicos... Espero que después se ponga tan buena como ustedes dijeron.

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, puede que con el sentimentalismo como que no se les dio, y sí va muy rápido.
    Pero recuerda que la otra serie podía seguir el curso que quisiera y podía desarrollar los personajes un poco mas porque no se apegaba al manga, tenia su propio rumbo, en cambio esta tiene un caminito, tenle paciencia, mejorara ;)

20.  
    Acero

Escorpión
    Sí, eso lo sé, y me gusta más. Esa era más trágica, el manga tira más a lo cómico por lo que se ve. Pero sí, esperaré a que se ponga más buena (o los demando por hacer mala propaganda :eek:).

21.  
    Hiyorin

Leo
    Se pone genial, sí. Para mi este segundo anime es muchísimo mejor que el primero. Espera los próximos capítulos van mejorando. Lol, a mi se me hace este más dramático xD además de las buenas peleas y escenas cómicas~ El primero no me gustó nada en comparación a este. owo

22.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, si ustedes tanto insisten en que es bueno, lo seguiré viendo. Hoy casi ni lo miré, tenía tanto sueño que me dormí.

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :eek: Yo no tengo ese canal, y como fuera, a esa hora ya estoy en el colegio, o durmiendo ToT lo veré on-line imagino ToT

Gracias Sakustars :) un gran aporte, /se pone a cargar.

Acero :eek: mira que es casi lo mismo al inicio xD Eso sí, pero a partir del 14 o algó así, sale lo nuevo y de ahí en adelante no es nada parecido al primero :)

Awwwwwww, qué emoción, qué emoción °---°

Y eso que venía chipi hoy xD es una muy buena noticia.

Dichosas que sí tienen el canal, uno que es pobre (?) ok no LOL

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OMG... un día madrugando, y haciendo zapping, me encontré con FMA en Sony spin... y morí!!
    Justo me tocó la pelea de Al y Ed en el hospital y lloré.

Así que cuando me amanezco lo sigo, pero después de dejar el anime por el capítulo 15 y solo seguir el manga hasta el final. Decidí bajarlo completo de uno de los links que dejaron aquí y todo bien.

Así que .. gracias cable!!!! Me reanimaste a ver FMA!

Byebye

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ese momento da tristeza, yo igual lloré, creo que la cara que Edward puso fue fatal, ante la cuestión de Alphonse y su existencia ToT.

¿Y ahora en qué capítulo vas? :) para saber xD Yo no lo veo, porque no tengo ese canal, ToT pero vi el primero, y espero, cuando salgan todos y Dios me preste vida, verlos en latino seguiditos (?) xD

Algo bueno salió del cable °---° runing

26.  
    Acero

Escorpión
    Omg, yo iba a comentar hace dos días y no pude xD

Mustang, por un día, me decepcionó completamente y lo odié. Por primera vez quise ser Ed y darle un buen golpe en la cara... No pude creer que asesinara a sangre fría a la Teniente Ross, no podía hacer tal cosa... Luego, al final del capítulo, creí que habría algo más detrás de ello, que Mustang tenía un plan, pero de todos modos no le perdonaba la muerte de la Teniente. Por suerte luego vi el capítulo donde ella está viva y todo era un plan de escape, así que me quedé más tranquila, comprendí algunas corazonadas que tenía y perdoné a Roy xD

Ahora, el capítulo de esta mañana mucho no lo entendí, me quedé dormida al comienzo y a la mitad. Mustang matando a Lujuria, raro, ¿pero Mustang a punto de morir? Esa parte me la perdí.

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Looool, realmente, yo en el fondo tenía dudas, ya que cuando lo vi dije: Bueno, en FMA todo puede pasar, así que quien sabe lo que sí hubiera hecho con la teniente, quizás si la hubiera matada, aunque en el fondo no lo quisiera creer D:

Mmmmmmmmmmm, bueno, es que en ese capítulo, Lujuría hiere de manera mortal a Roy, al igual que a Havoc, entonces él a duras penas, va, y entonces comienza a chamuscar a Lujuria muchísimas veces hasta que muere, pero por la debilidad de la herida, podría decirse que estaba ya en situación de muerte.

¿En qué capítulo va ya en SP?

Es que como dije, yo no lo tengo, y no sepo :(

28.  
    Hiyorin

Leo

Oh, Roy estuvo tan sexy en ese capítulo. *¬* (?)

Va por el 24, creo.
    Lol, el de hoy estuvo comiquísimo.
    Fue el que Gula ataca a Mustang en lo del Dr. Knox y se traga a Ed, Envy y Ling.
    Cómo todos le decían a Roy que era inútil porque estaba herido fue súper lol, y cuando lo tiran en el auto. xDDDD

Bueno, ahora se nota a Mustang con más personalidad en la voz. En los primeros capítulos era monótona y fea (lol), pero ahora está cómo más... :yey:

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    DIOS, no quiero pecar, pero me esta gustando mucho más Brotherhood que la primera ne varios aspectos... Lo único que hasta ahora no me gusto (pero bue es cosa del manga) es que el asesino de los padres de Winry sea Scar y no Roy, me gustaba mucho la cosa "amor y odio" a lo fangirl que tenía cuando la cosa estaba en que Roy los mato por ordenes del alto mando.

El capítulo de hoy se paso y estoy segura que el de mañana va a estar genial, yo lo que hago es grabarmelos por que ahora tengo directv xD

30.  
    Hiyorin

Leo
    Ou, a mi me gusta más cómo es el asunto de los papis de Winry en el manga que en el primer anime. Le dan más importancia al asunto y eso. Aunque estaba cool cómo Roy recuerda eso y el respeto de Win a Mustang a pesar de todo.

Yey, yo hago eso también. No me pierdo ningún capi *u* Perooo... tenía todos los capítulos grabados y mi mamá me los borró cuando estaba enojada conmigo y mi hermana... so, debo volver a empezar. ;___;

Comparte esta página