1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Fullmetal Alchemist: La Hermandad en Sony Spin.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Hiyorin, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Hiyorin

Hiyorin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, primero que nada no sé si esté bien el que cree esta discu así que cualquier cosa la borran. :O

Había una discución que hablaba de esto, pero si no me equivoco quedó en el pasado y eran sólo rumores.
    Ahora está confirmado.

Animax cambiará el nombre a Sony Spin dejándo de lado aquellos recuerdos de "¡Animax, un canal con sólo anime!" y dejándole paso a "Sony Spin, un canal repleto de porquerías ochentosas...", bueno, casi repleto. El anime seguirá, pero a un horario un poco conflictuoso. Y en ése horario también se transmitirá FMA: La Hermandad (Brotherhood/Shintetsu).

¡Sí, y totalmente doblado al español! Así que anoten en sus calendarios, preparen los despertadores o sintonicen en DirectTV porque el primero de Mayo comienza esta esperadísima serie.
    Horarios: 06:30AM de Venezuela, 07:00AM de México, Argentina y Chile. Por último en Colombia desde las 08:00AM. Además contará con otro horario de 02:00AM de Venezuela, 02:30AM México, Argentina y Chile. En cuanto a Colombia desde las 03:30AM.

Ahora hablemos un poquito del doblaje.
    Al parecer todas las voces siguen iguales, excepto las de Winry, Armstrong, Fuery, Curtis, Pinako y Hohenheim.

Ya han comenzado con el doblaje y al parecer Sony está medio apurado porque llevan poco doblado y en mayo ya comienza.

Claro que todavía pueden haber cambios inesperados.

---

¿Y? ¿Qué piensan de esto? ¿Verán la serie?
    Yo obvio que sí, y personalmente no me molesta porque simplemente lo pongo para grabar y ya. Pero los que no pueden, ¿se levantarán temprano? ¿Vale la pena?
    Dejen su opinión. ;3

Fuentes: El futuro de Animax Latinoamérica: Sony Spin.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Interesante información Havoc °--°

Orales, está cerca, a menos de un mes °----------°

¿Entonces lo pasarán en la madrugada? Que mal que algo que sea bueno lo dejen en un horario de búhos.

Claro que sí, pero usualmente a esa hora ya tengo que estar en clases, salvo unos días que sí me pararía temprano para verle de poder °---°

Será bueno verle ahora doblado, ojalá sea mejor que FMA 1° y sea más fiel °--°

3.  
    Hiyorin

Leo
    Todavía puedes levantarte a las 2:00 de la mañana... e.e

Sí, yo me quedé en el 15 viendolo en internet, lo dejé ahi porque no me cargaba más el video. e_e Ahora será mucho más sencillo verlo, además estará en español. Ya quiero oir el doblaje. :3

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, a cuanto a que vería a Edward alto a esas horas, a esa hora yo ya estoy en pleno delirio.

Yo igual, seguro será lindo y bueno, hay que tener el optimismo arriba.

Quiero ver las nuevas voces, espero sean para bien y no hayan escogido algunas que no les vayan...

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Diantres, ¡son grandes noticias! Al menos sacarán el nombre "Animax" que ya no le queda pero no sacarán el animé del todo.

Ojalá que la mayoría de las voces sean las mismas, me encantaría escuchar al gritón de Ed con el mismo timbre de voz :eek:

Eso sí, para mí son horarios pésimos: si mis horarios de trabajo no cambian a las 7 estoy en el trabajo y a las 2:30 no me convendrá verlo porque a las 5 me tengo que levantar, y descansaré menos de lo que estoy descansando ahora -_-. Espero poder verlo al menos de vez en cuando.

Y ahora me voy a ver los links que debe haber más información interesante.

Lol, no veo la imagen, pero ahora que le di a responder alcancé a ver una parte. La voz de Edward es la misma, y la de Winry no sé, pero Melanie Henriquez es la voz chillona de Horio (Prince of Tennis) y la dulce de Kachiro creo (también de POT) así que puedo decir que la chica tiene linda voz.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Enserio? ¿ no tienes un link que se pueda oír la voz que será la de Winry? xD

Yo no sé mucho por nombres, sólo me aprendí los de Inuyasha, de ahí no me sé otros actores de doblaje xD

Enserio los horarios están para que muy pocos los vean, siento que discriminan a FMA D:

7.  
    Hiyorin

Leo
    No encontré. D:

Yo sólo me se algunos de Naruto. Discriminan todo el anime D: Antes daban al mediodia y a la tarde, creo, pero derepente pasó a la madrugada.

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    QUE EMOCION!!!!!!!! YA LO QUIERO VER!!! OBVIO ME LEVANTARE!!!!!!!
    Vamos Mel no desanimes :( claro que mucha gente lo vera
    piensalo de este modo mucha gente (muchos niños)se levanta a esa hora y ponen algo para antes de ir a la escuela, mi amiga veia anime mientras se preparaba para irse a la escuela
    si la traducen al español ya la venderan en los mercados y asi, hay que verle el lado bueno :D

Despues de todo hemos estado esperando esto desde hace mucho tiempo, las 7 no se me hace momento de buhos, bueno si, pero de por si me voy acostumbrando a levantarme temprano y cuando entre a la prepa de mañana no sera tan duro el golpe (ahora me estoy levantando como hasta las 10:30)

TE AMO HAVOC!!! ME HICISTE EL MES!!!!!*sale a correr*

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Aw, que envidia, ya me quitaron ese canal. Seria suuuper bueno verlo, porque me gusta mucho FMA. Será que alguien se apiadará de nosotros los pobres y lo subirá a la red??? @-@

10.  
    Hiyorin

Leo
    Ya había pensado en eso, de seguro alguien lo irá a subir. :O

11.  
    Acero

Escorpión
    Ok, me equivoqué: Melanie Henriquez no es la voz de Kachiro de POT, si no la de la profesora Ryuzaki.

Voz de Ryuzaki: minutos 0:47, 0:55, 1:04, 4:42
    Voz de Horio: minutos 3:17 (sólo la voz, no se ve al personaje)

[youtube]zjtf8lVIegQ&NR=1[/youtube]

Voz de Horio: minutos 0:30, 4:45, 9:12

[youtube]Ipn1cR1o7M0&NR=1[/youtube]

Otros dobladores que comparten ambas series son Sergio Pintos (Tezuka en Prince of Tennis y Hughes en FMA), Luis Carreño (primera voz de Momoshiro en POT y Lujon en FMA), Gonzalo Fumero (Ryoma, el protagonista en POT y Gula en FMA) y mi amigo Paolo Campos (Ootori Choutarou en POT y Kain Fuery en FMA). Esos de los que identifico, otros no sé. Veré si consigo acosar a Paolo Campos para que me pase información *¬*

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Igual creo que sí los subirán, siempre hay alguien que sube algo xDDD

¿No es la voz algo de una señora grande? Para Winry creo que no va mucho, ya que es una adolescente :(!

O a sólo que la haga distinta para Winry °--°

13.  
    Acero

Escorpión
    Sin duda la hará distinta, escucha la voz de Horio, ni parecen la misma.

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah ya, o,o parece que sí, después de todo por eso son actores de doblaje xD

Sólo queda ver cómo será ya plasmado, es bueno que Edward tenga su voz de neurasténico que se le oye (? xDDD

15.  
    Acero

Escorpión
  16.  
    Acero

Escorpión
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ooooo, ya está próximo entonces.

En verdad quisiera poder verle ahora en nuestro idioma.

Van bien con los capítulos, espero que no haya muchos "errores" en la traducción, que luego se nota cómo que llegaron a equivocar.

18.  
    Acero

Escorpión
  19.  
    Hiyorin

Leo
    Oh, no puede ser. D: Yo que ya estaba ansiosa porque ya es 25. -_-
    Esh, bueno. Supongo que puedo esperar unas semanas más. (?) Con tal de que hagan bien el doblaje...
    Anyway, gracias por la info~

20.  
    Acero

Escorpión
    Ah, verdad, estamos a 25, no me di cuenta xD

Es que supongo que es muy pronto. Hasta lo que sabía se había doblado hasta el capítulo 23 (seguro ya hay más) pero con siete capítulos por semana sin duda muy pronto alcanzarán el ritmo del doblaje y tal vez se queden sin capítulos doblados para transmitir...

Veré qué más averiguo. Eder La Barrera es muy considerado y brinda mucha información :si:

21.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    WTF!!!!!!!!!!! HASTA EL 6 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no se vale :(
    Y yo que estaba emocionada porque al fin la otra semana.....¡era lo importante del mes! todo en junio, todo en junio!!!!!!
    Pero bueno, eso es mejor a que comiencen las transmisiones y las interrumpan derrepente porque se les acabaron los capitulos
    Aww Eder de la Barrera es muy amable :D me cae bien

22.  
    Hiyorin

Leo
    ¡No! ¡6 de Junio no! :eek: Juro que había leido 6 de mayo. ;-----;
    Me quiero matar, yo pensaba que eran solo dos semanas más y ya. D: Pero, bueno, supongo que tienes razón, es mejor que comiencen tarde a que luego lo corten porque ya no hay capis doblado. :/

23.  
    Acero

Escorpión
    Eder La Barrera me confirmó que van empezando por el capítulo 23 y terminando los primeros 5, así que tienen para rato. Definitivamente es mejor que retrasen el estreno a que ellos trabajen a las corridas...

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, además, es un mes mas de dormir tarde para mi wiii

¿Cómo está eso de que apenas van terminando los primeros 5 y estan empezando el 23? :???:

25.  
    Acero

Escorpión
    Ok, por lo que tengo entendido (al menos en base al doblaje de Isla del Drama) cada uno de ellos trabaja y graba por separado sus diálogos, así que asumo que deben ir comenzando la grabación del capítulo 23 y dándole los retoques finales a los primeros cinco, o al menos a Eder le quedan pendientes esos diálogos de los primeros cinco. Obviamente es lo que creo, no tengo nada confirmado :D

26.  
    Hiyorin

Leo
    Si, he visto algunos vídeos de grabaciones en youtube, y no es nada fácil, les tomaba mucho tiempo hacer solo una línea. Ahora que estoy más calmada (?) creo que está bien que se tomen su tiempo para las grabaciones y lo hagan bien. ;---;

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, después de todo, ya ganamos la batalla por asi decirlo

Si ya esperamos tanto tiempo ¿Que más da esperar un poco mas?

Hay mas tiempo que vida ;D

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya casi estamos en mayo, y como dices, qué cuesta esperar un poco más, relativamente no es tantoooo xDDDD Contando que ya estamos casi en 5° mes del año.

Será emocionante oírle otra vez <3!

Yo también he visto esos videos de doblaje, sobre todo de películas, que pienso ha de ser parecido.

29.  
    Hiyorin

Leo
    Bleh, una semana más y ya. *____*
    Estaba buscando en la guía en DirectTV y lo encontré. Dice "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". Y me puse a gritar, luego le avise a mi hermana, grite otra vez y después lo puse para grabar. xD

Me había olvidado de esta discusión lol. Ahora que veo, la voz de Winry es la de Barbie verdad? Tiene un lindo timbre de voz, creo que pega con Win. Además podrá cantar (?) xDDD

30.  
    Acero

Escorpión
    ¿Barbie? ¿Barbie, la muñeca? No estaba enterada, lol.

¿A qué hora es, a las 7 verdad? Con suerte pueda mirar la serie, je, si no estoy muy cansada para levantarme a esa hora.

Iré a mirar si Héctor Indriago y/o Eder La Barrera han colocado novedades en sus twitters...

Comparte esta página