1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión FullMetal Alchemist En El Chat?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Tsukishima, 2 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno aquí vengo a proponerlas una idea~

el chat, por el momento es tierra muerta.

y tal ves no saquemos mucho de esto, pero creo que es una zona muy explotable para hacerle promoción al foro de fma, si pudieramos empezar a pasar capitulos de fma por el chat
    podriamos darle promocion a la serie y por consecuente atraer mas gente a esta Zona del foro, veo algunos movimientos de gente que quiere revivir el chat y creo que podriamos apoyar y asi tmb promocionar el foro.

que opinan?

esto es una idea vaga, por ke aun no se como se organizara el chat, y como podriamos obtener un horario para ver fma.

Creo ke seria bueno ver peliculas o los ovas :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sería cosa, por lo del horario, de comentarlo con Velli y haber qué nos dice.

Por otro lado, no sé, al menos yo xD Como se pongan los capítulos en el chat, también habría qué preguntar eso. O si ya sabe alguien, bien :)

A mí me parece una buena idea, y poner un lindo banner en el inicio del foro :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y tal vez (solo tal vez) yo llegue a ver FMA.

Porque solo he visto unos capítulos sueltos, y por chat y burlándome un rato, pueda ser que le agarre el hilo...

A ver si logran su cometido...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    Meelissa:

Bueno creo que solo los moderadores colocan los videos, y no se si todos tengan ese poder.
    por lo cual no se como hacerlo.
    En la discusion de revivir el chat, se hablaba de que ojala alguien se encargara del chat , es decir un cierto numero de personas para tener el chat activo con cosas la mayoria del tiempo.
    pero creo ke el CZT seguira acargo asi ke tendremos ke pedir ayuda a velli o no se kien tenga el mayor poder en ese lugar

pedir ciertos horarios... aunke sera complicado por ke tu tendrias ke estar siempre para poner los videos ya que nadamas tu puede ke tengas ese poder
    vere ke novedades hay en la discusion del chat y hablamos respecto a eso.

al:

si se llega a hacer algo de trasmitir la serie por el chat te aviso ... es vdd ke es mas divertido verla cuando puedes hablar con alguien sobre lo ke pasa

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Una preguntita Natsuki-chan: si logramos subir los capítulos de FMA... qué versión será la q transmitiremos?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    pues yo diria ke la nueva...
    es mas atrayente o ustedes ke opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, eso es cierto. Además BH es más fiel al manga q la primera versión.... En realidad solo preguntaba para ir organizando un poco las cosas :) Sin embargo, ya q se trata del foro d FMA yo creo q pasar ambas no estaría mal tmp xq la vieja versión tmb tiene lo suyo. Sería bueno q los demás conozcan ambas desde un principio, tenerlos al tanto d todo....

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    podriamos pasar las dos...
    pero no se si seria bueno pedir 2 horarios o pasar primero una y luego otra.

la verdad, no se como kedara lo del chat, el CZT creo se encargara de el y asi sera un poco mas complicado conseguir el horario, ya que no tenemos el poder de poner videos y dependeriamos de alguien del CZT ke tenga ese poder, ya ver si tiene tiempo de ayudarnos.

se ha propuesto ke se debe de hacer un comite encargado del chat, ke tenga tiempo de atenderlo.
    la verdad no se como kedara u.u

Pero igual es bueno ponernos de acuerdo averi si se logra hacer algo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, es muy importante q podamos ponernos d acuerdo entre nosotros... y los videos q se subirían d dónde vendrían?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    yo vi ke subian puros de youtube

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tauro
    Buscare a aver que peliculas, ovas, o capitulos de la serie se encuentran en youtube.

vere si esta la nueva pelicula. y pedire un horario para el proximo fin de semana
    aver si me lo dan ;o;
    pero necesito ver si hay gente interesada xD si no ke oso ke nadamas este yo hay viendo la pelicula

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y lo de la serie???

Igual, si tengo tiempo la vería, en fin, se de lo que se trata FMA en resumenes, y las peliculas en un anime son generalmente random...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, yo me haria un tiempo para verla.

Oh, albdiel :) la serie si la vamos a pasar. Tengo que mandarle un mensaje a Velli de como seria toda la onda en el chat.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    yo no he hablado con nadie de los altos mandos para ver lo del chat xD

solo en la discusion de el chat muerto... creo que hubiera sido mejor armar una comitiva para el chat y darle a esas personas el poder de poner videos.

melissa tu habla con velli o.o yo una simple mortal no creo obtener nada xD

bueno ya minimo 3 personas estaremos en el cine, se ke chibi al tmb se animara

KE DEVUELVAN LAS ENTRADASSSS!!!!
    creo ke eso gritaremos cuando no pasen la pelicula en el chat jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Las denuncio por publicidad engañosa (principalmente a tí Natsuki por instigar a la idea)...

Espero que tengan suerte, fue gracioso ayer lo de sabado de película aunque estuvimos unos 10-20

Y sería bonito que eligieran su "día de FMA" así con una hora de capítulos (2-3 capítulos sería xD) a la semana sería interesante...

Y ya han buscado en Youtube???

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tsukishima

Tauro
    eske la idea era tener un horario y mmm no se digamos 2 o 3 veces por semana tomar como ke 1 hora y dar capitulos de la serie
    asi como lo hacen en la television.

tener un horario ya fijo.

hoy no pude checar en youtube pero mañana checo y vere ke capitulos estan pero recuerdo ke hace tiempo vi algunos capitulos de la serie en youtube.

no nos demandes por publicidad engañosa, vamos a hacer todo lo posible para ke esto de fma en el chat se realice... pero como dije una simple mortal no puede hacer todo el trabajo~

en realidad no me gusta tratar con altos mandos o.o
    pero si tengo ke hacerlo lo hare ;o;

al-kun deberias ver la discusionde juegos o la de test... me interesaria saber ke personaje de fma eres aunke los test estan bastante sencillos

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Necesariamente los videos deben ser de youtube? Sería bueno saber eso xq yo tengo las ovas y capítulos de la serie (todos subtitulados) De última si no encontramos todos podríamos salvarla x ese lado....

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    creooo segun vi en la discusion del cine en el chat... deben de ser de youtube.
    hoy le pregunto a velli o a war aver ke dicen.

*corro al perfil de velli a preguntar*

vendre a informar cuando me entere

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    Y le pregunte a velli y solo son videos de Youtube.

este video es muy gacioso

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ah, sí! Esta ova está genial. Me encantan chibi Ed y chibi Al (jeje, mi nombre xD) Esta ha sido una de mis favoritas, lastima q es muy corta. Me encanta cuando todos los hombres se kedan embobados x Envidia o cuando Winry se enfada x la foto... LOL, es mi favorito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tsukishima

Tauro
    lo de winry es lo mejor ajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo ya hablé y la cosa está así.

Sturmovik, dijo que en sí (igual, dependiendo el horario y día) podía pasarnos los videos, ya que no cualquier user puede ponerlos, pero él sí. Entonces, sería cosa de ver un horario bien.

Velli dice que cualquier día menos sábado por lo del cine, pero entre semana sí :) podríamos pasarlo el viernes, en la tarde/noche como a eso de las 6/7 hora México, 8/9 Hora Argentina... y no sé si alabdiel tenga horario distinto, o cuánto varíe xD

La cosa es que, no encuentro BH con subs en youtube, sólo la versión en latino, o,o ¿ustedes qué dicen? o si saben que los capis de FMA estén en Youtube en japo bien, sino, pues pasamos la latina.

También podemos después pasar los ovas que sacaron de BH :)

Ustedes díganme con lo del horario, si pueden el viernes, y qué otro día de la semana.

Pero sí, lo podremos hacer :)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Tsukishima

Tauro
    ooh

estaria bien ke el horario ddel cine fuera despues de la radio asi podriamos promocionarlo durante el programa
    bueno si se puede

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero.... ¿de cuál radio hablamos? xD Me perdí en eso xD

25.  
    Tsukishima

Tauro
    pues el supuesto programa ke haremos xD aunke veo muy lento eso~

pero igual se puede hacer promocion al la trasmicion de capitulos de otras formas

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Jo LOOOOL, es cierto, podría ser xDDDDDDDDD Pues lo podemos antes que termine Junio :si:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tsukishima

Tauro
    puede ser por ke yo ya me ando desanimando xD no me agrada hablar en publico.

preguntaremos~

si podemos convertirnos en moderadoras del chat.... [si en ese pekeño mundo irreal e imaginario esto se podria lograr]

la verdad no creo.... mas por ke lo voy a pedir yo... una usuaria desconocida alejada de la mano de kenta-kamisama jajaja
    pero ya veremos puede ser~

xD asi no tendriamos ke molestar a nadie para ke nos pusieran los videos

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues no creo, xD mas porque he visto el tema de los moderadores ahi, y no creo lo cambien.

Aunque stur me dijo no habia problema segun el horario, ahora me lo cumple (?) xD

Por cierto aqui esta la ficha para lode la radio, mas que nada ya hay que decir un horario :)

Nombre del programa:

Nombre de Locutor(es):

Forma de Contacto:

Horario elegido:

Disponibilidad de horario para hacer la prueba:

Temática:

Tipo de música:

Pruebas de Enlace:
    [

Otra cosa, di no quieren o como que no les agrada la idea de hablsr en publico xD podria hablar solo yo, peroooooo que ustedes estuvieran participando comentando cosas y asi las digo por uds, pero durante el programa.

Como vean. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hablen con Steiner también, que parece que siempre está en el chat, así teniendo más apoyo ayudaría.

Creo que ya solo tienen que decidir el día y hacer la respectiva publicidad (?).

Ya me veo molestandote Mel, aunque quien sabe si te escucharé, yo casi no escucho radio [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, depende mucho (en mi caso) del horario q toque para la radio pero si eres tú Meeli me pasaré, sólo necesito saber bien el horario.

Y respecto al chat, vamos a transmitir los episodios o esperamos un tiempo más?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página