1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Fullbrings

Tema en 'Bleach' iniciado por Hiro, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno la considerada el patito feo de las sagas del manga, quiero saber que opinan ustedes ya que he leído que a muchos se les hizo muy simple, simple para traer de nuevo los poderes de Ichigo.
    Pero como pudimos ver en un capitulo de esta nueva saga algunos harán nueva aparición.

Que opinan de la saga, les gusto?
    Cual de todos los de X-Cution tenia mejor habilidad?

Esperan algo emocionante de la aparición de algunos de los fullbrings?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La saga de los Fullbrings fue...interesante
    No fue la mejor(Sociedad de las almases mucho mejor xD) Pero fue entretenida
    Fue mas que nada para poder regresarle los pdoeres a ichigo con algo de coherencia (No tendria sentido que volvieran de golpe), eso si la batala de X-cution contra Gotei 13 fue muy buena xD

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    se me hizo regular en mi opinion
    mi fullbringer favorito talves sea Riruka,aunque el de la mejor habilidad seria Tsukishima

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los Fullbring tenian potencial... es solo que como era una saga de excusa para recuperar los poderes de Ichigo, les dios algunas habilidades... demasiado generales. No puedes comparar la practicidad de los X-Cution con los poderes de Orihime (con los de Chad si xD) justamente por que parece que Tite estaba leyendo el periodico una mañana y se le ocurrieron todos de golpe...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso pense yo al verlos, enserio ite eso fue un flash y listo xD

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Era una buena idea por parte de tite, iba a refrescar un poco pero como fue tan mal llevada tuvo las consecuencias que hoy dia vemos. El mejor o más interesante fue Tsukishima

7.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo opino lo mismo que todos. No fue la mejor saga, recuerdo que dejó de interesarme un tiempo entonces dejé que los mangas se acumularan para leerlos como 4 de una vez, luego si ya le ví más interesante, cuando Ichigo empezó a entrenar y al final, como todos, oalmenosyo, esperábamos, Ichigo recupero sus poderes <3

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de los poderes de Ichigo era ovio!!!

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

No tanto como las primeras, pero tenía un argumento interesante y diferente a las demás.

Tsukishima :love:

No.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Falte y re-aparesca algun fullbring en esta saga...

Comparte esta página