Full Metal Alchemist: Live Action

Tema en 'Todo sobre anime - archivo 2011-2016' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Noviembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Hola.

Acaba de salir el teaser del Live Action de FMA. Se los dejo para que le den una checadita.

¿Con este trailer se animan a ver o qué onda?

Se estrena en el invierno del 2017 en Japón.

2.  
    tyraell

tyraell Cemzoonita

Aries
    se ve bastante bien el live action pero espero que no se desvié de su historia

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    No sé, los Live Action de otras series que han adaptado y que he visto me han decepcionado, aunque no niego que el trailer esta interesante.

Última edición: 18 Noviembre 2016
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Yo sí lo vería, se ve que tendrá buenos efectos especiales. Siento que el actor que protagonizará a Edward no le llegará ni a los talones (aunque sea sí es enano) pero bueno, ni cómo convencerme de que se puede estar al nivel de Ed.

Ya tengo curiosidad por ver a los demás personajes.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Solo espero que pongan algunos chistes sobre su estatura xD

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Jajajaja, es un clásico y no debe faltar. Aún si es una película de pura acción, o drama, algún que otro chiste no puede faltar.

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    soy para nada amante a las adaptaciónes en live action siempre ponen la torta yo me he visto varias como death note saikano los caballeros del zodiaco y la peor de todas gantz 1 y 2 prefiero las originales de todas formas pienso que la mejor adaptación de full metal alchemist es la mas fiel al manga es decir brotherhood.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página