1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

full metal alchemist brotherhood en latino

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por ZATCH-BELL, 22 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    no se si ya lo sepan pero en S-pin antes animax ya están pasando la segunda versión del anime de full metal con casi el mismo doblaje que el anterior
    permanece la voz de ed, al, de mustan, envidia, lujuria
    no e visto otros episodios salvo el que me tope por casualidad cuando le cambie de canal JAJA
    :ANYWORD:

los pasan a las 7 de la mañana, sepa si lo pasan en otro horario

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sí, de hecho hay una discusión más abajo que trata sobre cuando iba a pasar, y ahora mismo que ya lo andan pasando.

Es esta, por si deseas informarte más, me parece que en la madrugada, recuerdo, también lo pasan.

Como el tema es similar (trata sobre lo mismo, y el otro es antiguo) debo cerrar este, pero te pido que cuando tengas algo para compartir, lo pongas, que no pasa nada, ;) no quiero que pienses mal, ya sabes que es cosa de las reglas en general de los foros, pero me interesa mucho tu opinión, si pudieras pasar por allá, e incluso otras partes del foro, y crear otras cosas.

De igual manera, muchas gracias :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página