1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fuerza vs Velocidad

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Dammit, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Dammit

Dammit Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Alguien me dice en qué ayuda subir pura fuerza?
    Por qué hay jugadores que tienen pura velocidad?

Quiero saber, para darle buenos stats a mis pokemon, por ahora yo tengo el balance entre fuerza y velocidad, pero quiero centrarme en alguno.

2. pueees... pura fuerza pegas muy fuerte, asi ganas mas rapido los psi, sin embargo si tienes poca velocidad y el ultimo golpe es desicivo pues ya te ganaron xD (a menos que tengas ataque rapido)

por otra parte los que tienen pura velocidad pues es porque cada punto en velocidad se reparte entre "destreza" y "fuerza" yendose 0.6 para fuerza y 0.4 para destreza, asi tendrías un pokemon balanceado que pega primero ;3

ahora que si no sabes para que sirve cada atributo puedes leer esto :3

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es decir, velocidad > fuerza. (?)

4.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Igual estaria bueno que la destreza sume lo mismo que la fuerza que el punto de cada uno suba igualmente en proporcionalidad de defensa o ataque

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    bueno yo tengo un rotom con mas de 300 de velocidad y me parece que sirven mas para defender (por el bonus de defensa que gana en los psi's) que para atacar... en realidad cuando hago stadiums contra pokes que son full fuerza no me es tan sencillo ganarles... por lo general me quitan mas de la mitad de la vida, yo atacando superefectivo y ellos no efectivo.
    Así como estan las cosas, un pokemon de crecimiento parabólico con ataque rapido, o ultrapuño(en algunos casos) y full fuerza es la mejor elección desde mi punto de vista.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy de los que le ponen fuerza asi de lleno para sacar lo que más puedo, aun a costa de no pegar primero. Pero en si cualquiera de los dos atributos son buenos.

La ventaja de la fuerza es obvia porque pegas primero, ademas si tienes un pokemon con mamporro si o si deberás subirlo al menos a 50 para que este efectue y of course pegue aun más (un mamporro muy fuerte de un principal y con ventaja puede quitarle el 70% de la vida de un secundario de mismo nivel).

Pero la velocidad garantiza de alguna forma que siempre ataques primero (excepto que el otro tenga aun más velocidad), y a su vez ayuda un poquito con la defensa.

7.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo un inconveniente con eso ... Resulta que no he podido decidirme por cual irme ... Si por Fuerza o por Velocidad ... Por Velocidad tal vez hasta alcanzaría a ser Top :D ... Sin embargo noto que pego muy suave tal y como lo reporta tmb Jorge Salinas con su Rotom, por lo que he pensado en empezar a utilizar Fuerza en Lugar de Velocidad pero quiero llegar a ser Top Velocidad ToT ... que me recomiendan señores Velli Shevderer y Javix

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pues en mi caso particular, mi lider es full fuerza, pero pega primero por tener ataque rápido, asi que pega rápido si es que me quedo en una batalla frente a un poke de velocidad o cualquier otro xD , puedo darle un ataque primero y fuerte a la vez xD
    Aunque si evolucionara a mi riolu en Lucario obtendria Velocidad Extrema ... y ataque acero, pero ganaría muchas debilidades xDDDD

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Primero que nada te recomiendo no relacionarte con mantenidos como Shevderer jaja dsp, yo tengo un hibrido de fuerza y velocidad, un poco mas velocidad que fuerza y es muy bueno, pero todo depende de lo que vos quieras querido Juan :D

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo tengo full fuerza y sin ataque rápido y me ha ido muy bien. Que sexy son las ovejas x).

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oveja bugueada por ser parabolica e,e
    Y yo también tengo un Wingull full velocidad, y estoy considerando seriamente empezar a subirle fuerza. No es que pegue poco, me ha funcionado bastante bien hasta ahora, pero creo que con unos 300 de vel ya estaría mas que bien, pegaría antes que la mayoría, y de los que no, pues igual tengo ataque rápido.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Gracias a Shevderer, Javix (Que Argentina no pudo con Colombia LoL), neo bahamut, Rentaro y a --Alfredo-- que explican como formar a un monstruo y creo que me iré por utilizar mis creditos en Fuerza :P ... Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aprovecho el tema para aclarar dudas.

Tengo entendido que con 300 de Destreza los ataques super efectivos te afectan como normal, y que 1 punto de velocidad es 0.6 Fuerza / 0.4 Destreza.

Si tengo 375 de Velocidad (Lo que representaría 150 de Destreza) y 150 de Destreza, ¿Los ataques super efectivos me darían normal?.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. interesante =o.o=... ni idea xD, porque no lo posteas tambien en el tema de dudas? xD asi mas personas lo ven xD

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No, no son lo mismo, la velocidad te da el bonus de 0,5 de destreza, pero n ocuenta como punto de destreza xD

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sisi, ya me aclararon, es que tenia la duda de si lo de los 300 de Destreza era un bonus, o era el resultado de el constante aumento en la defensa ToT

Javix Que tal es el hibrido de Ataque/Fuerza? Ya no se si seguirle dando velocidad a mi Wingull xD

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Esta copado, pego antes que la mayoria salvo los que estan en el top de velocidad xD y pego mucho :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página