1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Fuerza, Velocidad, Estrategia o buenas tecnicas

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 10 Junio 2011.

Cargando...
?

Fuerza, Estrategia, Velocidad o buenas tecnicas

1. Fuerza

0 voto(s)
    0.0%
  2. Estrategia

2 voto(s)
    66.7%
  3. Velocidad

0 voto(s)
    0.0%
  4. Tecnicas

1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En Naruto existen muchos personajes y pocos si no es ninguno cuentan con más de 2 habilidades en combate. Todos se inclinan por fuerza o buenas técnicas dejando de lado la velocidad y la estrategia.

Como ejemplo:

Shikamaru es el mas grande estratega pero en un combate necesita de tiempo (aunque muy poco) para planear algo con fuerza y velocidad no compite.

Naruto tiene las técnicas pero es demasiado impulsivo y por ello muchas veces su rival llega a tomar ventaja.

Rock Lee tiene la velocidad y en combate logra esquivar con suma facilidad ataques, esa es su mejor defensa, pero no tiene la fuerza para cuando requiere atacar.

Sakura posee gran fuerza pero es demasiado lenta en sus ataques por lo que la esquivan con facilidad y ella es la herida por su rival.

En resumen por separado tienen puntos debilites, pero unidas llegan a ser un ninja sumamente fuerte, pero...¿ Algún ninja en Naruto cumple con mas de 2 habilidades así?

o si solo se pudiera tener una de esas habilidades cual seria la más provechosa en un combate ??

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo pienso que te serviria mas tener tecnicas, puedes hacer una ofensiva-defensiva y una totalmente defensiva , asi puedes tener tiempo para pensar que hacer , como la arena de gara, nagato tenia solo tecnicas y es o era muy fuerte

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero toda técnica tiene su punto débil, que cualquier estratega después de ver 1 par de veces descifra y puede terminar con ella y si se queda sin técnicas y no tiene nada mas que ¿muere? y ya ?

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    a pues tienes razon pero ahi depende de tu creatividad ,ahora si qeu al final todos los ninjas tienen estrategia, ya dependera de estaultima el que gane o muere. como deidara , solo usaba explosivos , pero las diferentes maneras en que los usaba le da su ventaja , o sasori , solo son marionetas es algo predecible para sus ataques ,pero lo interesante es que cada marioneta tienes su detalle ,pero sigue siendo la misma tecnica, de morir pues hay tecnicas de remplaso , en si si creo que estoy encerrado en eso , consiguete unas tecnicas complementarias y pon una estrategia detras de ellas

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Para mi la estrategia en la habilidad más provechosa de todas, con ella aunque carezcas de fuerza, velocidad o técnicas logran encontrar las debilidades de tu oponente y contra-atacar.

Admito que también a un estratega demasiado débil de fuerza y velocidad puede irle mal, pero con que cuente con poco de alguna de ellas creo yo seria suficiente xD

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    eso si XD, pero depende o.o, de otra forma, estamos hablando de combate uno a uno o de equipos ?XD

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De uno contra uno así da más a debate xD

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    a wueno y si comparamos combates o.o, ? osea ,
    batalla uno
    shikamaru VS el akatsuki inmortal,
    pues sabes qeu shikamaru gano , gran estratega y una tecnica en un principio sorpresiba pero facil mente predecible y poco a poco se debilita, el otro tiene una tecnica muy poderosa , pero es extremadamente compleja para un combate, pero tiene el elemento sorpresa y tiene la ventaja de ser una tecnica desconocida, pero el tipo tiene una estrategia XD , pues gano shikamaru por la estra tegia

2 kakashi , contra el este que usaba la niebla , el de la niebla era un gran estratega , pero gracias a la tecnica del sharingan , le toma mucha ventaja

los dos casos los pongo por que se contradicen o eso creo, y es que en ambos creo qeu lo que definio la victoria fue el tiempo , el tiempo que te de tu tecnica para aplicar tu estrategia ,

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hablas de Zabuza ??
    en la pelea contra Kakashi

por que según yo Zabuza no es estratega es mas de fuerza que otra cosa

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    si zabuza, si tiene fuerza , pero recuerdas que era el hace sino sigiloso o algo asi?, fgijate como usa el miedo , eltiempo para crear miedo , etc... , eso no lo hace alguien que se base en fuerza bruta , claro qeu perdiendo su estrategia si se termina basando en fuerza , como casi cualquier ninja

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    He..., supongo que la estrategia, por que con ella
    puedes determinar los puntos débiles y aún teniendo
    poca velocidad, fuerza o tecnicas, puedes derrotarlo
    por el simple echo de saber como .

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de esos 3 me quedo con la estrategia :eek: no hay fuerza u velocidad que no pueda ser derrotada con una buena estrategia ejemplo claro shikamaru que a pesar de que no es el mas rapido o fuerte puede perfectamente derrotar a enemigos mas poderosos que el.

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    tecnica.-estrategia velocidad y al ultimo fuerza -o-

14.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    De todas las mencionadas, la habilidad más provechosa es la estrategia, ya que no hay fuerza ni velocidad que una buena estrategia no pueda vencer :eek:!! aunque para emplear la estrategia, necesitas de tiempo o.o

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿de que sirve tener fuerza impresionante si solo se remota a decir ''Saske-kun''?

para ser un increíble ninja puede tener: velocidad y fuerza
    con eso puede entrenar para tener técnicas y luego con cada batalla crea planes exitosos ¿no?

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    sigo diciendo que tecnica -o-

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Fuerza bruta no sirve de nada si no puedes golpear a tu oponente
    Velocidad no ayuda en nada si no puedes dar golpes de peso al enemigo
    Un buen plan te dara la victoria

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si logras vencer a un inmortal y un rival que te supera en fuerza y técnicas como Shikamaru lo hizo, bueno queda claro que la estrategia y un buen plan vencen a todo ;)

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sino preguntenle a naruto en los inicios que con su tecnica sexi xD

Comparte esta página