1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Drabble Fuego

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Miss Erable, 16 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Miss Erable

    Miss Erable Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    .::Fuego::.
    Una pequeña muestra del espíritu de la Tribu Anime

    Fuego son las incandescentes partículas de materia, que se desprenden al momento de la combustión, provocando luz y calor. Un interesante fenómeno, ¿No? Pero también...

    Fuego es aquello que anima la batalla, el elemento que impone respeto y valor en los soldados. Aquella señal de peligro, que se extiende en la lejanía, causando temor y grandeza. @Aensland es la representación de la batalla, es el fuego de la furia y estrategia encarnado. Es poder y grandeza; ése es el fuego de @Aensland.

    El fuego es el desprendimiento de la energía, la furia y fuerza de un gran espíritu. Es aquello que ruge desde el interior, que impulsa el desenfreno y anima a la acción. @Satoshi es el espíritu majestuoso del sol, capaz de alcanzar a quien sea, extendiendo sus rayos sin límite impuesto. Indomable e influyente; ése es el fuego de @Satoshi.

    Fuego es una bondad oculta, calidez en un día frío, consuelo para un corazón herido. Es el refugio para quienes sufren por un alma gélida, es una sonrisa y una caricia intensa. Esta bondad es @Jaden Yuki , quien como el ave fénix, sana con sus incandescentes alas y cobija a los demás. Alegre, reconfortante y enternecedor; ése es el fuego de @Jaden Yuki.

    El fuego es sutileza y pasión, es el sofocante abrazo de un amante posesivo, la incandescencia de un tango prohibido. Es la fricción que dos cuerpos pueden crear, la caricia que duele y te hace querer más. @LadyProto es el engañoso fuego pasional, quien te llama para luego quemar. Delicado e hiriente; ése es el fuego de @LadyProto.

    Fuego es una señal de batalla y peligro, de fuerza e influencia, de bondad y cariño, de pasión y dolor. Quizá no le temas aún al fuego. Quizá lo hagas desde hace un tiempo. No lo sé. Pero lo cierto es que el fuego una vez entre en contacto contigo se impregnará en tu piel y dejará una marca; un recordatorio de lo que es capaz de hacer.

    Si con fuego vas a jugar, sólo ten cuidado. Quizá no te incendies por completo, pero esa cicatriz te perseguirá y no te dejará olvidar, lo que la Tribu Anime es capaz de crear.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página