1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fué horrible...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 9 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Entre al foro de Rumiko Takakashi, pero sali vivo y con mi varolinidad untacta. :3

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Me alegro por tí (?)

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mentira, no hay nadie tan valiente con 2 neuronas de frente como para hacer tal atrocidad. No te quieras hacer el héroe acá, es más fácil robarle petróleo a EEUU que entrar al foro ese y salir derecho, todos lo saben.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kreetelooooo, amo a Kikyo-chan ^_^!
    Fijate que el otro día vi a un tio en un locutorio ver Inuyasha online. Y yo que pensaba que era uno de esos animes exclusivo para mujeres como puede se Sailor Moon y SCC.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo Sailor Moon cuando tenía 7 - 8 años lo miraba después del colegio; y no soy mujer; aunque extrañamente luego de eso empecé a experimentar una curiosidad hacia los penes (?).

Comparte esta página