[FT] 4to manga más vendido del 2010

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 9 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, ya salió la noticia que yo estaba esperando. Anteriormente hablamos del que Fairy Tail era el 3er tomo más vendido hasta lo que llevaba el 2010 hasta el mes de Mayo. Ahora tenemos los números oficiales de todo el año 2010 donde vemos en un primer lugar imbatible a One Piece y un Naruto que ha aumentado bastante debido a que se acerca el final de la serie.

La sorpresa del 3º puesto es Kimi ni Todoke desplazando a Fairy Tail de su posición anterior y una gran recuperación de Bleach obteniendo el 5º lugar... Los últimos tomos de FMA han descendido como era de esperarse pero se mantienen bien. He aquí las comparaciones.

Desde el día 23 de Noviembre del 2009 hasta el día 23 de Mayo de 2010, los datos arrojados fueron estos:

1 One Piece (Eiichiro Oda) [15,220,095]
    2 Naruto (Masashi Kishimoto) [4,178,597]
    3 Fairy Tail (Hiro Mashima) [3,616,942]
    4 Fullmetal Alchemist (Hiromu Arakawa) [3,169,048]
    5 Nodame Cantabile (Tomoko Ninomiya) [3,029,300]
    6 Bleach (Tite Kubo) [2,626,932]
    7 Kimi ni Todoke (Karuho Shiina) [2,533,556]
    8 Gintama Hideaki (Sorachi) [2,376,060]
    9 Katekyo Hitman Reborn! (Akira Amano) [2,083,508]
    10 Bakuman (Tsugumi Ohba) [1,574,448]

Desde el día 23 de Noviembre del 2009 hasta el día 21 de Noviembre de 2010, los datos arrojados fueron estos:

1 One Piece (Eiichiro Oda) [32,343,809]
    2 Naruto (Masashi Kishimoto) [7,409,068]
    3 Kimi ni Todoke (Karuho Shiina) [6,572,813]
    4 Fairy Tail (Hiro Mashima) [5,739,526]
    5 Bleach (Tite Kubo) [5,204,193]
    6 Fullmetal Alchemist (Hiromu Arakawa) [5,165,052]
    7 Gintama (Hideaki Sorachi) [3,978,439]
    8 Katekyo Hitman Reborn! (Akira Amano) [3,479,219]
    9 Nurarihyon no Mago (Hiroshi Shiibashi) [3,269,379]
    10 Nodame Cantabile (Tomoko Ninomiya) [3,246,355]

A ver. ¿Qué opinan del lugar que ocupa Fairy Tail? Sin duda un 4to lugar es excelente pero da un poco de pena que haya perdido el podio de entre los 3 mejores ;O;. Como era de esperarse este último tiempo, como Naruto esta por finalizar se esperaba un gran aumento de ventas y sobre OP bueno, siempre será el rey :si:

¿Qúe opinan de esto? :D

2. One Piece siempre sera el rey tienes razon ^^

es mas sera el manga mas vendido en la historia ya veras xD

Pero es bueno que Fairy tail este en un lugar tan alto ^^ estar por encima de Bleach,Fma y Katekyo Hitman reborn es algo genial *-*

lo de Kimi Ni Todoke me sorprendio xD tendre que leer el manga (?) xD

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La era de Fairy tail apenas esta comenzando, capítulo tras capítulo va tomando más forma, el desarrollo de los personajes esta avanzando bien, la historia aun no ha revelado casi nada y aun falta mucho por conocer del mundo de Fairy tail; para los poco más de 200 capítulos que lleva un 4to lugar me parece excelente y la diferencia en números que lo separa del 2do y 3er lugar no es tan abrumadora. En cambio si comparan el primer lugar con los otros lugares, la diferencia es abismal. Ni siquiera juntando los mangas del 2do al 5to lugar igualan las ventas de One piece.

Como bien dice Kemero, Naruto aumentó sus ventas sólo por estar en la recta final de la serie, Bleach también tiene un lugar decente, sobre Kimi ni todoko, no puedo opinar, no conozco nada de se manga.

Como sea, las ventas no siempre reflejan la calidad de historia, dibujo y tema que tiene cada manga, aunque las ventas esten en ese orden, para mi el orden de que manga te deja con ganas de más y dsifrutas leyendolo es:

1-One piece (es y será siempre el rey, en un futuro será el manga más vendido)
    2-Fairy Tail (Dragonslayers, gremios oscuros, varios tipos de magia, chicas lindas, buen humor, buen equilibrio entre los personajes, ¿que más se puede pedir?)
    3-Full Metal Alchemist (Un manga con una historia única y una temática seria)
    4-Bleach (el último capítulo me dejo bastante interesado y captó mi atención)
    5-Naruto (si, sólo es popular, ya es un manga con miles de clichés, sin creatividad y poca emoción, se pondrá bueno en los capítulos finales, pero hasta ahora no ha mostrado nada nuevo o fresco)

4.  
    Kemero

Virgo
    A todos nos parecio lo mismo lo de Kimi ni Todoke... Sinceramente yo no tengo idea de que trama sea la del manga pero bueno, en algun momento quizá lo vea x'D.

Como dijo Folie, las ventas no reflejan la calidad del manga pero si es una estadistica sexy ver que la serie que a uno le gusta esta entre las mejores y las más aceptadas del año, aún faltan muchas cosas que descubrir y es el comienzo de FT, no tengo dudas que seguirá mejorando la calidad que es lo que más importa.

Me compraría el manga si no estuviera tan caro u.u!

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Me dejas robar tu lista? xD

Opino cómo tú, cómo yo no he leído One Piece ni pienso hacerlo xD No puedo opinar, ya que mi lista está muy diferente.

Veo que nadie ha visto Kimi ni Todoke, manga ni anime (?) Yo leí un poco el manga :) Y el anime lo vi entero hasta donde se quedó.

Me sorprende el lugar que ha tenido este último, no creí que llegaría así, es una historia bastante linda, y ligera. Sawako es un amor de chica xD (?) *tema fuera de lugar* Y Kazehaya me parece un chico con buena determinación, pero bueno, esto está aparte.

Según me dijo Kemero, es bastante fiel el anime al manga, así que creo el puesto lo tiene bien merecido :) Me alegro esté en buena posición.

Lol, Naruto según me dicen no tiene más que cosas relleno o,o Esto es el típico, cómo dicen:

"Crea fama, y échate a dormir"

xD Por lo que dicen, la verdad no he visto mucho, más que algo del anime, pero no me llamó la atención del todo xD

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me parte el alma que digan eso :( pero cada quien sus gustos

ya en el tema
    esta en muy buen lugar con solo tener apenas 200 capitulos y cacho

por como va ahorita alrato lo veremos en el segundo puesto

hitman reborn se mantiene en el top 10 y eso me gusta es un exelente manga

bleach y naruto no se hace mucho que ya dejaron de llamarme la atencion

de los demas no sabria decir algo, solo que bakuman esta chido

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Simplemente notable lo de One Piece.
    bueno sacando a OP de la lista (ya que esta a otro nivel) podemos decir que Fairy Tail salio tercero x'D lo que me sorprende es Kimi ni Todoke que por lo que veo no es del genero de batallas aun asi esta 3ero que no es poco... me dio curiosidad lo mas probable es que lea el manga :'o y a Naruto no le queda mucho lo mas seguro es que como Bleach el 2011 tenga un bajon y salga del top 3.

mi TOP 3 seria:

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    one piece como siempre en primero
    naruto... siempre en los primeros lugares pero nunca en el primer lugar xD
    a mi me gusta mucho ver el manga de naruto (el anime ya no me gusta mucho) si no fuera por naruto talvez no hubiera comensado a ver fairy tail :)

con un poco mas de 200 capitulos fairy tail ya esta en el top 10, es impresionande :)
    como naruto esta apunto de acabarse supongo que los demas mangas tendran oportunidad de avansar aunque sea un puesto xD

sacaron a Bakuman del lugar 10 -.-

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues Kimi ni Todoke prometerá, a pesar de lo pocos capítulos que tiene, y sacarán. Ya que van a animar la segunda temporada. Con esas ventas xD cómo no hacerlo.

Lo vería pero me da cosa ver que tiene tantos episodios. Además que no me llama la atención xD

Lol, para que FMA ya hubiera acabado hace ya medio año, y con sus 108 capítulos del manga que tuvo, me parece genial el puesto que aún tiene. :)

¿Más de 200? xD Tendré mucho que leer despues que termine de animarse xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lol, a mi tampoco me llama la atención One Piece, y eso que los dibujos de FT se parecen a los de OP =O.

Bakuman deberia estar más arriba ToT

11.  
    Kemero

Virgo
    Nunca lei OP para ser verdad pero su historia es muy buena y la verdad que atrapa, pero como esta taaaaaan avanzado, vamos xd da mucha flojera empezar.

Me gustó el top de Skoller en cuanto a calidad $:. En fin creo que todos pensamos acá que FT es un gran manga de buena calidad, eso es algo a destacar, las ventas seguiran subiendo :si:

12.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Yo te dije la noticia y ni tengo credito =(!

13.  
    Kemero

Virgo
    Hahaha solo me diste la pagina :( ! Pero gracias :3

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No vi esta discusión hasta ahora ><

One Piece como no en primer lugar :saltarin: *se arrodilla ante él* Debería estar en un altar:D
    Es una serie bastante buena aunque yo el manga no lo sigo el anime por el contrario sip:)

Que lastima que bajara de puesto, no pensé que pasaría, pero también puede ser lógico aunque aún así está en un buen puesto ^^ sobrepasando a otras series.

Concuerdo con ustedes (Folie y Kemero) en que las ventas no tienen nada que ver con la calidad del manga, sino en mi opinión influye algo el dinero y las pág. web al tenerlos Online y leerlo por allí en vez de ir a comprarlo y así no gastarte a veces tanto o por en ese momento no tener a mano el dinero.
    Si no me imaginaría que tanto One Pice y Fairy Tail y alguna otra serie estarían muy parejos en los puestos.
    Pero a saber esa es solo mi opinión:)

Ya que estamos en el 2011, puede que pegue un salto y se le vuelva a ver en 3ª posición como antes o en 2ª
    Habrá que ir viendo lo que sucede =3

15.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hay que aceptar que si Fairy Tail tiene ese puesto es porque se lo merece. Es un manga que no lleva mucho tiempo comparado a One piece, Narto ni Bleach, y significa mucho que ya haya pasado a Bleach, uno de los mejores mangas en esta época.

Lo que yo no entiendo es por que One piece le lleva tanto a Naruto, y eso, que Naruto es el que va 2do. Ni la suma de los primeros 6 dan lo mismo que One piece. One piece esta muy sobrevalorado. Yo entiendo que sea buena serie, pero no es para que le lleve tanto a las demás, aveces me resulta un poco aburrida.

Para mí esas votaciones es solo en japón, por que?, muchos aquí en america no saben ni una pisca cual es esa serie de kimi ni todoke, y tiene esas ventas?, se nota que eso es solo en japón.

Como dijo uno por aqui, el manga esta muy caro, por eso se nos hace dificil comprar eso.

Me sorprendió mucho lo de Bleach y su caida.

Yo espero que Fairy Tail siga mejorando.

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Actualizando este topic
    ¿alguien sabe este año que tal le fue a Fairy Tail?
    ¿Mejoró? ¿empeoró?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero, partiste a buscar la info -o-! (y aunque te duela, seguro al anime que te gusta tanto llamarle 'sobrevalorado' cofcofonepiececofcof debe haber vendido más(?).. ok, ahora llega Kemero con la info y OP vendió menos y se rie de mi por el resto de mi vida (?) xD!)

18.  
    Kemero

Virgo
    Como me pidieron que busque la info sobre como le fue a FT en ventas sobre este año... Quiero decir que primero mantuvo su cuarto puesto pero lamentablemente tuvo 1 millon de ventas menos que el año pasado. Obviamente esto es debido a los problemas de Tsunami que hubo en Japón en esta última parte del año y demás hicieron que las ventas de todos los mangas bajen (Bueno OP supongo será la excepcion).

Aquí les dejo el top 10:

1. One Piece [37,996,373]
    2. Naruto [6,874,840]
    3. Ao no Exorcist [5,223,712]
    4. Fairy Tail [4,701,596]
    5. Toriko [4,665,634]
    6. Gintama [4,415,491]
    7. Bakuman [4,399,938]
    8. Bleach [4,187,258]
    9. Kimi no Todoke [4,109,481]
    10. Gantz [4,056,981]

Datos del año pasado (2010):

2 Naruto (Masashi Kishimoto) [7,409,068]
    3 Kimi ni Todoke (Karuho Shiina) [6,572,813]
    5 Bleach (Tite Kubo) [5,204,193]
    7 Gintama (Hideaki Sorachi) [3,978,439]
    8 Katekyo Hitman Reborn! (Akira Amano) [3,479,219]
    9 Nurarihyon no Mago (Hiroshi Shiibashi) [3,269,379]
    10 Nodame Cantabile (Tomoko Ninomiya) [3,246,355]

Donde OP es una bestialidad (Más allá que en muchos lados diga que está sobrevalorado). Fue otro buen año para Fairy Tail donde nos espera un 2012 de nuevas noticias (Como el estreno de la película, entre otras cosas).

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muy bien por FT, como dices Kemero lo ocurrido en Japón seguro es la razón de las bajas en la venta de casi todos los mangas (vamos, se que no es el foro de OP pero es taaaan genial ;_; KEMERO IN YOUR FACE!.. tenía que decirlo lol). Y seguir 4to está bastante bien, el próx. año seguro será mejor :)

Ahora, Ao no Exorcist? primera vez en mi vida que lo escucho, Gintamana igual...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Guao, me sorprende lo mucho que bajó Kimi ni Todoke. Qué bien por FT, ha mantenido el mismo puesto. Espero suba al tercero. Al parecer, siempre estarán peleando OP y Naturo.

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que bueno que se haya mantenido en el cuarto puesto aunque creo que debió a ver subido xD
    ¡¡SIGUE ASÍ!! Y mejorando ;)
    Sobre OP como no; hasta que no se acabe no creo que de los tres primeros puestos baje :3

Wow.... Sobre Ao no Ecxorcist es porque es más o menos recien nueva el anime tiene pocos capitulos y por lo menos en España(Japón no se) han sacado hasta el tomo 2 u 3. Yo la quiero ver xD
    No me creo que Bleach bajase tanto O_o

22.  
    Kemero

Virgo
    Me temo, Levy, que OP nunca terminará xD. Yo me sumo a Stur que no sé que seran esas cosas XD. La estadística dicen que las ventas de TODOS los mangas bajaron menos OP, increible.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Y eso me encantaría, que nunca terminase al igual que FT x3
    Pero fin habrá ToT Ni Oda ni Hiro pueden vivir eternamente :(
    Y sobre esos resultados también yo pienso que aparte influye el precio ya que aquí al menos es más económico comparado si compras otro manga.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página