1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

~*~*Fruits Basket Fans*~*~

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Stray, 29 Octubre 2006.

Cargando...
  1.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    A mi ya me llegó el regalo . Lo amé *o* Its está para confirmarlo.
    Y el mio ya envié, espero le guste :3
     
  2.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Poco a poco parece que marcha...
    Sólo faltaría HaruhiAusaka por entregar, por lo que la única sin regalo es Ohana Fen.
    Por mi perfecto!
     
  3.  
    Lidia

    Lidia Cemzoonita

    Piscis
    Pero muestren sus regalos pos lindas :)
     
  4.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Yo el mio lo llevo puesto *-* Realmente los otros años hemos comentado más los regalos.

    Se acercan las navidades, os apetece hacer algo por esas fechas? Todavía esta pendiente jugar la mafia y los poemas/escritos. Para eso último estoy sin inspiración pero cuando queraís lo preparo.
     
  5.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Acabo de enviarle un regalo a Ohana Fen, asi que al fin TODOS hemos recibido un regalo!!! *-* El regalo no lo he hecho yo, pero muchas gracias a la persona que lo ha hecho, aunque me ha dicho que diga que ha sido anónimo.

    Me gustaría hacer un juego con bolas de navidad. ¿Os apetece?
     
  6.  
    mangi

    mangi Cemzoonita

    Virgo
    Bolas? guay! aunque aviso que no tengo mucho tiempo xD
     
  7.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    No te preocupes, no requerirá demasiado tiempo.

    Me gustaría hacer algo parecido a , modificándolo un poco.
     
  8.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    ¿Por qué si no me paso el grupo siempre esta igual?...

    Lo dicho me apetece hacer este juego. Lo ho cogido del foro de rol de juegos rápidos, por lo que la idea no es mia... pero igualmente sería entretenido jugarlo.

    BOLAS DE NAVIDAD:
    (sólo he cambiado el nombre)

    ¿Como se juega?
    Se trata de acumular puntos, se necesitan 6 jugadores o el numero que el Director del juego desee, las reglas pueden ser modificables al numero:

    Bases y reglas:habrá 4 bolas de navidad (depende de los participantes se ajustará)
    habra 4 personas que tendrá una bola de navidad cada uno y 2 sin bolas (que se repartirá por tag aqui mismo)
    La bola de navidad les dará un punto cada vez que pasen una ronda con él
    el que llegue a 4 puntos es el que ganará

    Las acciones:
    Obviamente los que tienen la bola de navidad no tendrán que realizar ninguna accion
    Mientras que los que NO tienen la bola mandarán un MP al director del juego para decirle a quien le quitarán la bola

    Ejemplo:
    partida de ejemplo
    Ronda 1
    Usuario 1: (que no tiene bola) le quita la bola al Usuario 3
    Usuario 2: se quedó con la bola
    Usuario 3: le quitaron l abola
    Usuario 4: le quito la bola al Usuario 6
    Usuario 5: se quedó con labola
    Usuario 6: le quitaron la bola
    /*los puntajes quedarian asi:*/

    Usuario 1: 0 puntos (pues acaba de robar la bola)
    Usuario 2: 1 punto
    Usuario 3: 0 puntos
    Usuario 4: 0 puntos
    Usuario 5: 1 punto
    Usuario 6: 0 puntos

    Nota: en caso de que las dos personas le roben el diamante a un mismo usuario, el primer MP del usuario que se reciba será el que se lo quede y el otro se quedará sin la bola...

    *Teneís que ser activos en el juego para que sea entretenido y vaya rápido.
     
  9.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Cualquier duda sobre el juego preguntarme :)

    Paso a incondiar por pm/conversaciones.
     
  10.  
    mangi

    mangi Cemzoonita

    Virgo
    Tiene muy buena pinta :D

    - Participantes:
    -mangi
     
  11.  
    Shigure

    Shigure Cemzoonita

    Acuario
    Perdonen, no paso mucho por el foro últimamente :P. Me pondré al corriente :D

    - Participantes:
    -mangi
    -Kiritani Noa
     
  12.  
    PkMAYniatico

    PkMAYniatico Cemzoonita

    Géminis
    :D yo me enamore de Torhu o como se escriba, ademas tenia su gracia, y era tierna, me gustaria que prolongaran ese anime :(
     
  13.  
    Shigure

    Shigure Cemzoonita

    Acuario
    A mi también u_u
     
  14.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
    Espero que disfruteís de estos días con vuestros amigos, familia, seres queridos,... os regalen algo que os haga ilusión y lo paséis en grande!

    ************

    Tiene toda la pinta que a este paso no vamos a hacer el juego... una lástima.

    *************
    A mi tambien me gustó mucho Tohru es una gran protagonista que además te hace reflexionar. El anime fue una pena que no lo terminaran, pero para eso esta el manga! que además de ser genial es muy completo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shigure

    Shigure Cemzoonita

    Acuario
    Es que las vacaciones de diciembre son todo un problema, pero ya van a ver que ya se ponen las pilas :). Uf, e regalaron un montón de chocolates :), así que es bueno, y tengo unas galletas con mi nombre ( también de chocolate). Bonito detalle :). Espero que les haya ido igual de bien :)
     
  16.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Yo quiero jugar aunque la navidad ya haya pasado, lol. Pero para año nuevo me desapareceré un poco, iré visistar a mi desatroza familia materna xD
     
  17.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    No tengo ningún problema en atrasar el juego lo que necesiteís si es que quereís participar :)

    Chocolate *-* Yo tambien quiero. Me gustaría ver las galletas con tu nombre.

    Pásalo bien en la visita (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lidia

    Lidia Cemzoonita

    Piscis
    Yo también quiero participar, pero igual, me voy el viernes y vuelvo el lunes, recién ahi puedo estar disponible.
    ¿Qué harás con las batallas navales?
     
  19.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    No tengo ningún problema en atrasar el juego hasta el lúnes o cuando haga falta, de todas formas necesitamos estar 6 (aparte de mi).

    No tenía pensado hacer nada, estan bastante olvidadas las pobres! No me importaría retomarlas más adelante pero modificando las parejas porque algunas de las que participaban andan desaparecidas. Además que es un engorro ir al perfil del grupo que esta en el cz antiguo.
     
  20.  
    Lidia

    Lidia Cemzoonita

    Piscis
    Pues si, mejor puedes re hacerlo un poco más chiquito.
     
  21.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Pero si sólo estabaís jugando 6 personas y por parejas... ¿Más chiquito todavía? Bueno ya veremos sobre la marcha.

    Por cierto hice un video felicitando las navidades que he subido a cz , os mencionó a algunas del grupo (no me acordaba de todos los nicks). Espero que os guste, me morí de la verguenza haciéndolo.
    ¡Feliz Navidad!
     
  22.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Cemzoonita

    Piscis
    Lo siento, no tengo cara para reportarme despues de tanto tanto tanto tiempo TOT buuu

    >-> En fin, me paso para desearles feliz navidad y feliz años. Y leyendo un poco por alli y por aqui, no se, pero quisiera apuntarme a esa actvidad :) Si les parece bien claro, y bueno ahi les dejo mi mensaje xD
    Xaois _:P
     
  23.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    XXXmaryXXX llevabas desaparecida mucho tiempo! Feliz Navidad a ti tambien :) Puede participar quien quiera, siempre que se comprometa a pasarse seguido mientras dure la actividad. Si alguno no se pasa la actividad se realentiza mucho.

    - Participantes:-mangi
    -Kiritani Noa
    - Rukia
    - Lidia
    - Levy
    - XXXmaryXXX

    PD: Levy me dijo ayer que quería participar. A la vuelta de navidades, a partir del día 7, os mandaré un mensajito para ver si teneís tiempo para hacer la actividad.
     
  24.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Cemzoonita

    Piscis
    que bien que bien, no se han olvidado de mi TwT
     
  25.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    No me suelo olvidar de las del grupo, a no ser que os cambieís de nick... ahi ya luego no os ubico.

    Feliz año nuevo a todos! Espero que el 2012 sea un gran año y lo difruteís como os mereceís! ;)
    PD: más vale tarde que nunca.
     
  26.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Cemzoonita

    Piscis
    Feliz años! Aprovechenlo al 200%
     
  27.  
    mangi

    mangi Cemzoonita

    Virgo
    Feliz año a tod@s!
    Muy bueno el video its, aunque te cambia un poquito la voz ;)

    Por mi no hay problema en atrasar el juego, es mas, me viene mucho mejor porque hasta el miercoles de la semana que viene no creo que pueda pasarme mucho; ando terminando un trabajo y despues seré libre:D
     
  28.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Espero que se la hayan pasado de maravilla en estas fechas :3
    E Its el video que has dejado en felicitaciones me ha gustado, ame tu voz :3
    Its Rulez !!!
     
  29.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Bueno ya han pasado las navidades y volvemos a la rutina. Voy a mandaros un pm (ahora conversación) a todos los que os apuntasteís para la actividad de las bolas de navidad para ver si todos teneís tiempo para jugar, porque me consta que si simplemente posteo aqui algunas no os pasaís.
    ¿Amaya te gustaría participar?
    En cuanto respondaís todos empezamos con la actividad.

    *************
    Gracias a mangi y Amaya por los comentarios del video *-* La verdad que me dió mucha verguenza grabarlo peor al final no quedó tan mal :)

    **************
    Ya que estoy aprobecho a invitaros a un concurso de general que estoy haciendo, en el de batallas ya no quedan cupos xD. Las inscripciones estan , echárle un vistazo y espero que alguno os animeís ;)
     
  30.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Cemzoonita

    Piscis
    Estoy preparada para el concurso jeje ^^
     

Comparte esta página