1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~*Fruits Basket Fans*~*~

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Stray, 29 Octubre 2006.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yaps y las demás??... No sean malas y así me facilitan el trabajo de no perseguirlas por perfil y blog a averiguar xD

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, es mi turno.

De fruits Basket me gustan la parejas Kyo&Thoru y Kyoko&Katsuya...
    Me gusta mucho el personaje de Shigure y también el de Rin

Sobre otras cosas, me gusta Tales of The Abyss, Eyeshield 21, hay unos monitos e Rythm paradise que me gustan mucho, espero en la semana subirlos al perfil; ahora no me acuerdo mucho de los nombres xD.

¿Qué más?... Creo que es todo por ahora :)

3.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Aww yo también quieeerooo!! A mi me encanta el personaje Kyo y Shigure x3!

me gustan también otros anime como Anohana, souleater.
    Yo creo que por encima de todo, cualquier regalo será bien recibid, siemre me emociono de hecho xDD!
    aunque suene lol u.uU

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mis gustos, pues me gustan ustedes :sweet:

LOL, de FB mis favoritos son Kyo y Hatori... en realidad a los tres del trio maravilla (aunque en realidad lo amo a todos, xD), mi parejas favoritas son las mismas que ShigurA curiosamente, además de Hatori y la profesora.

En general, amo FMA, a Ichigo Kurosaki :silbar: y soy una traumada de mangas/doramas coreanos y adsfdhdg románticos, mis últimos grandes traumas han sido Pandora Hearts (amo a Break, Vincent y Elliot) e Inuyasha (regrese a mi infancia, lol), adoro a Sesshoumaru ♥ e Inuyasha y mi pareja favorita es Sesshoumaru x Rin, pero la versión no lolicona xDDDDD

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    :silbar: Me falta por decir.

De FB mis personajes favoritos son Thoru, Kyo, y mi adoradisimo Hatori.
    De otras series me gustan Ichido de Bleach, Judai y Johan de Yugioh Gx, Natsu de Fairy Tail.
    Y ultimamnete ando con la serie de Glee~.

6.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Un dato ULTRAMEGAIMPORTANTE sobre Its............ adora el chocolate! chocolate = felicidad xD

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Shhh esa es información confidencial, no tenías que decirla :eek:

Me da al rollo cuando no se pasa todo el mundo a comentar en la discusión que ha recibido el pm...
    Bueno el foro estará cerrado hasta el domingo asi que nos vemos a la vuelta :) Espero a la vuelta tener preparado algo para hacer aparte del intercambio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Podríamos empezar alguna de las actividades propuestas :)

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por mi esta bien. La de dibujos y el intercambio, ambas estan en marcha, asi que sólo faltarían los poemas y la Mafia. De la Mafia se encarga Kiritani Noa asi que podría ir preparando los poemas.
    Quizás en estos días se me ocurran más cosas para hacer :)

Ya que estoy aprovecho a recordar que teneís que mandarme el dibujo de "Un halloween con los Sohma".

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mas vale tarde que nunca LOL!

Mis gustos son muchos xDDDD, pero ultimamente estoy re-traumada con Fairy Tail en especial con el personaje Gray Fullbuster <3, y de esa misma serie la pareja de LucyxNatsu. De FB me encanta Hatori :aww:
    Tambien adoro Bleach en especial a Ishida e Ichigo :babas:, tambien estoy enamorada del Live action de Zettai Kareshi que esta triste pero hermoso ;___________; y bueno tambien algo de Lovely complex seria genial. Mi color favorito es el azul ;)

Y eso es todo :eek:

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si no se han dado cuenta, que bah!
    Yo creo que si, desde el 23 al 27 estará cerrado el foro.
    Es lo que yo había dicho sin decir ;) Nos vemos el 28 xD !

12.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    its ;O;! No pude pasarme cuando el foro murió xD!

Injustoooooo TT

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hiro ya pensé que no ibas a pasarte y me estava empezando a preocupar.
    Lidia no querías soltar prenda!
    Mafer~ si lo dices por decir tus gustos, todavía estas a tiempo de hacerlo. El intercambio es el día 1 de diciembre (jueves).

Al final no he preparado nada, se me juntaron varias cosas y no tuve tiempo.

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ese día tengo examenes... ;________________________; ¿Podríamos retrasarlo hasta el viernes-sábado? Esos días tendría el tiempo suficiente para editar o hacer algo, si es el jueves no podre, por favor, no quiero dejar a nadie sin regalo y no puedo cambiar de prioridades sino moriré ;___;

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA esque era confidencial :(
    Pero dije que no se podía hacer nada en estos días ;)

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo no tengo problema en retrasarlo. Eso si, el sábado a la mañana marcho de viaje y no vuelvo hasta el viernes asi que alguna tendría que mandar el regalo por mi.
    Esperemos a ver que opinan las demás. Si veo que no contextan abro una conversación entre todas, es de lo más útil.

Lidia me desjaste concuriosidad pero dijiste lo orimordial ;)

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me da igual, aunque no he hecho nada aún :(

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo tampoco he hecho nada y no sé quñe hacer... estoy sin inspiración para dibujar :(

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lamento decir que estoy sin una gota de inspiracion.
    Pero ya vendra.

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Parece que unas cuantas estamos sin inspiración. Hoy sin falta espero empezar el regalo.

Como nadie ha dicho nada en contra alargamos la fecha de entrega para el intercambio al SÁBADO 3 DE DICIEMBRE.
    De todas formas abriré una conversación entre todas para asegurarme que os enteraís.

Más cosas, ese mismo día marcho de viaje y voy a estar una semana entera sin conectarme. No sé si encontraré un sitio dónde conectarme en ratos libres pero no creo hacerlo. Asi que espero que a la vuelta vea que habeís sido responsables y todo el mundo haya entregado el regalo.
    - El 3 de Diciembre (sin excepción) teneís que mandar por conversación (lo que antes era el pm) vuestro regalo a la persona que os haya tocado. Si no podeís hacerlo ese mismo día teneis 2 opciones:
    * 1.opción: enviarle el dibujo a algún otro participante y que él/ella se encargue de enviarlo. No me lo envieís a mi porque no voy a estar.
    * 2.opción: mandarle el dibujo algún día antes.
    - Cuando recibaís el regalo teneís que subirlo a la discusión para enseñarnoslo a todas.
    - NO quiero enterarme cuando vuelva que alguien se ha quedado sin regalo!
    - Si no se me olvida le mandaré a alguien la lista del intercambio, de quien os hace a cada uno el regalo, por si alguien no entrega sepaís a quién "acosar".

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD pues me las arreglare para enviar ese dia, sino pues tendre que enviarlo un dia antes, ya que para ese dia tengo que ir a la Uni.
    Pero de que entrego, entrego.

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yay, gracias, entregaré seguro <3333

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo seguramente entregaré el viernes a la noche, a no se que se me complique algo.
    HaruhiAisaka tambien me ha confirmado por pm (se me hace raro decir conversación).
    ¿Alguna voluntaria para que le pase el listado del intercambio?

24.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    gracias por alargar, ya no me acordaba ._.

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sigue sin haber voluntario para que le pase la lista...

¿Os podeís creer que ya he recibido mi regalo? *-* Ohana Fen me ha hecho un avatar de Tohru y Kisa, en cuanto lo suba a la discusión para presumir enseñároslo me lo pongo :)
    Muchas gracias Ohana Fen!!!

Archivos adjuntos:

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya he mandado mi regalo :) En un rato marcho y no volveré a pasarme hasta dentro de una semana. Ser responsables y mandar el regalo mañana sin falta.

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ya envié ;)

Voluntario para que?

No te conocí sin el otro ava xD

28.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Vale, mañana no se olviden de postear lo que les han regalado :D. Yo tengo que preparar el mio :D. Hasta entonces :D

29.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    como se envia a la persona en cuestion? :confused:

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    mangi: Te vaz a Bandeja de entrada y Iniciar conversación, debes subir lo que se img a otro lugar y enviarle los links.

Comparte esta página