1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

~*~*Fruits Basket Fans*~*~

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Stray, 29 Octubre 2006.

Cargando...
  1.  
    Nath

Nath Cemzoonita

Leo
    Aya va bueno a mirar xD
    Joo yo kero todo lo de Fruits Basket ^^

2.  
    Stray

Stray Creador del tema Guest

Mi perra se volvió loca ¬.¬.

¿Cuándo vamos a comenzar el concurso?, ya quiero empezar xD.

3. Pues cuando hayan mas inscritosxD
    Pero si veo que no se llena pondré un anuncio en "concursos", si les parece bien, claro o_o

4.  
    Stray

Yo creo que está bien pero hay que definir bien el premio y tener las reglas bien claras.

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Concurso -u-... de que sera? Mi quiere saber.

Todas tienen muchos grupos o-O... y yo me quejaba, pero en serio cfreo que no puedo con tanto.

Creo que mis cosas las tengo que comprar yo -_-... y como siempre ando pobre casi no me compro nada... y yo quería un gorrito de Kyo ToT

6.  
    Stray

Un concurso de dados, escoge un personaje y ya xD. La lista de los que ya están escogidos está en la página anterior.

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ok eso hare o_o... y ahora que recuerdo si lo había leido xDDDDD... entonces yo quiero a Izusu.

¿Poir que tu blog tienen una estrellita O_O?...

8. Izusu o_o?
    Ese no me suena de fruits basket, gomen si es del manga o algo así *verguenza*
    El premio dijiste tu que si dabamos todas las del grupo reputación, a mi me parece bien :)
    Las reglas ya las estoy creando ^^
    Que lindo un gorrito º0º
    Al final me han mandado un e-mail diciendo que no tenian el llaverito T^T, bueno, así ahorro para un peluche xDDD
    PD:Su blog tiene estrellita porque ha actualizado ^^
    Byes ^^

9.  
    Nath

Nath Cemzoonita

Leo
    Osea ek al final solo te kedas con la cartera?
    Lo sento muxo ^^
    Pero asi ahorraras antes para el peluche ^^

10.  
    Stray

¿Isuzu o Izusu?, me confundí :(.

¿No habrá juego de sábanas de Kyo o algo así?, sería buenísimo tener mi cuarto decorado así xD.

11.  
    Nath

Nath Cemzoonita

Leo
    A ke sip ^^
    A Hera le gustaria pero con Haru ^^

12.  
    Stray

Aunque de seguro las sábanas de Kyo serían anaranjadas y mi cuarto parecerá un carnaval xD, las paredes moradas y el piso marrón xD.

13.  
    Nath

Nath Cemzoonita

Leo
    Jajaja en mi cuarto no kedaria mal... creo xD
    Tienes las paredes moradas?
    A mi me gusta el morado aunke mi favorito sea el rojo ^^

14.  
    Stray

Sí, aunque realmente no me la paso mucho tiempo en mi cuarto, sólo para dormir xD. Mi otro cuarto tiene las paredes blancas porque a mi mamá le gusta el blanco ¬.¬.

Deberíamos hacer un concurso de respuestas después del concurso de dados xD, a ver quién sabe más de Furuba xD.

15.  
    Nath

Nath Cemzoonita

Leo
    Voy contigo ^^

16.  
    Stray

Pero primero tendríamos que empezar el otro concurso, me imagino que si para el viernes no viene nadie más podemos empezar :).

17.  
    Danny Girl

Danny Girl Creador del tema Guest

Hola hace mucho que no me aparesco
    Por cierto es Izusu para sacarte de dudas
    Me gusto la idea que despues del concurso de dados sea uno de preguntas
    bueno me tengo que ir bye :saludar:

18.  
    Stray

Gracias por sacarme de dudas danny girl, realmente es mejor que me lo diga otra persona que volverme a leer el manga para ver dónde aparece la chica Caballo xD.

19.  
    Zéfira

Zéfira Cemzoonita

Géminis
    ola:)
    me arian 1 uekito x ai?
    a mi tambien me gusta furuba:D
    (i haru:saltarin: )
    nviare la peticion
    porfa aceptenme._.
    bye

20. Yo creia que la chica caballo era RinxD
    Bueno entonces vamos así:
    Haru-HerA
    Kyo-Nath
    Momishi-Danny girl
    Hatori-Stray
    Ayame-DOKURO-CHAN
    Izusu-Mio Amakura
    Creo que con estos personajes serian pocas rondas las que hariamos =(
    Bienvenida Nati-chan!^^
    Si quieres participar en el concurso solo menciona uno de los personajes que NO estan elegidos ^^

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Que genial... por fin se por que la estrellita -_-...

en fin, su cuarto parece divertido, el mio solo es blanco con alfombra cafe o_o... Y lo unico rescatable es mi cobija de Bambi.... ... ... .... ... Omitamos lo último que dije xD. y bueno, tengo varios posters y una manta, pero los quité para pintar mi cuarto... otra vez de blanco.

A mi e gustaría un llaverito, por que los colecciono, pero nunca encuentro uno o_o.

Lo del concurso ¿Cuando pondrá las bases? O-O

22.  
    Stray

HerA es la que sabe de eso, ella es la organizadora de nuestro primer concurso como grupo :).

Bueno, en mi casa no hay alfombras de ningún tipo, mi mamá dice lo mismo de ellas que de los peluches, "son un criadero de polvo", además tenemos muchos animales peludos y sería más un problema que algo bueno :(.

Me gustaría comprarme tantas cosas de esas que salen en esa página que puso HerA pero lo que necesito es dinero no ganas :(.

23. Hi!^0^
    Pues ahorita mismo estoy escribiendo en un documento de word todo sobre el concurso ^^, pero tranquilos, yo haré una partida de prueba, para quien aún no sepa bien como va :333
    Mi habitacion es de un amarillo-blanco, y no tiene muchas cosasxD, alfombra no -u-

24.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    o__O... ok, esperare con ansias -se muerde las uñas- ¿Pero solo será de tirar dados. ¿SOlo ser´auiqen tenga más numero?

25.  
    Stray

Olvidé leer el post de arriba, Izusu es Rin, pero Rin es como un sobrenombre xD.

Sería buena esa partidita de prueba :), yo todavía no me familiarizo con los dados y no puedo estar sacando dados en todas las discusiones en las que participo (me dirían loca o me borrarían el post xD).

Lo olvidaba, Bienvenida Nati-chan :), espero postees mucho con nosotras :).

¡Qué raro que no haya ningún hombre en el grupo!, y eso que hay chicas lindas en Furuba.

26. Nop, habrá que ir restando los puntos de vida [20]según los puntos que tenga el otro contrincante, todo eso se explicará en la partida de prueba ^^
    JajajajaxD, a mi me pasaba lo mismo al principio xP, pero luego lo vas pillando todo ^^
    La verdad es que me gusta mas el nombre de Rin ;O;
    Haru y Rin º0º

27.  
    Stray

A mí también me gusta Rin, Izusu parece nombre de carro xD.

28. O de televisiónxD
    Bueno, les dejo adjuntos el txt :3
    Lo de los premios estaba por definir, pero lo dejo igualmente, si quieren que los cambie, me avisan y ya =3!
    ^^Espero que les guste la guia

Archivos adjuntos:

29.  
    Stray

En un rato leo las reglas es que ando ocupada con el Wiki xD.

Comparte esta página