1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~*Fruits Basket Fans*~*~

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Stray, 29 Octubre 2006.

Cargando...
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Aupa!!! Ya era hora de que pasarás! LLevo 2 semanas detrás tuyo para que respondas.
    Me alegra que te guste la idea y tambien me gusta la propuesta. Mezclar la prueba del flotador con preguntas de Fruits Basket :)

Siempre estoy dispuesta a intentar mantener el grupo activo, lo que no me apetece es tener que andar siempre detrás de la gente :eek:

2.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Awww.. pero igualmente ya pronto estés con nosotros :K! Y que hayan más personas que se nos quieran unir, ya que noto que no hay gente pasandoce ToT!!
    Espero la pronta dada de alta para ambos concursos, yo me esforzaré con lo de la oca xD!
    :LLL

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya estoy de vuelta!!! Ahora mismo estoy agotada y lo único que me apetece es irme a descansar... asi que pediré de alta el concurso de Aqua mañana sin falta, que además me falta concretar algunas cosas.

Sobre el concurso de dibujo acabo de mandar un pm a dos usuarias para ver si me ayudan de juezas. Venía a hacer una pregunta, quereís que el concurso sea simplemente de dibujar un personaje de Fruits Basket o lo posponemos unos días y lo enfocamos para Halloween y que tengan que dusfrazar al personaje?

Intentaré pensar tanien algo para hacer en el grupo y cuando este todo listo mando pms :)

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me encanta ver el grupo tan activo ._.

Bueno, acabo de pedir de alta el concurso de Aqua, cuando me lo den mando pms a todos los miembros del grupo. Sobre el concurso de dibujo, una de las juezas me ha respondido que si, estoy esperando a que me responda la otra usuaria :) Tambien quiero que opineís sobre lo que dije en el post anterior
    Mientras había pensando en hacer alguna actividad en el grupo, a la par de los concursos para que esto no este tan abandonado. Había pensado en escribir una istoria entre todas. Empieza una dejando algunas líneas, sigue el siguiente que se pase, etc.
    ¿Os apetece o preferís alguna otra cosa? Algun juego con tags, etc.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero que haremos con el hundimiento de barcos y eso? :L
    Saludos

6.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Qué bueno tenerla de vueltaaa!!

Aw.. por mi bien cualquiera, llevo algo de tiempo, asi que normal. aunque lo de halloween me emociona xDD!
    Cualquier cosa MP *3*! Lo es todoo :L

por mi sería bueno hacer algo de TAGS aquuí, algo pequeño, me gusta el azar, aunque no llevo tanta suerte xD!

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues cuenten conmigo para cualquier acividad que se realice.

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Esta vez ha respuestas *o*
    El último post es uno mío de hace más de 1 semana... No ha límite para terminar el juego, podeís recuperarlo siempre que queráis pero si los participantes no se pasan no puedo hacer nada. Ya he mandado pm alguna vez o pasarles por perfil para recordárselo pero no me apetece tener que andar detrás constantemente.

Entonces posponemos el concurso de dibujo para Octubre. A mi tambien me gusta más que sea de Halloween *o* El 1 de Octubre lo pido de alta.

Perfecto acabo de pensar en una actividad de tags. Espero que os guste. Vamos a hacer una guerra de peluches de FB.

Perfecto *o*

Voy a abrir las inscripciones de Aqua y os mando pm con toda la información :)

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Este es el pm que he enviado a TODOS los miembros del grupo:

Ya estoy de vuelta asi que tenemos que revivir el grupo, Fruits Basket Fans, si o si :eek:

Estas son las actividades que vamos a hacer por el momento:

Concurso: AQUA (las inscricpiones estan AQUI).
    Van a ser 4 pruebas entretenidas relacionadas con el agua. Se harán 2 equipos, en algunas pruebas los miembros de tu equipo te perjudicarán (te harán perder puntos) y en otras serán de ayuda. Las pruebas en el spoiler
    PRUEBAS:

1)- Hundir la flota. Escondo 5 personajes de Fruits Basket (de diferente valor) en el tablero. Cada participante me tiene que decir 5 casillas donde crean que estan escondidos. Si aciertan donde estan los personajes ganan puntos, si no hay nada no consiguen puntos.
    Aparte de sus 5 casillas elegirán a otro jugador de su equipo (una vez que lo decidan no vale cambiar) y tambien conseguirán sus puntos si es que aciertan. Pensar bien a quien elegir.

2)- Recorrido hinchable sobre las piscinas. El hinchable tiene varios obstáculos, el que no pase alguno se cae a la piscina . Contra más obstáculos pasen más puntos consiguen.
    - Esquivar palmeras hinchables (tag)
    - Laberinto (hacer el recorrido)
    - Pista resbaladiza (tag)
    - Montaña (dibujar un monigote sobre una montaña, aunque sea con paint)
    - Esquivar varios hinchables con forma de tabla de surf (buscar 3 imágenes)
    - Tobogán (tag)

3)- Bonbardeo de globos de agua. Uno va al centro y los demás participantes de su equipo le tiran globos de agua. Por cada globo de agua que acierten/ le den le quitan puntos del contador.
    Será una prueba de tags.

4)- Recorrido en flotador/ donuts.
    Será una especie de Oca de 15 casillas. Consiste en derribar a tus compañeros del flotador e intentar quedar el último sobre el donuts.
    Algunas casillas serán para hacer cosas (pruebas con tag, búsqueda de imágenes, completar una istoria,etc.), otras te permitirán tirar a un contrincante (elegir al que quieras, tirar al que vaya por detrás tuyo [si estas en la casilla 10 el que esté en la 9 o la más cercana],elegir alguien que vaya por delante,etc.), y otras que no hay que hacer nada.

Concurso: UN HALLOWEEN CON LOS SOHMA (Dibujo)
    El concurso consiste en elegir un personaje de Fruits Basket fans y disfrazarlo. Lo pediré de alta el 1 de Octubre.

----------

Actividades en el grupo ( AQUI. ) BATALLA DE PELUCHES :
    Las vacaciones llegan a su fín y Kagura aburrida por no poder ver a Kyo tanto como quisiera se ha dedicado a hacer peluches de los personajes de Fruits basket. Ha hecho tantos que ahora no sabe que hacer con ellos ¿Quieres llevarte un bonito recuerdo de FB?
    La actividad constará de 2 rondas. En cada ronda iremos acumulando puntos. En la primera cada uno intentará conseguir el mayor número de peluches posibles. Cada peluché tendrá una puntuación diferente.
    En la segunda ronda nos lanzaremos los peluches unos a otros para obtener más puntos. Al final de ambas rondas el que obtenga más puntos gana.

Más información en el spoiler
    BATALLAS CAPTURA DE PELUCHES

Las vacaciones llegan a su fín y Kagura aburrida por no poder ver a Kyo tanto como quisiera se ha dedicado a hacer peluches de los personajes de Fruits basket. Ha hecho tantos que ahora no sabe que hacer con ellos ¿Quieres llevarte un bonito recuerdo de FB?

La actividad constará de 2 rondas. En cada ronda iremos acumulando puntos. En la primera cada uno intentará conseguir el mayor número de peluches posibles. Cada peluché tendrá una puntuación diferente.

En la segunda ronda nos lanzaremos los peluches unos a otros para obtener más puntos. Al final de ambas rondas el que obtenga más puntos gana.

Reglas:

—Esta prohibido editar los post con tags. En caso de editar el post se anulará la tirada.
    — Serán 10 peluches de FB y cada personaje tendrá su propio tag. Lanzaremos los tags de uno en uno. Tendreís 2 días para lanzar cada tag.
    — Cada peluche tendrá una puntuación diferente. Cuando termineís de atrapar el peluche, colocar vuestro nick y vuestra puntuación en la lista.

1.RONDA:

Metodo de juego

Tendreís que intentar conseguir los 10 peluches de personajes de Fruits Basket. Cada 2 días (si lanzaís rápido será menos tiempo) lanzaremos el tag de un personaje.

Los tags:.

Peluche de Tohru: 10 puntos.

[rpg]lista(Atrapas el peluche que lanza Kagura,El peluche se resvala y cae en manos de otro,Felicidades!Kagura te regala el peluche por tu cumpleaños, El peluche cae a un charco y ya no sirve)[*/rpg]

Atrapas el peluche que lanza Kagura= 10 puntos (Kagura)
    El peluche se resvala y cae en manos de otro= eliges a otro participante para darle el peluche
    Felicidades!Kagura te regala el peluche por tu cumpleaños=10 puntos (Kagura)
    El peluche cae a un charco y ya no sirve = 0 puntos

Peluche de Kyo: 20 puntos.

[rpg]lista(Consigues el peluche preferido de Kagura,El peluche se cae al suelo y se mancha,Kagura descubre que has cogido el peluche y te lo quita,Le regalas el peluche a otro participante)[*/rpg]

Consigues el peluche preferido de Kagura= 20 puntos (Kyo)
    El peluche se cae al suelo y se mancha= 10 puntos (Kyo)
    Kagura descubre que has cogido el peluche y te lo quita= 0 puntos
    Le regalas el peluche a otro participante = eliges a otro participante para darle el peluche

LANZAMIENTO DE PELUCHES

¡Guerra de peluches!
    Mediante tags lanzaremos los peluches que hemos obtenido a los demás participantes. Contra más peluches hayamos obtenido en la 1.ronda más posibilidades tendremos de obtener más puntos.

Primero lanzaremos un tag con los nicks de todos los participantes para elegir la vístima.

Después lanzaremos otro tag para saber dónde damos al contrincante. Dependiendo del lugar donde le demos conseguiremos más o menos puntos.

[rpg]lista(Le das en la espalda 5 puntos,Le das en la cara 20 puntos,Le das en el brazo 5 puntos,Le das en la tripa 10 puntos,Lo esquiva 0 puntos)[*/rpg]

Para participar pasaros por la discusión del grupo, aqui , a decir que quereís participar.

----------------

Actividades en el grupo: SIGUE LA ISTORIA (en busca de un título mejor):
    La actividad iniciará en la discusión del grupo una vez que terminemos la guerra de peluches. Consistirá en escribir una istoria entre todos. Cada uno irá sumándole unas líneas a la istoria hasta completarla.

---------------

Espero veros a todos participando ;)
    Cualquier duda, sujerencia, etc. será bien recibida.

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por lo que ahora mismo va a haber dos actividades en marcha.

1- Para apuntaros al concurso de AQUA teneís que pasar por a inscribiros.
    2- Para la actividad de Batalla de peluches, que haremos en esta misma discusión, os agregaís a la lista:

Participantes:
    - Its

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Participantes:
    - Its
    - Amaya

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Es curioso que habiendo mandado pms a 45 ususarios sólo se haya pasado Amaya.

En unos días haré limpieza en el grupo :silbar:

13.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Participantes:
    - Its
    - Amaya
    - mangi

y para el dibujo donde hay que apuntarse? ya sabes, el de halloween

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me apunto...

Participantes:
    - Its
    - Amaya
    - mangi
    - Levy

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Dónde esta la gente? :(

Todavía en ningún lado. Lo pediré de alta el 1 de Octubre cuando vuelva del viaje. Además que sigo esperando a que una usuaria me repsonda el pm y como tiene pinta que no me va a responder iré buscando a alguien más por si acaso.

Ánimo!

16.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Participantes:
    - Its
    - Amaya
    - mangi
    - Levy
    -Ohana Fen

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sigue faltando mucha gente ._.

Ohana Fen, supongo que te has cambiado el nick o eres nueva.... no me suena el nick.
    *se va a cotillear*

18.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Ame la idea!!! Me gusta la guerra de peluchooones nOn!!!!!!
    pienso lo mismo ;OOO;!!
    Pero ya habràn màs xD

Participantes:
    - Its
    - Amaya
    - mangi
    - Levy
    -Ohana Fen
    -Mafer~

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lidia, Kiritani Noa y Rukia andan perdidas en batalla xD

Ohara Fen es Nayuki, lo miré ayer en su perfil :silbar:

PD: Aviso que mañana salgo de viaje y no volveré a conectarme hasta el jueves.

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quiero bajar el animé de Furuba, alguien tiene links a mano. Que sea sub o doblado me da igual :)
    Tnks.

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya estoy de vuelta!!! Londres es genial *-*

Me pongo al día con todo y mañana empezamos con la actividad.

Yo suelo descargarlos de . Tienes unos cuantos entre los que elegir.
    ¿Vas a animarte a la actividad?

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola, hago acto de presencia.
    En lo de halloween no participo porque no se dibujar xD
    Pero anotame en lo siguiente de la guerra de peluches.
    Yo sigo atenta a la batalla de barcos eh.
    Ya ando bajando Furuba. Gracias Its.
    Me peemeas en los inicios de las actividades plisss

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo dicho, empezamos con la guerra de peluches!!!!

BATALLAS CAPTURA DE PELUCHES

Reglas:
    —Esta prohibido editar los post con tags. En caso de editar el post se anulará la tirada.
    — Serán 10 peluches de FB y cada personaje tendrá su propio tag. Lanzaremos los tags de uno en uno. Tendreís 2 días para lanzar cada tag.
    — Cada peluche tendrá una puntuación diferente. Cuando termineís de atrapar el peluche, colocar vuestro nick y vuestra puntuación en la lista.

1.RONDA:

Metodo de juego:

Tendreís que intentar conseguir los 10 peluches de personajes de Fruits Basket. Cada 2 días (si lanzaís rápido será menos tiempo) lanzaremos el tag de un personaje.

1. TAG para lanzar:

Peluche de Tohru: 10 puntos.
    [rpg]lista(Atrapas el peluche que lanza Kagura,El peluche se resvala y cae en manos de otro,Felicidades!Kagura te regala el peluche por tu cumpleaños, El peluche cae a un charco y ya no sirve)[*/rpg]

Atrapas el peluche que lanza Kagura= 10 puntos (Kagura)
    El peluche se resvala y cae en manos de otro= eliges a otro participante para darle el peluche
    Felicidades!Kagura te regala el peluche por tu cumpleaños=10 puntos (Kagura)
    El peluche cae a un charco y ya no sirve = 0 puntos

CONTADOR:
    [contador=1.tag]2d2h[/contador]

Participantes:
    - Its
    - Amaya
    - mangi
    - Levy
    - Ohana Fen
    - Mafer~
    - Lidia

24.