1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~*Fruits Basket Fans*~*~

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Stray, 29 Octubre 2006.

Cargando...
  1.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Fiu fiu!! Espero fotooos :3! Qué bueno que volviste, JefasA ;OO;!!
    Se le extrañó :L!
    Y no creo hablar solo por mi xD..

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Fotos? Saqué unas cuantas fotos, pero no tenía pensado subirlas aqui. Todavía no las he pasado al ordenador.
    Gracias Mafer~ :)
    *le da una chocolatina*

Quiero hacer un concurso sencillo y a poder ser corto, relacionado con FB. ¿Alguna idea? Ando seca... Ya se me ocurrirá algo.

3.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Sí, como le dije, sería bueno subir foticos para verlas :LLL! Yo ando con hambre playaa!! :3!

Awww.. Yo no sé. Yo siempre ofresco dibujos, porque es en lo que mejor me puedo deselvolver, pero yo creo que cualquier idea es buena :3!

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Esta bien... subiré alguna cuando las pase al ordenador. Hoy no he traido el portatil :silbar:

No me importa hacer uno de dibujos, pero no creo que mucha gente del grupo participara. De todas formas se puede proponer. Las bases son sencillas de hacer, de hecho las tengo guardadas en el portatil.

Si se me ocurre algo mañana traigo las bases para algún concurso de batallas o general y el de dibujo :)

5.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Cuidado con las fotos ¬.¬...........

Por curiosidad, que tal han ido las luchas por los barquitos?

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tránquila que no pondré ninguna tuya ¬.¬

Más lentas de lo que pensaba...

Por cierto ya he hecho el borrado de un posible concurso :) Lo traigo mañana.

7.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja xD! Espero las fotos, yo también te pasaré unas mias :31

Bueno, sería bueno hacer algo extra, ya que lo del concurso está algo largo.
    Tranquila Mangi, todo bien, sino quieres ok ToT!

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Uno de dibujos me gustaría, pero ashora mismo no tengo camara y mi scaner no funciona ._. ....
    Fotods? ¿Yo quiero verlas >o<

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ahora subo algunas fotos y las bases de los posibles concursos :)

No hay prisa para el concurso de dibujo, se puede posponer hasta que os venga bien.
    Tambien podeís subir alguna vosotras :silbar:

------
    Adjuntos 3 fotos de estos días que he estado en la playa. Subo pocas porque en la mayoría salgo con más gente.

-------

Sobre los concursos traigo 2 propuestas:

Concurso "AQUA" relacionado con pruebas de agua:
    Todavía es un borrador, acepto cualquier tipo de sujerencia, opiniones, etc. esta incompleto.
    AQUA

* Van a ser varias pruebas de agua
    * Cada uno tendrá su propio contador de puntos. Algunas pruebas les darán puntos y otras se las quitarán.
    * Se harán 2 equipos (para que algunas pruebas no se alarguen mucho). En algunas pruebas los miembros de tu equipo te perjudicarán y en otras serán de ayuda.
    * Según hasta que punto de la prueba lleguén ganarán más o menos puntos.

PRUEBAS:

1)- Hundir la flota. Escondo personajes de Fruits Basket (de diferente valor) en el tablero. Cada participante me tiene que decir x casillas donde crean que estan escondidos. Si hay 5 personajes escondidos me tendrán que decir 5 casillas. Si aciertan donde estan los personajes ganan puntos, si no hay nada no consiguen puntos.

Aparte de sus 5 casillas elegirán a otro jugador de su equipo (una vez que lo decidan no vale cambiar) y tambien conseguirán sus puntos si es que aciertan. Pensar bien a quien elegir.

2)- Bonbardeo de globos de agua. Uno va al centro y los demás participantes de su equipo le tiran globos de agua. Por cada globo de agua que acierten/ le den le quitan puntos del contador.
    Será una prueba de tags.

3)- Recorrido hinchable sobre las piscinas. El hinchable tiene varios obstáculos, el que no pase alguno se cae a la piscina . Contra más obstáculos pasen más puntos consiguen.
    - Esquivar palmeras hinchables (tag)
    - Laberinto (hacer el recorrido)
    - Pista resbaladiza (tag)
    - Montaña (dibujar un monigote sobre una montaña, aunque sea con paint)
    - Esquivar varios hinchables con forma de tabla de surf (buscar 3 imágenes)
    - Tobogán (tag)
    * el que llegue a la meta tiene puntos extra.

4)- Recorrido en flotador/ donuts.
    Será una especie de Oca de 10-15 casillas. Consiste en derribar a tus compañeros del flotador e intentar quedar el último sobre el donuts.
    Algunas casillas serán para hacer cosas (pruebas con tag, búsqueda de imágenes, completar una istoria,etc.), otras te permitirán tirar a un contrincante (elegir al que quieras, tirar al que vaya por detrás tuyo [si estas en la casilla 10 el que esté en la 9 o la más cercana],elegir alguien que vaya por delante,etc.), y otras que no hay que hacer nada.
    -> lanzarse al flotador, al agujero
    -> buscar un taller/manualidad que se pueda hacer en el rio
    -> buscar imágenes relacionadas con deportes/juegos relacionados con el agua.

Concurso de dibujo:
    Se le puede añadir un tema más específico y debatir las reglas. Si se hará sólo a mano o tambien digitalmente. Si habrá un máximo de personajes que dibujar, etc.

¿De qué trata?

Consiste en dibujar uno o varios personajes de Fruits Basket, pueden ser personajes que aparezcan tanto en el anime como en el manga.

Bases:

- Tiene que ser hecho a mano. No se puede retocar con ningún programa de PC.// O
    El dibujo puede estar hecho a mano o con algún programa de edición, por lo que se puede retocar con algún programa de PC.
    - Puedes entregar una fotografía o un escaneo.
    - Puede ser a color o en blanco y negro.
    - Si deseas puedes dibujar al personaje identico a otro dibujo que encontraras en internet, o agregarle detalles. No tiene porque ser original. Aunque a la hora de evaluar se tendra muy en cuenta.
    - El dibujo tendrá que llevar tu nick o tu nombre.
    - Cuando termines tu dibujo lo enviaras vía pm al organizador/ o jueces. Podeís enviarlo subiéndolo a un álbum de CZ y mandandonos el link, o subiéndolo a un servidos externo como imageshack o photobucket.
    - Los dibujos no los subiré hasta dar los resultados, no los subaís vosotras tampoco.

¿Qué os parece? :)

Archivos adjuntos:

10.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Creo que no hay problema, ella no dijo algo exactamente ahora :3!
    Ya las estoy vieendooo! Kawaiiiiiiiiii eres demasiado fotogenica, que bonita sos its!!

Sabes o te puedes imaginar que me gusta mas la de dibujos, pero AQUA está bueno también, sabes que me apuntaré para cualquiera ;D!

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pienso que estas preciosa Its <3

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No soy fotogénica xD Tengo fotos de todo tipo, he subido en las que salgo algo decente.

Si, ya sabía que a ti te gusta más lo relacionado con el dibujo.
    Sé que cuento contigo ;)

Gracias Lidia :D

Ayudarme a completar el de Aqua por favor :eek:

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Te ves muy sexy Its D:

LOOOL, yo me apunto a lo del agua, pero tendrán que estar un poquito detrás de mi, de repente se me va el avión y se me olvida que tengo actividades que realizar ;___;

De los dibujos paso, suckeo dibujando xDDD

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Gracias,a este paso me vais a subir el autoestima.

Jajaja tránquila ya me he acostumbrado a tener que estar detrás, aunque a veces no se si os agovio :silbar: ¿Alguna sujerencia para el de agua? Como completarlo, modificar alguna cosa, etc.

Recuerdo un dibujo que hiciste hace tiempo de FB, los mensajes eran graciosos xD

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, me gustó lo de AQUA, no se me ocurre que más podría agregarte xD

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Es que lo veo un poco soso y no quiero que sea tanto de azar.

17.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Claro que siiiiiiii :3!

Jajaja, eso creo que es de por vida
    No me gusta mucho la de oca, me traen malos recuerdos TT! Y por las otra tres están magnificas, se me hace que será MUY divertido :3!

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué te traen malos recuerdos las ocas? :eek:
    Gracias por dar tu opinión. Sigo sin saber qué meterle para que no sea tanto de azar. Aviso que el concurso lo haremos después de mediados de septiembre como pronto. El 1 de septiembre marcho de campamento unos días y seguido voy a Barcelona a recibir clases. En ninguno de los sitios dispondré de internet ni tiempo para conectarme seguido, asi que lo pospondré hasta entonces.

Pero, como siempre, todo lo que queraís hacer, proponer hasta entonces será bien recibido :)

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Perdón, vengo a hacer acto de presencia después de una larga temporada ._.
    Oh, están geniales las fotos Its. Eres bastante guapa :). ¿Y por qué no quiere salir mangi :D?

Me parecen ambas muy buenas ideas :D. Aunque hay que ver quién desea apuntarse :). Yo en todo caso haría mi dibujo a mano (sin tecnicas de edición) porque no sé manerjar mucho el PS y no tengo SAI... Sobre el de AQUA no tengo ningún problema :)

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No te preocupes por eso xD
    No le gusta que suba fotos en las que sale ella :eek:

Yo tambien prefiero un dibujo a mano, por lo menos yo sólo podría hacerlo asi. Sobre el de Aqua lo dicho, lo haré fijo pero cuando vuelva de Barcelona. Alli no voy a disponer de tiempo ni de internet.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Levy no ha pasado por la batalla de la flota :C!

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Pasaré por su perfil. De todas formas hace días que esta muy parado hundir la flota :(

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Puchis, igual no es chiste que se pierda el juego D:!
    Saludos!

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya... pero tanto Levy como Kiritani Noa hace tiempo que no se pasan ._. No puedo hacer nada con eso. Levy no me ha respondido.

25.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Porque yo perdí en la oca ToT!!
    pero es cierto, no todo puede ser de azar.. y si en una face, haces preguntas sobre los personajes o el anime :3! que sea como un obstaculo más!

Aaaw que diveeeertiiiidooooooo!! yo también quuiero hacer eso, esperemos que te vaya bien y que te tomes fotos ToT
    So.. Kiritani no se pasa por el concursito, pero yo no tengo ningun problema -w-, puedo esperaaar :LLL!

Yo cuando hago un concurso de dibujos, no los editos i.i! asi que por mi tampoco hay problema x333!

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ._. ... Máteneme y exhiban mi cadaver en la plaza. Perdón ;O;, que andaba con esto y lo otro de la escuela y no me pasaba mucho por las discusiones, pero ya regresé. Ahora SI prometo ponerme las pilas... u_u.
    ¿Entonces que pasó con el concurso de dibujo? Igual yo no lo editaría (y ya tengo otra vez escaner) así que me parece bien el concurso.

27.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    *Lo apacha* No te preocupes, no hay problemas, bueno, mientras mantengamos todo bien xD!o el grupo vivo, por lo menos!

Aw.. con respecto a ese concurso, ni idea.. pero en todo caso seríamos 3, por eso yo creo que se hará el otro concurso :LLL Pero se hará para cuando la jefasA entre :LLL!

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Estoy de vuelta :) Bueno más bien no xD Volví ayer por la tarde agotada y mala... y marcho mañana por la mañana. Estaré de vuelto el 17 (sábado), no sé si en Barcelona tendré internet, esta vez me llevo el portatil.

Sobre el concurso de dibujo, si os parece bien lo hacemos tambien a la vuelta junto al de aqua y que sea a mano. Aunque depende del número de participantes y las necesidades de los ususarios no se si habrá que ampliarlo... muchos dibujan utilizando varios programas. A la vuelta pido el alta de ambos.

Como siempre cualquier cosa que queraís organizar actividad, juego, concurso, etc. será bien recibido. No necesitaís que esté yo para organizar algo.

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tengo wifi en el albergue!!!! Asi que podré conectarme *o*

* quita las telarañas *

30.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Iepa!!!!
    Me encanta la idea de Aqua; de verdad its, que tienes en la cabeza? No lo se, es un misterio pero funciona y es genial!
    Yo me apunto de cabeza y sobre lo que comentó Mafer
    en la propia oca podria haber preguntas para asegurar tu estancia en la partida y si fallas... uy! eliminado! pa casa a llorar a las plantas! xD
    Se que no soy la mas adecuada para decirlo pero ya es hora de revivir todo esto, aupa hi! Que se note que nos gusta fruits basket! y kyo, por supuesto kyo! y haru, y........ bueno, que me lio xD.
    Animo gente, que esto no muera ;)

Comparte esta página