1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

~*~*Fruits Basket Fans*~*~

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Stray, 29 Octubre 2006.

Cargando...
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué? Quiero saber *o*

Respuesta:
    - El primero en deshacerse de la maldición fue Kureno.

Yinkana:

---------

Pregunta:
    - ¿Qué instrumento toca Momiji?

Yinkana:
    - Kyoko Honda con la "chaqueta" de la mariposa roja. Tambien aparecen Tohru y Hanajima.

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Hola, perdón por desaparecerme. Estaba esperando a ver si alkguien contestaba los PM pero recibí pocas respuestas. Hasta ahora las personas interesadas son estas:

-Lidia
    -Mafer~
    - Levy
    -HaruhiAisaka
    -Ume
    -Rukia
    -Kiritani Noa

uOu...

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Respuesta:
    Toca el violín

Yinkana

Pregunta: ¿Quién apuñala a Kureno?

Yinkana:I
    magen en blanco y negro de Kureo abrazando a Tohru.

4.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Cabe la posibilidad de hacerlo fuera del grupo también, bueno, esta es solo una medida para saber si es conveniente para el grupo, además que sería buena idea animarlos y quizá hacer que más personas se nos unan :K

Te refieres a golpees?
    Si es así, Shigure! ^^

En clase no me permiten pasar la imagen defrente asi que pondré el URL

Pregunta:
    Porqué Kureno permaneció tanto tiempo con Akito?qué misterio escondia?

Yinkana:
    Momiji le da un beso en la mejilla a Tohru.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    mangi tambien participará :)

No...
    Lo dejo en spoiler que eso sólo sale en el manga
    Akito apuñala a Kureno

Respuesta:
    - Porque le dió pena ver como se derrumbaba Akito y lo que sufría al ver que había perdido el vínculo de los doce con él. Kureno fue el primero a quien se le rompió la maldición.

Yinkana:

------
    Pregunta:
    - ¿Quién hace los trajes para el teatr de "Algo parecido a la Cenicienta"?

Yinkana:
    - Hatori Sohma sonriendo.

-----------

Siento no poder pasarme muy seguido, "supuestamente" tengo el exámen el día 16, una vez que lo pase podré pasarme más seguido y traer alguna actividad.

6.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Yo pensaba que te referías a apuñalar de golpes, pero noto que es traiciónxD! Gomeeen

Fueron hechos en la tienda de Ayame :3!

Yiinkana:

----
    Pregunta:
    A qué signo pertenece Rin?

Yinkana:
    Imagen de Rin con hatsuharu, apunto de darse un beso :3.

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Cada vez que paso por el grupo, que últimamente es poco, lo veo tan abandonado que me da una pena...

Respuesta:
    Rin es el caballo.

Yinkana:

-------

Pregunta:
    -¿Qué puesto tiene Kakeru en el Consejo de estudiantes? (secretario, tesorero, etc.)

Yinkana:
    -Yuki con un sujetador en la mano, tambien salen Kakeru Manabe y Machi.

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Vale

Supongo que así funcionaría más. A lo mejor y con in "incentivo" se animen y podría incluirse personas que no sean del grupo, auqnue el propósito también es que se pasen por aquí los miembros :D. De cualquier modo no puede. No sé si siga vigente lo de las medallas/rangos, para poder organizar concursos, pero yo no lo tengo ._.

No te preocupes, suerte con el examen :D

Yinkana
    Lo siento, esto es lo más cerca que encontré... Si no es, se queda para la siguiente persona que lo encuentre:

Pregunta:
    ¿Quién es Jason?

Yinkana:

Carta de Yugi-Oh! de Shigure Sohma, 1750 de ataque, 1500 de defensa.

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    La idea es animar el grupo, especialmente esta discusión. Cuando tenga más tiempo y ganas... tambien haré algún concurso en el que podrá participar cualquiera. Y si, eso siempre hace que participe más gente, pero no que se pasen por el grupo. Somos 42 miembros en el grupo y ya veís los que nos pasamos...

mangi tambien tiene una par de ideas que me comentó que quería hacer.

-------------

Dejo las preguntas de Kiritani Noa:

Pregunta:
    ¿Quién es Jason?

Yinkana:

PD: No sé que imagen has dejado porque no puedo verla al estar en spoiler. Ser era .

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    AH!!!!! No, no era. Perdón es que no sabía qué era un sujetador... O al menos acá no usamos ese término... Ya, ya, ahora entiendo XD.
    Vale, entonces para la próxima no la pondré en spoiler :)

Vale. Sí, es el problema, que no se pasan por el grupo ._. ... Qué lata. Está bien, no te preocupes :). Ya habrá tiempo y ganas .D

Dejo las preguntas de Kiritani Noa:

Pregunta:
    ¿Quién es Jason?

Yinkana:

PD: No sé que imagen has dejado porque no puedo verla al estar en spoiler. Ser era .

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me han cancelado el exámen, bueno más bien lo han aplazado hasta septiembre... asi que a partir de ahora tendré más tiempo libre.

Mañana sin falta traigo la actividad de hundir la flota y mando pms :) A ver si empezamos a animar esto un poco!

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No he tenido tiempo ToT
    Me llamaron ayer para trabajar y entre ensayo y que una amiga nos ha invitado a tomar algo para celebrar que se marcha un mes... no he tenido mucho tiempo. Intentaré tenerlo mañana.

13.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Creo que tenemos que hacer algo o algún tipo de 'movimiento' o comenzar a 'PMear' a los miembros :3!

No te sientas mal its, no hay problema, ya habrá tiempo para revivir el grupo, pero tenemos que seguir manteniendonos aquí, para que muera xD

Jason no es el asesino de una pelicula, pero que Kyo confundió con un oso(?) :3!

En cuanto a la imagen de yinkana, aún no la encuentro, donde se puede encontrar una imagen así???

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sólo me faltan las reglas :silbar: pero como dependen de si hacemos el juego individualmente o por grupos, las traeré mañana.

HUNDIR LA FLOTA:

¿De qué trata?

Se hacen dos equipos con los participantes y cada equipo tiene un como el que adjunto a continuación. (Tenemos que decidir si los equipos son inviduales 1 VS 1 o quereís jugar en grupo). En cada tablero hay 5 objetos escondidos que ocupan distinto número de cuadrados.
    Cada equipo tiene 5 objetos escondidos en su tablero y tiene que intentar encontrar los 5 objetos que tiene escondidos el equipo contrario. El equipo que antes encuentre los 5 objetos del panel del equipo contrincante gana.

Los 5 objetos serán los siguientes: 5 personajes de Fruits Basket
    - Tohru: 3 cuadrados
    - Yuki: 4 cuadrados
    - Kyo: 5 cuadrados
    - Shigure : 5 cuadrados
    - Hatori: 6 cuadrados
    (Si quereís se pueden elegir otros, o que cada equipo tenga los 5 que quiera).

¿Cómo se juega?

Una vez hechos los equipos el que vaya a supervisar les manda a cada equipo su tablero con los 5 objetos escondidos. (Si es individual cada uno esconde los 5 personajes a su gusto y se los manda al que vaya a supervisar). Para que él/ella pueda comprobar que no hacen trampa y vaya más rápido. Cada equipo tiene que intentar encontrar los 5 objetos/personajes del equipo contrario, el que antes lo consiga gana.

¿Cómo se encuentran los objetos? Haciéndoles preguntas al otro. Por ejemplo:
    Equipo A: ¿Hay algo en el A4?
    Equipo B: Respuesta: No, no hay nada.

Seguido preguntaría alguien del equipo B
    Equipo B: ¿Hay algo en el B3?
    Equipo A: Si, has encontrado parte de Kyo. [cada uno comprobándolo es su propio tablero]

* Cuando encuentren a Kyo completamente (en el caso de Kyo las 5 casillas) hay que decir que lo ha encontrado completamente.

* Es aconsejable ir marcando con una cruz o como queraís las casillas que falleís en el tablero que tengaís libre y en vuestro propio panel las que vayan acertando. .

PD: ¿Alguien puede hacer que la imagen sea más grande?

Archivos adjuntos:

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Cosas que tenemos que votar:

- Las partidas van a ser 1 VS 1 (individuales) o en grupo? Si las hacemos individuales las haríamos en el perfil del grupo y eliminatorias; y si las hacemos en grupo serían en esta misma discusión. Tambien podríamos hacer una grupal para pillar el juego y después individuales.

-¿Qué personajes quereís que sean los que hay que esconder? Ponemos 5 para todo el mundo o que cada equipo elija los 5 que quiera.

- ¿Alguien puede ampliar la imagen del tablero?

-----------

La semana que viene voy a estar trabajando y no sé si tendré mucho tiempo para revisar, podré pasarme 1-2 veces como mucho rápidamente. ¿Quereís que supervise yo o se anima alguien?

Por mi podemos empezar mañana mismo :eek:

----------

Interesados:

-Lidia
    -Mafer~
    - Levy
    -HaruhiAisaka
    -Ume
    -Rukia
    -Kiritani Noa
    - mangi

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    HaruhiAisaka me ha mandado un pm diciendo que ella prefiere en grupo :)

Interesados:

-Lidia
    -Mafer~
    - Levy
    -HaruhiAisaka (en grupo)
    -Ume
    -Rukia
    -Kiritani Noa
    - mangi

17.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Maaafer aceptaaando :3!

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Teniendo en cuenta que sólo habeís respondido dos por el momento, hoy todavía no empezamos xD

Interesados:

-Lidia
    -Mafer~
    - Levy
    -HaruhiAisaka (en grupo)
    -Ume
    -Rukia
    -Kiritani Noa
    - mangi

19.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    yo tambien me apunto ;)
    creo que seria mejor individuales (en grupo me parece un poco lio), aunque la de prueba podria hacerse en grupo como ya has dicho :D

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Interesados:

-Lidia
    -Mafer~
    -Levy
    -HaruhiAisaka (en grupo)
    -Ume
    -Rukia
    -Kiritani Noa
    -mangi (individual)

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Preferiría jugar en grupo :3

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Interesados:

-Lidia
    -Mafer~
    -Levy (en grupo)
    -HaruhiAisaka (en grupo)
    -Ume
    -Rukia
    -Kiritani Noa
    -mangi (individual)

Sigue faltando gente :(

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bien. Ya saben que estoy dentro. Aunque creo que sería mejor individual. SObre los objetos a esconder, creo que podría ser a elección del jugador.

SI quieren yo amplío la imagen. Se las mando al rato o mañana.

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si, voy a hacer un listado de personajes y los cuadros que ocupan cada uno, para que podaís elegir a vuestro gusto.

Gracias *o*

Interesados:

-Lidia
    -Mafer~
    -Levy (en grupo)
    -HaruhiAisaka (en grupo)
    -Ume
    -Rukia
    -Kiritani Noa (individual)
    -mangi (individual)

Sigue faltando gente :(

25.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Oaaa a mi me encanta Fruits Basket :D aunque aun no he terminado de leermelo.....voy el tomo 13 y creo que son 23.... Y momiji es una cucadaaaa!! :p

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    DE hecho, creo que se pone todavía más bueno a je de Hattori :D

Anda, se esccha como mucho trabajo, entonces a lo mejor si sería mejor solo determinado número de personajes :P

Aquí dejo la imagen, solo que se pixeleó un poco, si la quieren más grande o más chica me avisan ._.

Archivos adjuntos:

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿EmoBunnyNyu quieres participar en la actividad de Hundir la Flota? :)
    El final del manga te va a encantar *o*

Que va! En eso no voy a tardar mucho, el problema sigue siendo la falta de tiempo :silbar: pero me las arreglaré de alguna forma.

Gracias, justo lo que quería!

28.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola hace rato ke no me pasaba por el foro y mas rato ke no me pasaba por aki =)
    paso a saludar~

29.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Hundir la flota??:P si me dices a qué te refieres pues quizàs si que me una xD:D

30.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Voy por el individual, me olvidé aclarar xD! Je.. bueno y es que más complicado :L

Comparte esta página