1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~*Fruits Basket Fans*~*~

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Stray, 29 Octubre 2006.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHaha yo si lo noté, donde no posteabas.
    Pero espero lo hayas pasado bien :)
    Escuchenme mañana~
    17 mex
    19 chile
    24 españa

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo he pasado muy bien por Barcelona, he aprendido mucho :)
    ¿A las 12 en España? No sé si podré tan tarde... quizás un rato.

Sobre actividades tenía una pensaba pero estoy bastante saturada, asi que lo haré más adelante. Como siempre se aceptan sujerencias.

Mientras podemos hablar simplemente del anime o manga. Dejo algunas preguntas
    - ¿Qué te pareció la obra de "Algo parecido a la Cenienta"?
    - ¿Qué te gustaría tener de los objetos que había en la actividad que hemos hecho?
    - ¿Qué es lo que más te gusta de cada personaje de FB? Con mencionar algunos es suficiente.
    - ¿Alguna escena que te guste mucho?

Las responderé cuando postee alguien.

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ha pasado 1 día y nadie se ha pasado a responder ._.
    Vamoc chicas que no me apatece pasar a incordiar con pms.

4.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Hola hola!! Hace mucho que no me presento por aquí y pido disculpas por ello u.u!
    He estado en muchos cursos y problemas, pero ahora estoy relativamente bien, eso quiere decir que ya puedo volver al foro :L
    Me gustaría que me dijecen en que se quedo el grupo o si tienen algún ultimo concurso ><.

Espero me disculpes its por las faltas u.u^!!

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tránquila Mafer no hay nada que perdonar :)

Ló último que hemos hecho ha sido una actividad con tags para conseguir objetos de FB. Después estuve una semana fuera y el grupo esta un poco "abandonado".

Tengo planeada hacer una actividad pero no tengo mucho tiempo estos días, asi que probablemente haremos algo en unos días. Dejé unas preguntas
    pero todavía no ha respondido nadie ._.

6.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    1- Muy buena, me ha divertido mucho, especialmente por el orden de los eprsonajes xD!

2-No sé que actividad hicieron, pero apuesto que si me hubiera gustado algo u.uU.. tengo esa 'costumbre' xD

3-**
    De Kyo.. omg!! Todo, comenzando por personalidad, es muy genialoso
    De Tohru, que es de ese tipo de chica que nunca se rinde o se siente mal por lo que pasa y siempre va 'a su ritmo' :L!
    Y así muchos más nOn..

4-Cuando kyo le dice algo comprometedor a tohru y ambos se sonrojan!! awww fue taaaaan bonitoo *--*!!

Oww..sí, lo noté. Pero es cuestión de hacer llamaditas.. MP's y concursitos y volveremos a lo de siempre :LLL.

Yo quiero contestar preguntas *-*

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Porque tu tambien lo eres conmigo :)

Ya... pero es que siempre me toca a mi xD y estos días estoy sin muchas ganas. Prometo que en unos días traeré cositas para hacer. Como siempre acepto cuaquier ayuda, sujerncias, etc. :eek:

Vale te dejo 2 preguntas más.
    - ¿Hay alguna frase de Tohru que te haya hecho recapacitar?
    - ¿Qué pensaste cuando descubriste el motivo por el que Kisa no hablaba?

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    * No la he visto, pero el comentario suena divertida.
    * Una fotografia (sino me equivoco)
    *Hatori (mi personaje Favorito): Que es una persona que piensa en los demas y me gusta su Frase (aunque mas bien Cana se lo dijo) Cuando la Nieve se derrite se convierte en Primavera.
    Kyo: De alguna u otra manera quiere/iententa mostrar sus sentimientos hacia Toru, eso es amor.
    * Cuando Thoru visita a Hatori y conoce su forma de Zodiaco (anime y Manga), cuando Thoru le dice a Kyo que quiere estar con ellos (el final de anime) sin importar que.

Ok me las contesta.
    * Si es cuando dice que quiere estar con todos sin importar que, el estar conviendo y todas esas coas, me emocionaron, creo que ella tiene razon si estas bien con las personas que quieres no necesitas mas.
    * Fue triste.

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Alguien más contexta *o*

Voy a responder yo tambien :)

- Me gustó mucho, fue muy divertida. Me gustó como cambiaron los personajes para adecuarlos al reparto tan singular que tenían. Kyo de príncipe malhumorado es genial, además de la conversación que tiene con Arisa tan **** Lo que más me sorpendió es como demuestra Arisa sinceramente sus sentimientos.
    -El peluche de Kyo.
    - De Kisa me gusta su inocencia y ternura.
    De Momiji me gusta su alegria a pesar de todo por lo que ha pasado.
    De Rin me gusta su cabezonería y el amor que le tiene a Haru estaría dispuesta a todo por él.
    De Kyo... me gustan demasiadas cosas, me encantó ver su evolución de no poder ser capaz de hablar con Tohru a... cada escena con Tohru es demasiado tierna, me encanta todos los detalles que tiene con ella.
    De Tohru me gusta las frases que dice, me hacen reflexionar. Sobretodo me gusta lo que valora todo lo que tienen en vez de preocuparse por lo que le falta o envidiar a la gente.
    - Todas las de Kyo y Tohru *o*
    Del anime la que más me impactó fue cuando Kyo adopta su verdadera forma y Tohru va tras él, manteniéndose a su lado.

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh :D, Barcelona, qué padre =D

A ver, veamos :):

- ¿Qué te pareció la obra de "Algo parecido a la Cenienta"? Personalmente, muy divertida, un giro completo que valdría la pena ver en la vida real xD. Aunque no se si en la vida real tendría la misma gracia, además, necesitariamos un Ayame xD.

- ¿Qué te gustaría tener de los objetos que había en la actividad que hemos hecho? Tal vez las figuras del zodiaco chino, porque siempre me ha gustado ese rollo. Pensé que me hubiera gustado tener también una novela de Shigure y una bicicleta, pero seguramente no tendría tiempo de leer una novela y... no se andar en bici LOL.

- ¿Qué es lo que más te gusta de cada personaje de FB? Con mencionar algunos es suficiente.
    Algo que me guste, la personalidad de cada uno y como contrasta de manera interesante con los demás, como la de Lin-Shigure, Kyo-Yuki, Momiji-Hattori... Ya personalmente:
    -El cinismo de Shigure
    -La madurez de Momiji
    -La dulzura de Hattori
    -La valentía de Rin
    -Las ocurrencias de Haru..

- ¿Alguna escena que te guste mucho? Me gustan mucho las escenas de Shigure/Akito. Una que en particular me gusta es cuando Shigure sueña por primera vez con Akito, o cuando le da la flor, y el kimono. También me enamoré del capítulo donde Kureno y Uo-chan se conocen...

Esa casi me hace llorar ;O;!

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    1. Creo que todas siempre te dejan pensando mucho. Sus momentos de reflexión hacían que uno quisiera leer esa parte dos veces...
    2. Muy triste, lo peor es que cosas así pasan en la vida real... y es feo :(

ah, yo postee algo, pero nadie me respondió, hasta que llegaste tú xD. Sentí como si me ignoraran.
    Sobre actividades, no he pensado mucho, ahora que lo mencionas, pero veré si se me ocurre algo, ¿no habían pensado enun concurso de dibujo de FB anteriormente?

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si, quiero volver a ir pronto *o*
    ¿Te apuntas? ;)

¿En serio? Si un día vienes te enseño.

Me enamoré de ambas escenas, la de Akito y Shigure es muy tienra y la de Kureno y Uo es divertida. Me gusta mucho la istoria entre Uo y Kureno, aunque a veces Kureno me desesperaba, es demasiado bueno.

Ya vi tu post, me declaraste como ganadora *o* Si te sirve de consuelo a veces me siento igual.
    Alguna vez lo hemos hecho como actividad y no entregabaís muchos dibujos. Los concursos de dibujo... no tengo muy buen recuerdo del único que organicé pero como queraís. Es fácil hacerlo :)

13.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Hoshhh .. no creo eso, :L!
    Las espero con ansias! A mi me gustan tus concursos ;D!
    Cualquier cosa, te lo dejaré como mp
    Oh.. son demasiadas xD! Creo que casi todo lo que dice, es muuuy liinda :LLL! Y es demasiado empática, creo que es por eso.

Tenia miedo ><, fue taaan OMG! Ese momento :LLL

14.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Tengo 2 ideas.. Conversadas ya con la 'jefa' pero de todas formas.. debo dejarlas por si quieres especular algo, o poner algo adicional.

-Son solo bases eehh-

1- Podría ser un concurso de dibujos, ya que cada persona tiene su forma de dibujarlos, seria genial que cada uno lo hiciese, pero dandole un toque extra, que haga que su personaje llegue mucho a su personalidad..
    como un accesorio, o un lugar; por ejemplo.

2- Sería bueno también, hacer un fic.. del momento que a ustedes le gustace del anime, o algo que quieren que ocurra, como un episodio extra
    O también se puede hacer un 'nuevo' final inesperado
    La cuestión es jugar ocn nuestros personajes y darle magia.

Eso es todo ;D!

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me alegra mucho escuchar eso :)

¿Sabeís que me encanta que aporteís ideas? *o*

Ambas ideas me gustan mucho. Me gustaría participar en el de dibujo *o* El de fics suena genial, aunque el de fics probablemente lo tengamos que hacer como actividad. Los concursos de fics ahora van en Fanficlandia.

En un rato envio pms a los integrantes el grupo para que comentan sobre las ideas y ver en cual les gustaría participar.

16.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Entonces, solo tengo que esperar a la respuestas o nuevas ideas x3

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si, lo extraño es que he mandado pms y nadie se ha pasado todavía :(

18.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Seguro estàn ocupados.. o no deben querer ahora concursos..o.. o.. alguien los asesinò y.y^

Ok.. no creo que sea eso..

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Joooo yo quiero que se pasen a comentar algo :(

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Como el dibujo no se me da mucho.
    yo opino que se haga el fanfics xD.

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Se ha pasado Amaya!!!!
    * se pone a gritar como loca

Me parece bien empezar con el de fanfics. Tendría que ser como una actividad en el grupo porque los concursos de fanfics van en Fanficlandia.
    ¿Alguien se ofrece de juez? Yo no sirvo xD

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

*Corre a abrazarla

Eso quiere decir que tendremos las actividades, ok.
    Me no sirve parajuez de fanfics.

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien conoce algún ususario que sirva de juez? Si no preguntaré por ahi...

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Chicas acabo de abrir un concurso . Me gustaría que os animaraís a participar.

Todavía no se pasa la gente a comentar :silbar:

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿A comentar qué? :silbar:

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ah, perdón, iba a venir a comentar, y lo demás, pero he tenido mi cabeza en otras cosas. Lo siento mucho. Lamentablemente no creo que pueda participar en el concurso que se acaba de abrir por cuestiones escolares (ando en tantas cosas que no quiero quedar mal ahí también). Pero trataré de pasar más seguido por esta discusión.

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Despistada :eek: Las dos actividades/concursos que propueso Mafer. Te las quoteo

No te preocupes, los estudios son lo primero.

Quería jugar a "Hundir la flota", haciendo dos equipos y buscando objetos de FB en vez de barcos. Pero estamos poquitas :(

28.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Ya me pasé en el concurso.. no puedo creer que yo sea de las ultimas en unirme xD!!

Espero sea una buena experiencia x3!
    Soy n00b total, en lo que respecta a concursos..

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Jajaja no te preocupes Mafer, cualquier duda que tengas sabes que puedes preguntarme sin problemas ;)

30.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Yo me apunto a las propuestas de Mafer (dibujo y fanfics); aunque no prometo nada bueno en el de fanfics xD.
    Lo de hundir la flota suena bien its :).

Comparte esta página