1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Frozen 2 ¡Es oficial!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 12 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Levante la mano quién se quedó con ganas de más de Frozen.

Yo la verdad no he visto la primera película. Solo por decida de oídos muchos la habían criticado muy gacho, que no llenó la expectativas de la crítica, incluso hicieron un video en el qué pasaría si Frozen hubiera sido una película de Terror. Un amigo la vio y le aburrió.
    No tengo una impresión de la película porque no la he visto, pero quise compartir la noticia porque seguramente alguien quiere saber esta noticia sobre las hermanitas Elsa y Anna, que ya tuvieron su temporada en la serie Once Upon a Time.

¿Alguien?

Última edición por un moderador: 12 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Frozen es horrible. xD no te la recomiendo. Puro canto canto canto. Es una película para niños. xD mi prima se sabe toda la película... y tiene siete años.

Qué mal que vayan a sacar segunda parte. Creí que ya había terminado todo esto.

:sticker15:

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pos yo ya pasé por esa fase en la que tenía aberración a los musicales. Eso fue cuando vi la versión del 2012 de Los Miserables. No creo que la cantaleta me moleste.

Última edición: 12 Marzo 2015
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Tu tortura... Continuara...(?)
    PD: Amo tu avatar :c <3 Tomoe, Nanami <3 love love~

Bien, a mi si me gusto la peli xD, soy una mujer que lleva una niña en su interior <3, y me da gusto que saquen una segunda parte B:

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi si me encanto Frozen xD y pues no es de sorprenderse que haiga tanto muscial si despues de todo es pelicula de Disney xD almenos su trama me agrado mucho(aunque no sea mi peli favorita, claro)
    y la verdad si espere por una segunda parte

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, que se le puede hacer, ellos proponen, nosotros nos atenemos a las producciones y a pesar de que no me gustan los musicales (teniendo en casa una pequeña de 4 años) solo me queda resar por no escuchar mas "let it go" por un buen tiempo

7. La amé, que maravilla ;_;

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Ni tan mala ni tan buena xD creo que si a habido mejores peliculas pero tampoco me pareció un desastre xD tengo curiosidad con la secuela ~

9.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Aww! Yo amé la película.. XD! Me encantó el personaje de Elsa <3 y pues, también Ana aunque me parece un tanto "cliché". Yo sí quiero ver una segunda parte ^w^, me quedé con ganitas de saber cómo la reina seguiría tomando riendas de su reinado... Sobre todo porque tiene una actitud distinta a las princesillas soñadoras que todos conocemos. o:

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Este es el trailer del corto de Frozen, que viene dentro de la película de La Cenicienta.

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Para ahorrarme el trabajo de expresar en un comentario ridículamente largo el porque esta película me pareció tan pésima que si no fuera por mi hermana hubiera todo el DVD antes de tirarlo
    Les dejo un video de un tipo con el que comparto la opinion

Última edición: 2 Junio 2015

Comparte esta página