1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Froschucklass Norris

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Red, 9 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Resulta que en una batalla del "Piso Final" de la Torre fantasma me ha salido un froslass de nivel 6. Hasta ahí todo bien, y también hasta que con un par de pokemon lo he dejado en vida roja. Pero después de eso, da igual cuanto le atacara que ha sido imposible, se ha cargado a todo mi equipo sin que su vida baje nada de 19 PS puesto que lo bloqueaba todo. Y cuando digo todo, es TODO sin importar que atacara en 20/20 o que atacara con 5/20, y tampoco importaba el nivel, puesto que se ha cargado a un togepi nivel 8, a un houndour nivel 5, a Slowpoke nivel 9, Spiritomb nivel 5... en fin, que me ha petado el culo con fuerza y con saña.

No se si un bug o el jefe nivel del Diablo III, pero vamos...

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es bug, el piso final tiene un incremento de poder, de experiencia y oro bastante alto. Realmente, no es un sitio para que los jugadores principiantes vayan a batallar. Obviamente si te arriesgas, pues.. puedes ganar o te puede ocurrir esto y más en niveles bajos.

En conclusión, cada piso que subes, más difícil es encontrar la Llave y más complicado es vencer a tus Pokemon, pero tiene recompensa, más EXP y más ORO de lo normal.

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues pedazo de incremento, los pokecubos del último nivel tiene que estar hormonados a tope. Pues ale, vamos de nuevo a por froschucklass.

Gracias por resolver el asunto jefe Velli.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja, sin duda Redcito, pero es eso, es la área más dura, pero vale la pena ganarla.

5.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Ya quiero llegar, con mi Sneasel se va dar bien servido :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página