1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Fringe

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me acabo de quedar muerto con el capitulo 4x19!!!:eek:

La chica rubia llamada Etta,que acompaña a Simon,es la hija de..
    Peter Bishop!!!:eek:
    Es la famosa hija que le dijo que tenia el observador llamado September aquella vez que se metió en su cabeza..LOOOL
    La cosa ha cambiado radicalmente a falta de un capitulo para terminar la temporada.Menos mal que todavia tengo que verme el 20 y 21..a ver que me deparan..
    PD: El mundo en el que estan ahora mismo,esta dominado por observadores que pueden leer la mente a cualquiera muajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mierda, mejor no leo más este topic hasta ponerme al día.. aunque leer estas cosas no me es un gran problema tampoco xD me dan más ganas de verlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Fui considerado y lo puse en doble spoiler!
    No leas mas no y la semana que viene te pones al dia ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    FINAL!:eek:

Y al final,Olivia murió xD..pero claro,lo que no había dicho September es que Walter le sacaría la bala y Olivia gracias al cortexiphan,lograría regenerarse ella solita.Yo que tenia ganas de ver suelto alguno de los animales que tenia Bell en el barco,jo..:(
    No entiendo porque Walter ha dejado escapar a Bell..entiendo que sea su amigo y no quiera matarlo pero coño lo tenia a huevo para pegarle un balazo en la cabeza!.La temporada que viene promete y mucho con ese final en el que September se presenta ante Walter y le dice "They're coming.." :eek:..quien si no..LOS OBSERVER DEL FUTURO!

5.  
    jadackis

Sagitario
    Fringe paraliza su rodaje por enfermedad de John Noble

La quinta y última temporada de Fringe ya había comenzado a rodarse días atrás, pero lo cierto es que ha tenido que paralizar su rodaje y no se va a reanudar hasta de aquí a un par de semanas, si bien se ha sabido que uno de sus protagonistsa, John Noble está siendo tratado de un transtorno en el sueño.
    Por lo visto Noble, que da vida al personaje de Walter Bishop, ha acusado un transtorno de sueño que le lleva a no descansar lo suficiente y no poder atender el rodaje de la serie, después que días atrás tuviera que viajar desde su Australia a la Comic-Con de San Diego, y después al el set de la serie en Canadá y más tarde a tener que atender el panel de la serie en la Television Critics Association’s summer press tour.
    Tras todos estos viajes Noble ha pedido ser tratado de su transtorno y por ello los productores han paralizado el rodaje, ya que si bien en un principio no pensaban que les afectaría a su plan de trabajo, lo cierto es que prefieren que estén todos los intérpretes de la serie, y por ello volverán al rodaje el 7 de Agosto.
    A esto se suma además un pequeño accidente de coche que tuvo la actriz Jasika Nicole, que da vida al personaje de Astrid, y aunque no fue grave, el parón le permitirá recuperarse del todo.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues.. espero se recupere pronto D: y aunque espero con ansias la 5ta.. quizas me da tiempo para seguir poniendome al dia o ver algunas otras series xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    A mi mientras no se muera,me da igual esperar unos meses mas a que comiencen y terminen el rodaje de la nueva temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo la comence a ver hace unas semanas, y en cada capítulo me pego más a la serie D:
    todos son para quedar se WTF con una cara de OHHHH DDD:
    es increible x'D

Recien voy en el 1x04 TOT
    no creo que llegue a ponerme al dia antes que termine x'DDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

Sagitario
    No lo creo xD..ademas con el cambio de temporadas necesitaras algunos dias de reflexion porque lian tanto todo que deberas sentarte y pensar bien "quien,donde,cuando,como,porque!" porque a medida que avanza la serie,todas estas preguntas te las haras seguro xD
    Yo ansio ya la nueva temporada porque el final de la anterior (como pasa en todas las series) termino con algo demasiado interesante :babas:

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lástima que la que viene será la última :(

11.  
    jadackis

Sagitario
    La serie se esta convirtiendo en una fumada tras otra con cada nueva temporada asi que cuanto antes la terminen,menos la cagaran xD.Por mi parte,espero que queden aclarados por fin muchos datos que quedaron en el aire de otras temporadas.. mis hermanos "los calvitos",las verdaderas intenciones de Nina y alguna que otra cosita mas que todavía me colea ^^

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tus queridos hermanos vienen si o si ahora para la 5ta, mira que en uno de los últimos cap. de la cuarta ya se dejo entrever cómo funcionan -o-
    Nina no se.. yo ahí estoy re perdido.. son muchas XD

13.  
    jadackis

Sagitario
    Sep,asi se quedo la ultima temporada con la rebelion de calvitos en camino..que ganas de ver realmente de lo que son capaces :OMG:
    Nina en unas temporadas aparece de buena,en otras de mala,en otras hay dos Ninas jajaja..a ver si de una vez se deciden por una Nina en concreto y a ver realmente cuales son sus intenciones porque incluso desconfio de la Nina de buenas intenciones que ha salido en alguna que otra temporada ¬_¬..esa vieja no es trigo limpio,creeme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jadaaaa ya falta poco! el 28 :baba: y acá unos videos que vi por ahí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Comento sin leer todos los posts porque creo que casi me como un spoiler para mí... desafortunadamente me quedé en el 4x09 porque mi conexión no da para más hasta que me ponga la fibra óptica en breve, así que lo único que puedo decir es que es una serie que ha conseguido que me muerda las uñas incontables veces del hype y los nervios de ver qué pasará, me encantan las explicaciones de Walter a los sucesos paranormales y ya el hecho de que haya los universos alternativos me alucina. Y por supuesto, soy fan de Anna Torv, me haría lesbiana por ella (?).
    Espero ponerme al día pronto para poder leer los posts y editar/postear con mis opiniones... que ya de por si en ese episodio me quedé bastante WHAT THE FUCK con Nina... D:

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya no queda nadaaaaaaaaaaa el viernes de la otra semana al fin comienza la 5ta temp!!!!!
    Dejo el trailer de la Comic-con

17.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Me he puesto al día justo a tiempo, llevo dos días de maratón y OMFG DIOS. Yo no sé que se han fumado pero desde luego me han dejado rotísima con cada episodio... sobre todo el 4x19... que supongo que será el "preámbulo" de la 5ta temporada viendo la season finale...

BERBGEIRBGEKGNO ASFAGSFHASGHAS XD mother of god. He llorado, reído y no me he mordido las uñas porque estoy en proceso de dejarlo, que sino... aww t_t...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ahora solo falta Gon que se ponga al día (?) xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    Fringe 5x01

Lo siento por Walter,pero se merece lo que le esta pasando por entretenerse a lo tonto con los libros del enano xD..eso si,le esta costando a Windmark sacarle la informacion.Si ya de por si el cerebro de Walter es un maldito caos,ahora que esta particionado..LOL!xD
    Momentazo de Olivia cuando ha vuelto del ambar y ha visto a Etta ToT..tiene que ser jodido ver a tu hija con 3 años y luego de golpe con 2x o 3x años mas ^^U.Pues si que empieza bien la ultima temporada..Walter ha perdido los recuerdos en los cuales estaba el plan para acabar con los observadores y ahora el unificador que tanto le costo a Olivia,no vale para nada jaja
    Me traumo ese final de capitulo con el look Bishop: Camisa ensangrentada,boxers,botas altas y albornoz jajaja y para colmo,se sienta en el taxi a escuchar musica y ver una planta,que trauma~ (..aunque algo me dice que quizas pueda recordar dicho fragmentos perdidos de su cerebro si escucha cierta musica que escuchar él en su epoca ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Iba a comentar ayer.. pero lo olvidé lol

Buen capi, finalmente comenzó la temporada.. el tipo de los libros LOL está más raro que nunca xD y con su amor hacia Olivia jajaja.. antes ese momento donde Etta :baba: le da el beso a Walter es awww :L
    Ver a Walter sufriendo así al ser interrogado por el primo lejano de Jada fue épic, me encantó esa parte y realmente, tiene un puro enredo en la cabeza Walter xD que bien que haya perdido la memoria del plan, creo que eso hará la trama de esta temporada más interesante :3
    La combinación de vestir de Walter de boxer y esos zapatos o loq ue sea que llevaba era bien weird e.e alguien le habrá pueso esa cosa de los cds ahí? digo, los que le hacían 'señas' justo a donde él dormía xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Por fin me puse al día como quien dice.

Bueno, me gusta el comienzo de temporada...

5x01
    La verdad es que de todas las cosas posibles no me esperaba que fueran a sacar una temporada en la que los observadores fueran los malos. Parecían simplemente los guardianes del tiempo o algo así... y ahora resulta que son unos badass nazis... me ha dejado rotísima, sobre todo porque ahora que el jefaso sabe quién es Etta y que le importa a Walter tanto... pfff miedo me da. Eso sí, me encanta que el equipo vuelva con todo y verles actuar juntos así, clandestinamente... le da un toquecillo especial. Y joder, no puedo con Etta y Olivia xD demasiada guapura y awesomeness junta, por favor... D: y lo que le han hecho a Walter pues eso, no tiene nombre, siempre me dan ganas de abrazarle... es tan entrañable... asdf. Ahora lo que quiero saber es que coño pasará con William Bell y su mano, según he leído tambien le necesitan para petar culos a los observadores...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Termine la primera temporada!! :3
    ok, losé, bien tarde, pero de a poco se avanza (?) xD

Ustedes deberian ir comentando los nuevos caps, para que el tema no muera :c

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por falta de tiempo, solo he visto las primeras 2 temporadas, pero me gusta la serie. Hasta el momento es una de mis preferidas.

A veces odio que haya demasiados deus ex machina. Con qué no habrá experimentado Walter?

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Vi el 2x01 y shaaaaan miedo!!!! D:
    Aunque estaba esperando algo asi para el final del cap
    dije... algo malo debe venir... alguien asi no se liquida tan fácil u-u
    con lo bien que me caia TOT

Charlieee ToT
    Que pasará copn su esposa!!! x'DD

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En la segunda temporada hay un pequeño error verdad? o.O
    es que...

Charlie no habia muerto en los primeros capítulos de esta temporada?
    y ahora apareció como si nada en el 2x10 o 2x11 por ahi e_e

Esta vivo? D: como cuando y porque? D:

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tranquilo hombre, mira la serie.. pero si te sirve de algo, si, murió.. pero mira tranquilo xD

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voy en el 2x17 :3
    y...y...
    Awww... Olivia & Peter *-*

Los quiero juntos ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero gracias Sturmovik porque hace tiempo me recomendaste esta serie (que seguro ya ni te acuerdas que me dijiste xDDD)

Resumen General.

Fringe season 1

Ok, el primer episodio tuvo de todo para atraparme me a gustado muchisimo sobretodo porque salen muchos ataques bio terroristas y entretenidos. Aunque si, odio Olivia&Scott se llevan varios capitulos estos dos desgraciados y me quitan la hermosa imagen de Charlie <3, oh yesh, Charlie es quien me a gustado muchisimo tanto el como su forma de ser y su preciosa voz sexy <3.
    Walter me a caido genial, Peter es normal para mi y como dije me han gustado la mayoria de los capitulos.

Fringe season 2

Como supongo muchos de aca ya van en las ultimas temporadas no tiene de malo que lo diga en publico... Eso de los cambiadores fue brutal, fue demasiado shockeante para mi ver a Charlie en ese horno y que fuera un cambiador ;__;. Todo por la culpa de la Olivia esa (si, desde la temporada 2 se gano mi odio oficial), me a encantado eso del otro mundo, aunque senti lastima por los otros sujetos que ayudaron a Olivia y Walter a llegar ya que todos murieron. Y que decir, sufri mucho con el capitulo del Observador que se enamoro de Cristine ;__;, dios me hizo llorar muchisimo con ''I think is what they call love'' fue tan DFJEIIJFWEIJFREI ;__;.
    Tambien medio me puso triste el epi donde Peter se entera que no es el verdadero hijo de Walter, ese viejo como lo adoro y verlo asi fue demasiado para mi.

Fringe season 3

Creo esto si lo pondre en spoiler:

Apenas voy por la mitad mas o menos, si odio a la Olivia real, como creen que me puse con la del otro universo? yo realmente la queria muerta. En lo que llevo a estado ''normal'' como que ya se centraron muchisimo en los personajes y no salen ya tanto los primeros casos que eran interesantes aunque bueno aun me faltan varias cosas por ver y quizas cuando acabe cambie de opinion :3

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voy en el 3x06 :B

Del final de la segunda diré
    Olivia Nooooo ToT, también lo imaginé incluso se lo dije a quien estaba conmigo
    no, ella no es la verdadera ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Vredad que debia decir una cosa

Maldita falsolivia, te odioooo >.>
    ToT

Comparte esta página