1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Fringe

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Sinopsis

[youtube]29bSzbqZ3xE[/youtube]

Con esta serie,sinceramente,me lleve una agradable sorpresa porque empece a verla pensando en que serian casos de lo mas normales..nose..típicos asesinos,terroristas con el típico agente químico,etc...pero NO.En esta serie podéis encontrar desde mutaciones inverosímiles,teletransportes,reanimaciones a cadaveres,agentes químicos con resultados jamas vistos en otras series y una serie de acontecimientos que hará que esta serie pase a ser una de vuestras favoritas.

Habiendo visto ya tres temporadas(..con una 4º en el horizonte),puedo decir que se acerca mucho a Expediente X,es mas,creo que es una versión mejorada de Expediente X añadiéndole un aliciente mas,que no puedo desvelar lógicamente,que hace que no se quede solamente en resolver casos sin parar ;)
    Genero de ciencia ficción en toda regla que a mas de uno le gusta.Muy recomendable esta serie.Como siempre para evitar spoiler,utilizar el tag spoiler para comentar la serie y el resto de opiniones al respecto podeis hacerlas abiertamente.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Comienza la temporada 4 de Fringe!!!
    ..y yo que la esperaba para dentro de una semana y me salen con que comienzan una semana antes xD
    Todo el mundo a verla!

3.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de ver el primer capitulo de Fringe,nuevamente nos han cambiado de color el opening de la serie xD..así que,nueva situación esta temporada.

Me gusta como ha empezado todo,porque ahora las dos dimensiones "colaboran" entre ellas con los casos,bueno tampoco es que tengan mas remedio..xD..eso si,hecho de menos a Peter y aunque de vez en cuando parece que se le aparece a Walter,me gustaría que saliera de nuevo en la serie.
    Primer capitulo,nuevos cambia-formas y como siempre pasa,al final del capitulo queda uno vivo que no era al que estaban persiguiendo durante el capitulo xD..mejor,así no se quedara solo en un capitulo.
    Comento el segundo capitulo esta noche!..como nota,he visto a las dos Olivias montadas en un coche..muajaja..me gusta.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo posteas tú Luffy xD!

La verdad, he oído hablar de la serie bastante bien y decidí ponerme a ver el primer capítulo junto a mi novia, pero realmente no nos enganchó y cuando quedaba poco para que acabara el primer capítulo lo sacamos. Aparte, creo que los capítulos tienen demasiada duración.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Si xD..pero bueno,no pasa nada,que mejor sitio que tener una discusión en Cz donde desahogarme cada vez que vea un capitulo nuevo jajajaja

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No la he visto completa, pero la serie me agrada en cierto punto por las vueltas que le dan al trama de un momento a otro, aparte todos los hechos que investigan o les suceden en cuanto al universo paralelo, a la vez suena frikeante pero es demasiado interesante :(.
    Walter Bishop es un crack :mad:.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 3..

Por fin están recordando quien es esa "misteriosa persona" que los llama a través de cualquier superficie reflectante!!!xD..ok,que vuelva Peter Bishop ya a la serie!!!
    Respecto al capitulo,me ha gustado el tema de hongo que infecta a todo dios y lo deja en los huesos xD..no me esperaba que esa cosa pudiera estar conectada al niño,pero bueno,al final el niño era el culpable de todo gracias a que sus emociones hacían que el bicho ese siguiera expandiéndose.
    Lo dicho,espero que para el próximo capitulo se centren en buscar a Peter y consigan que vuelva de la dimensión en la que este.Aunque se de unos calvitos que no les va a gustar la idea jiji

Si,es todo un crack xD..si ves la serie,fijo que su hijo también te va a parecer un crack,te lo aseguro ^^

Hereje!
    Los primeros capítulos son un coñazo,lo admito,pero una vez que esta el grupo formado de Olivia,Peter,Walter y Astrid,créeme que te recordara a Expediente X pero una versión muy muy mejorada ;)

8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, eso no te lo niego, de hecho la que me cae medio mal es Olivia, npi por qué, solo no me la trago x'D.
    Pero sobre Peter a veces me cambian tanto las cosas, y como no lo sigo cada semana, me pierdo algo fácil y tengo que andar buscando info, solo que con Walter al ser algo loco, pero a la vez frágil se me hace un tanto más crack que su hijo :'3

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No la he visto completa aún, pero los pocos capítulos que he visto me encantan, porque como dices, es poco convencional, no son los típicos asesinos seriales que ves en las series policiacas. Sino que es interesante y a la vez aterrador...no sé, es extraño, pero mantiene tu concentración en la pantalla. Al menos eso me pasa a mi.

10.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 4..

Por fin se ha materializado Peter Bishop!!!OH SHIT!..le ha costado 4 capítulos salir,pero por fin lo tenemos de vuelta..eso si,a ver ahora como lidia con lo que se le viene encima..porque NADIE conoce de su existencia y él si conoce la de todos (lógicamente) xD

La trama de este capitulo sinceramente fue algo floja porque no había casos que resolver y solamente se centraron en que carajos era esa cosa azul y volátil que se acercaba a Olivia cuando menos se lo esperaba xD..pero bueno,por lo contado en el spoiler,ya soy feliz y me vale este capitulo como el que más :)

Esta serie es lo mas cercano a Expediente X pero una versión MUCHO MAS MEJORADA en cuanto a los casos,ya que no hay solamente un mundo xD..y hasta aqui puedo leer jaja

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gosh que gran serie, hace un tiempo dije "la voy a ver" vi un trailer y luego dije "nah, creo que no me va a agradar".. acá en Alemania otra chilena me dijo mírala, es muy buena, me pasó las 3 primeras temporadas (porque yo no tenía internet así que re nunca la iba a ver online xD) y bueno, ayer ya las terminé (me habré demorado unas 3-4 semanas? xD) y hoy comienzo la 4ta después de hacer mi tarea (?) xD
    Me encanta la serie, aunque debo decir que esperaba más del final de la 3ra temporada xD... y bueno, no digo más hasta ponerme más al día...
    Luffy, que bueno que volviste a usar spoilers ¬.¬ ya me se que pasa en los primeros cap. gracias a ti lol! (bueno es por joder, a mi no me moolesta leer antes las cosas xD.. de echo el último spoiler lo abrí xD)
    Velli el primer cap. es el extenso, dura poco más de 1 hora.. los otros duran tan solo 40/45 min xD (si, Velli posteó hace años.. pero yo recien vengo a descubrir esta parte de cz XD)

12.  
    jadackis

Sagitario
    Por fin alguien con quien hablar de Fringe!!! :D
    Tengo que verme el 8 porque con tanto estudio de por medio llevo una semana y algo un tanto OFF..pero bueno,es bueno ver que ya estas casi al dia jaja.La serie es muy muy buena,rara eso si,por el tema de tanto "cambio" pero aun asi la trama es tremenda y como te despistes un poco te pierdes xDDD
    En cuanto a los spoilers..emm..si,decidi ponerlos cuando me di cuenta que habia gente que aunque no posteaba,si leia esta discusion xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luffy, el 8vo sale en enero xD así que puedes seguir estudiando hahaha!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Ok,es verdad,todavia no revise las series que estoy viendo si estan en paron o no..shit!..y yo convencido de que esta semana seria el ultimo de Fringe antes del paron jajaja..si es que no se puede estar en todo,estudiando y viendo series :D

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jada me puse al día, pero quiero saber si tengo que hablar por spoilers o qué xD

16.  
    jadackis

Sagitario
    Si el capitulo sale por ejemplo un Lunes,se debe de hablar en spoilers hasta el Jueves asi damos unos dias a los que tardan un poquito mas en verla.
    3/4 dias tras la salida del ultimo capitulo y fuera spoilers :) ..porque la verdad que llega a ser incomodo estar despues de una semana con los spoilers.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para lo que ya ha salido... se puede hablar normal? XD esa era mi pregunta jajaj

18.  
    jadackis

Sagitario
    Si xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, me puse al día.. una cuarta temporada interesante luego de la desaparición de Peter... MENOS MAL reapareció, me estresaba ver a Walter TAN n00b y gay y miedoso... y NO me gusta la idea que tiene Peter "Estoy en otro mundo, debo volver al mio" no me gusta eso.. y bueno el final del 7mo cap. Nina del ass.. pobre Olivia que su "madrastra" del momento la esté ¿drogando? que shit eso e.e

20.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que lo de Nina me dejo..:eek:..mira que al principio me cayo muy mal pero a medida que pasaban las temporadas y vi lo cercana que era a Walter me dije..bah,seguro que tiene su corazoncito..pues no,es mas bix de lo que nos pensamos xD
    Por suerte,Peter is back y seguro que ayudara a Olivia.Tengo unas ganas tremendas de ver el siguiente capitulo!!!..que lentas pasan las semanas jaja

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuándo sale el 8? D:

22.  
    jadackis

Sagitario
    Este sábado día 14 :)..asi que me imagino que para el domingo o lunes ya estaremos por aqui comentando jajaja

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al fin, ya era hora de alguna noticia buena jaja

24.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    ME ENCANTA. es una serie que ha ido de menos a más y eso se agradece. Esta temporada ha sido "angustiante" (xD) porque primero no sabíamos qué estaba pasando, dónde estaba, por qué tantas cosas raras... y desde hace un par de capítulos nos han empezado a dar respuestas, pero como no nos dejan ser felices.. paf, nos quitan y nos confunden más.
    El capítulo de esta semana fue maestro
    ahora como sabemos quienes son los observadores y por qué tanto vínculo entre éstos y los Bishop <3
    A esperar cuatro semanas más :(

25.  
    jadackis

Sagitario
    La serie de Fringe es acojonante..

Primeras temporadas: Mundo A y Mundo B en los cuales al principio no sabían nada unos de otros.
    Mitad de temporadas: Mundo C y Mundo D en los cuales se conocen y colaboran entre si para acabar con David Robert Jones.
    Final de la ultima temporada: Nuevo Mundo E!..en cual los protagonistas han "viajado" al futuro (ni zorra de como,cuando o porqué..) y aparecen embalsamados y listos para ser revividos.
    ..jajaja..se pueden enredar mas las cosas? SI!

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mierda estoy MUY atrasado con esto ;_;

27.  
    jadackis

Sagitario
    La temporada termina en el capitulo 22 y ahora mismo estoy viendo el 19.Si has visto el spoiler de arriba,habras visto de que va el final de la ultima temporada xD..sinceramente,me encanta!
    Ponte al dia en cuanto puedas porque cuanto mas tardes,sera peor jaja

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asi como voy vere todo cuando ya haya terminado esta temporada.. lo que si, me los vere antes de que comience la temporada final :(!

29.  
    jadackis

Sagitario
    Pues si sera lo mejor.Por cierto,el capitulo final sale hoy sabado :D ..por eso estoy ahora mismo viendome los dos que me faltaban para estar al dia y asi en cuanto salga hoy,me lo vere al toque.
    Y con esto,otra temporada mas finalizada :(

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una presentación mañana xD pero av er si después de tenerla me veo 1 o 2 caps.. que quedé por el 12? 14? xD quizás menos :S

Comparte esta página