1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Frente Semi-neutral

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 1 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    pero se los tragaron, es imposible e.e
    ¿Me pides a mi que baile eso? NO xD
    Quimera... Ustedes son algo importantess... Por eso he decidido no ponerle nada en su comida :D
    *Todos los alquimistas se mueren de hambre*
    La comida está en la Isla ITAMP... Pero no quieren aceptar mi comida :3 *abraza a las quimeras* Y ahora ¿podemos ser amigos?
    Quimera: [comida :eek:]
    No los entiendo *les da carne xD*
    Ahora ustedes... no podrán con migo e.e
    ---
    Black: sos pesada xD... yo soy uno, de esas personas, pero cuando jodo es joda... ¿entendés?

2. *Me hace alquimia y magia y aparece comida.

Como dije, la alquimia es MUY útil.

3.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Yo: OTRA VEZZZ.!!!
    Quimeras: :azul:
    Yo: Escupanlo, vomiten, no sé, hagan lo que sea para que esa comida esté fuera de sus estómagos.!
    Quimeras: :llora: *vomitan la carne*
    Yo: :suspira: Las voy a enviar de nuevo al Cuartel del Sur, aquí están en peligro.
    Quimeras: ToT

*Se las lleva al cuartel y vuelve*

*Le apunta a PK con un arma*
    Yo: Esto es neutral, pero no intentes alimentar a mis compañeros alquimistas ni a mis compañeras quimeras... *baja el arma*

Traje manzanas para todos.!!!! *Los pokemon se acercan* No. Para ustedes no. :muajaja:

*Sigue bailando*

4.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    DE HECHO!

*me hace alquimia y saca una planadora*
    *me se sube*
    vieeron que util es? òwó

5.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Practiquemos alquimia..!!!

*Transmuta una piscina y unos parlantes gigantes*

FIESTAAAAA..!!!!

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    zaphir: -despues de ver lo q hievieron sango y corspbride-alquimia -cerrando sus ojos-el hombre no puede obtener nada sin entregar primero algo a cambio, para crear algo de mismo valor debe perderse, es la primera ley de alquimia de la equivalencia de intercambio-abriendo sus ojos y mirando a black y a corspbride- es eso cierto no? -volteando ver a sus pokemon- eso es lo q he escuchado-mirando a tomy.- es bueno saber algo sobre el enemigo, beneficia mucho despues ^^

7.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    es Gee no Glee u.u y para gustos hay colores xD

*sige bailando*

8. Que la serie no se llama Glee x´D?

9. Irónicamente, en la serie y el manga esa ley NO SIRVE PARA NADA, salvo que pretendas hacer transmutación humana.. fuera de eso, no pierdes nada. Además, se ha explicado que la ley puede estar mal lol.. y creo que eso que dices (corríjanme) sirvió de chivo expiatorio para el primer anime.. en el manga se maneja de otro modo.

10.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    si, y eso es lo primero q dicen al principio del episodio xD
    no me acuerdo como se llama la pelicula donde Alfonse ( o como se llame) se encuentra con Edwuard xD, regresan a su mundo, y despues se van al otro xD
    ----------------------------------------
    o música!
    *comienza a bailar con Gir ( el robot de invasor zim xD)

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Y enserio, pretendía no hacerle nada a sus quimeras. Lo juro...
    Lo que dijo Zaphir... Animé = Cocursos ZZ xDD así que no jodan con eso :eek: ofrezcan cosas como a ustedes :eek:
    bUAJAJA
    Pokemon son los mejores :3... Además con cemento por pokemon, fuerza por pokemon y agua por pokemon armamos una piscina y no saben si metí algo en la comida que trajero :eek:

12. *Me ignora arriba de mí.

El problema con ese anime es que es un revoltijo de ideas y una destrucción parcial del manga, el final y la película que dices no existen, el anime se va por un rumbo DEMASIADO distinto al manga, por algo sacaron FMA brotherhood, para curar la metida de pata que la primer serie hizo.

13.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ya me contaron q es mucho mejor FMAbrotherhood q full metal alchemist, pero no me lo he visto xD
    -------------------------------
    *sigue bailando junto a gir*

14.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Es verdad... La Ley de la Equivalencia de Intercambio, así se llama, quiere decir que debes pagar con "algo" para poder ver la "verdad absoluta".

En el caso de la transmutación humana, debes pagar con cuerpo y alma, para obtener cuerpo y alma.
    En el caso de cosas materiales, la misma masa se puede transformar en algo diferente pero con la misma cantidad de masa. Ej: Se puede transmmutar un kilo de carbón en un kilo de oro (pero trasmutar oro está prohibido)...

La película se llamaba "El Conquistador de Shambala". Esa película y la primera serie no tienen nada que ver con el manga o con el FMA Shintetsu, la razón es que la serie empezó poco después de que saliera el manga, y fue mucho más rápido, tanto así que se llegaron a inventar personajes y hechos que no están en el manga. Pero no es mala la primera serie, a mi me gustó, es como un final alternativo, por así decirlo.
    Igualmente amó el FMA Shintetsu..!!!

*Sigue bailando*

15.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    como solo vi la primera serie, no puedo compararlas xD ,pero gracias por responder sango x3
    --------------------------------------------------------
    *sigue bailando*
    zaphir: no se por cuanto tiempo más podré seguir bailando xD
    *baila con sus pokemons*

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Alex: Respecto a esto, 2+2= Pez (?) :eek: eso no me lo discutes....Que lastima que no llegue, queria ver a las quimeras ._. *empieza a bailar con Glee* Wiii :D

17.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    es Gee dios mio ¬.¬

*sige bailando* xD

18.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    LOLLLL... Esta es mi oportunidad.!!!

*Se va corriendo y vuelve*

Te presento a las quimeraaaaasss.!!!!

Esas imágenes las encontré hace unos días y esperé mi momento para usarlas... jeje... :muajaja:

19. HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHA

La primer imagen es la quimera MÁS GAR que existe!

20.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    estare yo entre esos jijiji

bueno que es lo que bailan!!??

21.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    Frantz: Ni idea -cepilla a sus pokemon-

22.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Jooo ;O;
    No puedo ver las imágenes ;A;

23.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Hola :HM:.
    /me vigila MUY de cerca a FMA :HM:
    :HM: (?)

24.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    hermana hija de Lidia-okasan ? o.ò

/me se baja de la aplanadora

25.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Esto... ¿No era para amistarse con los enemigos xD?
    Eeeexacto ;) :3

---

Para los que no ven las imágenes:
    primera imagen:
    la segunda:

---
    Debo admitir, que tus quimeras son lindos, no como mi Monferno :rolleyes: pero son lindos xD
    Y en lo primero que pensé al ver el primero fue "YUGIOH xDDDD"
    Okey, entendí, debes dar algo equitativo para obtener esa otra cosa equitativa xD
    Pero no cumplieron con eso (?)
    Black como siempre me ignora, me recuerda a Amy en algunos momentos :eek: ¡AMY! Te extraño xD A ti también Yuna ._. ToT *SOLO* xD .-.
    Bueh... basta de íconos, ya que Acero le gusta torturar *llamo a Jaiwen y le pido que me entrene xD*
    Jaiwen: - .- hay dios
    Cuídense FMAcianos *-* El pokemaniaco más pokemaniaco (creo xDD) -que no le gusta el manga MUCHO- está acá *-* aunque parecen ser más activos xD Pero tranquilos que prefiero hacer amigos y no pelear tanto con blackrose xD ustedes xD

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Em... hola a todos
    me aburro

habra gente por estos lados?

27. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero ando distraíada puliendo mi armadura =3 y escuchando orgel fantasia (L)

28.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    o.O Por qué YUGIOH..????

Claro que lo cumplimos, cree la masa de la piscina y los parlantes con la misma masa de tierra que saqué del hoyo donde está metida la piscina...

Yooooo... estoy... Hola Gon4d...!!

29. FUCK, por un momento leí que decía gonAd xD y para acabar mi mente leyó otra cosa haahahahahahahahahahahha

30.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Gracias por las imagenes Pk'Sinnoh..omg! la primera quimera es muy feroz xD (?)

Tengo frioo D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página