1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Frente Semi-neutral

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 1 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Bella: deja de llorar!
    tomy: pero....ToT
    Bella: ....ToT
    ambos: ToT
    -se hundía mas la jaula hasta el puntos en que el agua llega a las rodillas de ambos-
    tomy: y ahora q demonios!? -con miedo delatado en su voz-
    bella: OIGAN USTDES! -señalando a edward y jacob- HAGAN ALGO ANTES DE Q SEA MUY TARDE! -gritó euforica la chica, quien intentaba salvar su vida-
    jacob: ....yo no...puedo...-en sus ojos se podía notar el temor q en esos momentos sentía-..no...yo no...-solo se quedó estático en ese mismo lugar, se sentía tan culpable por el echo, se sentía tan inutil en ese momento-
    edward: MALDICIÓN! -de un gran saltó aterrizo en el techo de la jaula- SOLO ESPEREN!-dijo para q se tranquilizaran-
    ???: no..esto se pone mucho mas divertido..cada momento-alguien observaba con gran interes lo q ocurría, en su boca se dibujaba una sonrisa de alegría y satisfacción, al mimso tiempo q en su mente pasaban ideas nada agradables, con movimiento de su mano,creo una pequeña esfera de energía, la cual envió sin dudar a la espalda del joven edward q a sus amigos intentaba salvar-
    edward: AAAAAAAAGGGG-gritó de dolor y agonía al recibir el impacto, sus ojos comenzaron a nublarse, el brillo desaprecía de sus ojos,quedando inconciente encime de la jaula-
    bella: EDWARD! -con horror al ver al vampiro inconciente, y sus ojos se llenaban de lagrimas al ver tal escena-
    Tomy: mierda...-solo eso pudo decir el entrenador, mirando a otro lado para no presenciar ,la muerte q poco a poco llegaba a edward-
    Jacob: ...-como piedra presenciaba el hecho, no podía moverse...se sentía ..se sentia...con..¿miedo? ..si ..eso era, esa sensación q te nubla los sentidos, ese sentimiento q te rodea en medio de un pestañeo,en el cual no puedes escapar-
    ???: teje...se pone más divertido cada momento -se podía notar la alegría con q decía aquellas palabras esa niña -
    ??2: jum!...con que divirtiendote no? -preguntó una voz fría , temilble, y a la vez seductora detrás de ella -
    ???:AH!-exclamó- me asustaste hermano! sabes q odio q hagas eso -haciendo un puchero- y sí! me divierto algún problema con ello?-dijo agresiva aquella niña envuelta en su capucha , la cual no dejaba ver su rostro-
    ???2: no..no tengo problemas -con el mismo tono frío q la vez anterior- pero sabes quienn si tiene problemas con ello..-mencionó el encapuchado-
    ???: huy! q fastidio! cuando me empezaba a divertir con ellos...-con tono triste a la vez q volteaba a ver la escena q se llevaba en el lago-
    ???2: ...-dando un suspiro- ..en ese caso yo me encargaré de los demas -su voz fría se mezclo con una de malicia-
    ???: si! -con entusiasmo- eso es perfecto hermano!,tu ve a divertirte por allá y yo por acá
    ???2: deacuerdo...-comenzando a ocultarse por el bosque oscuro-
    ???: hermano..ya sabes...no los mates a todos...solo manten con vida a las chicas ..aunque eso se te haga dificil -en tono jugueton y burlón -
    ???2: de eso no te preocupes...despues de todo...tengo intenciones de divertirme con ellas -en un tono sombrío , desapareciendo aquel joven antes los ojos de esa pequeña niña-
    ???: solo espero..q ellas te lo permitan ...hermano mayor -se dio la vuelta para seguir diviertiendose con lo q se llevaba a cabo en el lugar-
    -------------------------------------------------algo lejos de ese lugar--------------
    -en un auto-
    ros: auuuu..la milicia...hogar dulce hogar -dijo animada la joven al ver por al ventana del nehículo-
    ster: bueno....tu lo has dicho -con un sonrisa en su rostro-
    sangohanyuo:...esto es vida! -estirando sus brazos- comida, refuigio, sin rastro de acero ...y es mejor cuando tienes a hermosos militares a tu lado -susurrando lo último con tono seductor mirando a los tres chicos q hiban con ellas -bueno, se q no estas acostumbara a estar aquí zaphir, pero ten por seguro q te va a gustar -con animo dirigiendo su mirada a la chica de cabello largo castaño q hiba a su lado
    zaphir: -algo distraida mirando por la ventana- ..ajá...si, como digan-con algo de preocupación en su voz, resultado de su pensamiento-" no llevó a sus pokemons..." -mirando callada a su mochila- " y si...le pasó algo peor...."-sacudió sus cabeza antes tales pensamientos - " no hay de q preocuparse..él estará bien..espero..." -a la vez q en su rostro se reflejaba algo de trosteza-
    ster: -dando un suspiro- será mejor comer algo, así nos levatará a todos el animo ¿les parece?
    Todos-Zaphir: SI!a eso llamamos una gran idea
    sangohanyuo: pero apuesto a q roy lo pensó primero -dijo algo sonrojada-
    todos: -con uan gota de sudor detras de su cabeza- si, como digas
    ros: dense prisa...mi estomago ya se entusiasmo -con algo de pena_
    -los presentes (menos zaphir) no pudieron evitar reir ante aquel comentario, bien por ellos, porque no podrán reirse igual ...en mucho tiempo-
    ???2: -en el techo de una de las casas- ...lo encontré...-con una mirada malevola-
    ------------------------------------------continuará-------------
    mis dedos ToT

2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Zaphir...
    Es demasiado xD
    Haber...
    ----
    No entendí :B.. xD
    ---
    Tomy: Diablos ToT... Solo tengo 3 stickers de monferno ToT...
    Bella: ¿Quién es Monferno?
    Tomy: Mi pokemon favorito
    Bella: ¿Pokemon? o sea... ¿Una criatura mitológica?
    Tomy: o.o... Claro, como digas *verguenza* Solo hay que ingeniárnosla e.e...
    Bella: Nadar a travez de las rejas es una buena idea -w-
    Tomy: Me gustaría que tu lobito te salve de esta...
    Bella: ¿Y qué piensas de Edward?
    Tomy: Y tu vampirito -w-... Emh, Bella. Yo, antes de morirnos ToT quiero...
    *el agua llega al cuello de ambos*
    Bella: Mejor apúrate ToT.
    Tomy: Yo.. Amo a alguien :rolleyes:
    Bella: ¿A quién :3?
    Tomy: No diré su nombre. Las chicas me leerían e.e...
    Bella: ¿De mi *-*?
    Tomy: Bella... No.
    Bella: Gracias por eso. Ahora solo tengo 2 candidatos, de nuevo.
    Tomy: *verguenza* Solo hay que intentar salir de aquí.
    Bowser: ¡Tomy!
    Tomy: ¿Bowser? o.O
    Bowser: Hola, hermano.
    Tomy: No estoy para charlar. ¡Sácame de aquí!
    Bowser: Jeje. ¡Sal Squish, congela el fondo del agua para que ellos estén en esa superficie!
    *Squish lo hace*
    Tomy: Eso no me saca de aquí amigo e.e...
    Bowser: ¡Sal Magmortar!
    Tomy: Magmortar ¿eh?. Pues ya estamos iguales.
    Bowser: Rompé esas rejas. Squish, ve a buscarlos si no saben nadar.
    Tomy: Yo se e.e
    Bella: :rolleyes: Cuando entre yo les hablo ¬.¬
    ---
    Bowser es mi rival de pokemon :G tiene pokes iguales míos *-* pero no exactamente iguales xD

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajajjaa, siq ue zaphir se esmero xD, yo no tengo nada de inspiracion siganle xD

4.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jajajaja la verdad es que me gusta su animo sigue tomy sigue zaphir ustedes puedes hacer una conversacion en la que podamos tbn hablar vamos hio hip urraaaa hip hip urraaa

5.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    *empieza a materializarse de la nada* ¡Hola chicos!
    ¿Qué han hecho? (apoyo a Ros ¡Hurra por tomy y zaphir, hip hip, hurra!)

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    *verguenza*
    ----------------------------------------------------
    -llegando a una especie de bar-
    roy: bueno , será mejor descansar un rato aquí ....-volteando a ver alos demás- eso claro si no les molesta...
    Ster: claro q no , está ien -con seguridad en su voz-
    ros: creo q todos estamos deacuerdo...pues perfecto -bajando del auto y respirando profundamente- hay realmente extrañé estar aquí ....
    sanguhanyuo: oye oye, no te acabes el aire -con tono burlón seguida por risa por parte de todos los presentes-
    ros: ja, ja muy graciosa -dijo sarcástica-
    edward: en ese caso, vamos a comer y beber algo, deben tener hambre -dirigiendose al bar-
    alphonse: espera hermano! -siguiendo al alquimista de acero-
    ster: en marcha se ha dicho! -animada-
    ros: vamos vamos! -arrastrando a roy al bar-
    sango: oh! vamos zaphir, no te quedes ahí!
    zaphir: eh? em..sí! perdón -siguiendo a los demás-
    ---------------------------------------------------------
    cantinero: buenos días damas y caballeros q se les ofrece -limpiando una jarra de cerveza-
    roy: traiganos una cerveza, para las señoritas 4 sodas ,4 filetes, -observando a alphonse- a él una limonada y...-ahora viendo a edward mientras en su rostro se dibuja una sonrisa llena de burla- para el pequeñin traigale un vaso grande de leche..lo necesita
    edward: Q NO SOY PEQUEÑO! Y ODIO LA LECHE MALDITO PERRO DE LOS MILITARES!
    roy: no hagas q te golpee, luego me pueden acusar por maltrato infantil!
    alphonse. chicos será mejor q se tranquilicen -algo avergonzado al sentir las miradas de las demás personas en el bar-
    roy y edward: EL EMPEZÓ!
    ster: yo solo quiero comer tranquila!-con algo de impaciencia-
    cantinero: eto..claro , claro ya les traigo lo q pidieron -y se retiró-
    ros: y cuentenos, q han hecho hasta hora muchachos..-mirando edward roy y alphonse-
    roy: yo?..jum ocupandome de papeleo inutil -con rabia-
    sango: ...ok...?
    ster: esta será una laaarga cena...-dando un suspiro de resiganción-
    cantinero: sus pedidos -dando a cada uno su respectiva ordén-
    zaphir: -comenzando a jugar con su comida-auuu
    cantinero: y diganme piensan quedarse aquí?
    roy: pues la verdad -no pudo seguir habalndo ya q comenzó una gran tormenta llena de relampagos, trueno, relampagos y trueno (xD)-...creo q sí
    cantinero: en ese caso ...supongo q será una noche..haycinco habitaciones disponibles, una con dos literas, otra tiene una litera y un cama individual , las demás son con cama matrimonial.....pero si van a estar con sus mujeres -en tono picaro- tendré q cobrar más
    roy alphonse y edward: PERO Q COSAS ESTÁ DICIENDO! -gritaron con toda la cara roja-
    las chicas: -solo pudieron bajar la vista apenadas por el pensamiento del dueño del lugar-
    edward: pedimos las habitaciones con literas -aun avergonzado-
    cantinero: de-deacuerdo. -dando las llaves- perdó si pensé q..
    alphonse: no lo diga! -sonrojado-
    ster: como sea,mejor vamos a dormir-tomando la llave de la habitacion con 2 literas-
    ros: pido la de arribá! -corriendoo al cuarto-
    sango: OYE! yo la quería, bueno PIDO LA OTRA!-adelantandose-
    ster: o rayos -__-
    zaphir: -mirando la escena con una gotita de sudor en la cabeza-
    -------------------afuera del bar....---------------
    ???2: q mierda -con furia al estar empapado a causa de la repentina lluvia-a bueno...-convirtiendose en una sombra y dirgiendose adentro del bar-
    ----------------------------------------------------
    -----------------en el lago-
    bowser: AHORA! -en un abrir y cerra de ojos tomy y bella alfin eran libres-
    tomy: aleluya! *O* y ahora...a busacr a mi hermana -comenzando a correr-
    bowser: OYE! NI SIQUIERA ME LO AGRADECISTE !-siguiendo a tomy-
    bella: será mejor volver -w- -saliendo del lago y dirigiendose al bosque-
    ------------------------------------------------continuará.....-
    edward: oigan..sigo aquí todo lastimadito ToT
    ---------------------------------------------cerca de ahí-
    ???: es hora de seguir a la segunda etapa del juego! -siguiendo a tomy y bowser sin q se den cuenta-
    -------------------------------------------------
    va aparecer otro personajes pero..de la serie....
    1.- Prince of tennis
    2.-Saint seiya ( caballeros del zodiaco)
    3.- Sakura card captors
    4.- Bleach
    5.- Inuyasha
    6.-Pokemon
    7.-Black cat
    8.- Avatar (xD)

[dado0]

zaphir ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
  7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yo chelia de the prince of tennis -_- xD, bueno incluye lospersonajes que yole sigo

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¿Hola? ¿Queda alguien? ¿Holaaaa?

9.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    holas si queda alguien yupi sakura card captor genial xD

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Ok... no estoy sola ¡Yupi! :D

...
    ...
    ...

¿qué hacemos ahora? .-.

11.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    no lo se ._. como estas xD

12.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Normalita
    con frío en mi casa :3

¿y tú?

13.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    normal igual con un poco de frio de donde eres mew ??

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    De Venezuela!!! xD

Aquí está lloviendo mucho y me estoy enfermando xD
    ¿Y tú de dónde eres?

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!

16.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    de mexico xD
    ohayo ster como estas n.n

17.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si ¿Cómo estás ster?

18.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    hay a animar esto! >.<, almenos hasta q digan los resultados finales o.o
    ------------------------------------------------
    -todos se encontraban comodamente durmiendo en las acogedors camas-
    Roy: ....no..no quiero comer -revolcandose en su cama-
    Edward: pie-piedra filosofal ...-dibujandose una sonrisa en el rostro-
    sango: roy-kun...-hablando dormida- ...yo...te ..-al momento que sus mejillas cobraban una color carmín-
    ster: ...comida...-cayendo baba de su boca-
    zaphir: -con una pierna afuera de su cama- ...no te escaparas lugia..ve pokebola -haciendo un gesto con su mano-
    ros:Sentandose de golpe- ...no puedo..dormir -se levantó con cautela para no despertar a nadie, y sigilosamente salio de la habitación- sabía que no tenía que tomar ese ultimo vaso de chocolate...-suspiró resignada-...bueno talvez una vuelta no me haría daño..-dijo decidida, pero se detuvo en seco al escuchar que alguien la seguía- ha-hay alguien aquí? -pregunto temerosa la joven- ...por favor..responda -silencio sepulcral- talvez deba regresar -volteando lentamente- eh? -us ojos se abrieron como platos al ver..-
    kero: KONICHIWUA!-saludo alegremente el ser mágico-
    Ros:....KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritó para despues salir corriendo rumbo al cuarto-
    kero: eh? -confundido-
    ros: -entrando más rapida que la luz a la habitación- CHICOS!
    roy: QUE-QUE SUCEDE!? -sacando una pistola de no se donde-
    ster y zaphir: KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-levantandose asustadas por lo gritos-
    sango: -abiendo los ojos lentamente- ya amaneció?-con cansancio-
    Edward: QUE DEMONIOS CREES Q HACES! -pisnado la cabeza de roy- DESPERTANDONOS A ESTA HORA DE LA MAÑANA! -grito furioso el alquimista de acero-
    ros: etto..fui yo edward ,lo siento -se disculpó apenada-
    edward: ah -dejando en paz el craneo de roy- q pasó? o.o -actuando como que si nada hubiese pasado-
    roy: -aguantando las ganas de golpear a alguien- chiquillo de...-entre dientes-
    ros: etto...vi ..vi a..UN FANTASMA!!!!-llorando al estilo anime-
    Al: un fantasma? o.o -preguntó no muy seguro de haber escuchado bien-
    ros: SI! -siguiendo con su llanto-
    zaphir: no , es imposible, los fantasmas no existen...solo existen los espiritus -dijo con una sornisa-
    sango: que diferencia hay?¬.¬ -preguntó mientars tembalaba a la idea de que haya un fantasma por lo alrededores-
    ster: eso no ayuda a estar mas tranquilas -mencionó calmada-
    zaphir: perdón -disculpandose apenada- pero..en fin como es que lo viste ros? -volviendo al tema principal-
    ros: hiba..caminando por el pasillo -entrecortado- y-y..voltee..y-y lo vi! -con ojos llorosos-
    roy: -restregando su amo en al cara- como era?-algo fastidiado por al situación-
    ros: um....parecía un muñeco de felpa amarillo o.o -respondió con inocencia-
    Todos: muñeco de felpa!? -algo sorprendidos- yo que sepa no hay fanatasmas de muñecos de felpa -informó ster- pues..puede que un espiritu se haya apoderado del muñeco -comentó la entrenadora castaña-
    al: eso no me hace sentir muy seguro -con una gota de sudor resbalando pro su nuca-
    roy: -lanzando un suspiro- lleguemos al fondo de esto, para poder dormir de una buena vez -levantandose de su cama-
    el resto: NO NOS DEJES SOLOS! -siguiendolo por el pasillo- como sea -respondió el mas pequeño del grupo-
    roy: -caminando frente al resto por el pasillo guiandose con uan linterna- ..no veo nada fuera de lo normal...-siguiendo con su camino-
    ros: pero ..si..yo lo vi ..-dijo algo confundida-
    roy: de seguro era solo producto de tu imagiancion -dijo fresco el pelo azabache(?)-
    al: esperen..escuharon eso ? -arrimandose al grupo- lo escucharon? -volviendo a preguntar-
    zaphir: que... si no escuchamos que? -preguntó temerosa- em..hay alguien?..
    -saliendo de als sombras-..em hola? -se hizo presente el simpatico ser con forma de peluche-
    todos: KYAAAAAAAAA UN FANTASMA! -saliendo del lugar -
    kero: NO ESPEREN! -tomando su forma original e interponiendose en el paso del grupo-
    Todos: KYAAAAAAAAA UN LEON GIGANTE!-abrazandose unos a otros-
    zaphir: VE-VE! CHARIZARD! -lanzando su pokebola- defiendenos! -su color de piel se torno a un genuino palido papel al notar que su pokebola no se abría- QUE-QUE!?
    kerberos: podrían prestarme atención solo por un momento -preguntó calmado el leon-
    edward: anda, dinos que quieres fantasma -mostrando valentia-
    kerberos: -cayedno de espaldas al estilo anime- en primer lugar no soy un fantasma -reincorporandose- yo soy...
    -esta historia continuará-
    (?)-
    ------------------------
    tomy: -camiando apoyado en su baston- chi-chicos..donde estan -con cataratas en susojos-
    -ahora si..esta historia continuará-
    --------------------------
    ?

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol ando pesimsita pero dejame continuar para ayudarte zaphir :D

Ster: *escucha la pausa de 30 minutos que dio kerberos y se desespera* okey! o nos dices que eres y que quieres o te agarro por el cuello, te pongo una soga y te pongo a hornear pollos para yo comer, por que a sinceridad tengo hambre ¬.¬

Todos: *la miran mas asustados que cuando vieron al fantasma* pobre lo va a matar

Kerberos: *con una gota en la cabeza y sudando frio antee la amenaza*eto... y no flata uno de ustedes

Zaphir: eh?... alguien no estamos completos... esperen.... no habia un enano por ahy igual que edward

Ed: que dijiste ! que soy tan enano que hay que caminar con cuidado para o tropezarse conmigo *dijo en modo de dsiputa, pero un golpe en la cabeza hizo que se calmara*3

Roy: calmate ed, que es verdad falta alguien

Zaphir: mi hermano!

Ros: vamos a buscar a tomy!

Todos: vamos!

Ster: okey vamos a buscar a tomy pero que te conste que si no me dices luego lo que pasa *dice dirigiendose a kermeros* te hare cosas peores y mas retorcidas de las que dije antes

Kermeros: okey te digo despues

Tomy: *cae al suelo y todavia con lagrimas/* chicos donde estan ToT tengo hambre y estoy solo!!! ayuda!!!

--------------------------

uff ya xD

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Wtf! xD ¿Esto ya es un FF colectivo clandestino? xD Okas no.

¿Cómo están?

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajjaja bn xD, mel quieres entrar????, es divertido xD

22.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    bien^^
    LOL lo de FF
    si,meelissa, quieres entrar a la historia? xD

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD

Bueno oni*

¿Cómo de qué va?

Un resumen mini x3

24.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    bueno...
    -en los capitulos anteriores-
    Tratando de huir de la furia de Acero, por culpa de tomy
    Tomy: HEY!¬.¬
    nos internamos en un mundo extraño (?) donde cientos de seeries se ha juntado, y muchos personajes se han unido al grupo.
    Pero ahora los jovenes deben huir de otras dos personas que estan dispuestas a matarlos (?)
    aun no se sabe por donde está acero o.o
    y eso en base ^^

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj y bueno tomy anda por ahy llorando
    y bbueh, lee arriba y sigue :D si quieres o nos avisas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página