1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Frente Semi-neutral

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 1 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    *Tira un cuchillo y sin querer se la clavo a...
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Espe
    • WindGirl
    • Acero
    • Ros D:
    • Black
    • Sango
    • Quimera

Ha salido: Black

2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Como me imaginé que saldría xD

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Oye, me incluíste en tu campo visual cuando arrojaste el cuchillo, ¿que acaso no te bastó que te echara a patadas? ¬.¬
    Deberías estar en mi ejército para aprender modales :eek:

4.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Nadie puede, ya lo intentó el psicólogo más mejor del planeta y ahora se está haciendo estudios cerebrales (?) xD
    Además puse a los últimos que comentaron xD fue azar, si estaba Zaphir la ponía :eek:
    Además... (otra vez) *le da un puñado lleno de nada* ahora estamos a mano :3

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    De acuerdo, tú y tus puñados de nada me compran :eek:

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

tranquuilos, o acaso sere yo la voz de la razon aqui.xD

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Sango sabes que casi vuelo a tu pais a matarte, yo lei eso rapido y lo devolvi como tres veces casi me da u ataque, eso no se hace ToT casi me matas a mi y a mi Ed ToT

juju lo dudo

8.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Si lo hacía le iba a agarrar un ataque..! jeje

Leelo te lo aconsejo... esta buenísimo..!

Lo siento... fue para asustar a ster, no planee que todas lo leyeran... jeje...
    jajaja... creo que me salió bien... ok, no, mejor me callo antes de que me manden a limpiar los pisos...

Lol... No me asusten..! ToT... Y si les traigo chocolate me dejan sobrevivir...???

jeje... sabía que eran chusmas y se iban a spoliar... jeje...
    Sip, tiene 109 páginas... 109 páginas de Lo Mejor que Leí en Mi Vida..!!!!

jajaja... esa era la idea... jajaja... ok, no, Lo siento..!

Ahora que lo pienso, pobre Ed lo maté... pero solo por un segundo..! jeje...
    Nahhh de verdad, si tienen tiempo lean el manga, se los súper-recomiendo..!

9.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jeje respondio a todas un aplauso para sangoo!!!

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    no ¬.¬, lo de ller el manga estoy pensando en hacerlo me llamo la atencion el fina ;) y eto..... Sango es en serio queria matarte!, xD, pero te salvaste que te chelo :P y tu ros apoyadora de cosas malas :eek:

11.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    yooo como creeessssssss!!!

12.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Aahhh chocolate... *¬*
    Supongo que... ya que si existe gente capaz de burlar el principio del intercambio equivalente... u.u
    Pero que sea mucho chocolate!!!

O será chao cheo para Sango-san *perverso*

Por cierto Ros no deberías conspirar para cosas malas... ¡Sin llamarme! ¿Cómo se te ocurre? ToT

quiero maldad :si:

en fin ¿Qué hacen?

P.D: No he visto más a los de pokemon por aquí... ¿Qué les hicieron?

13.  
    Acero

Escorpión
    Alquimia :eek:
    Es parte de la Operación Secreta de la Milicia para destruir Pokémon y limpiar nuestro camino hacia la victoria.

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    me encantan los metodos de la jefa ToT por eso la queremos jefa!!!!, WE WIND!!!!!!!! les pateamos el tras-..... en la primera ju ju

Wind apoyadora tb ¬.¬

15.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Gomen :YoYomareo..:

No es mi culpa que me gusten las cosas malas ToT
    ¡Soy un homunculo entiéndanme!

Aunque claro no justifica pero... Ah, no sé ToT

P.D: Todos amamos los métodos de la jefa, es tan inteligente que me hace llorar de emoción TT^TT espere, es el olor a Puchamon... ¿o de la victoria? No sé pero... sea lo que sea me tiene llorando.

P.D.D: ¿Por qué no me llamaron? ToT Yo quería ayudar a limpiar nuestro camino hacia la victoria.

P.D.D.D: Ojito a todos que no lavo baños u.u

P.D.D.D.D: Siguen sucios aunque yo los lave ToT.

P.D.D.D.D.D: ¿No creen que han sido ya demasiadas posdatas?

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    la verdad no xD, eres muy graciosa wind jjajajajajjajajaajaj

17.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Anno... ¿de verdad?
    Vale.. gracias *verguenza*

jeje en fin ¿Qué cuentan además de números, quimeras, homúnculos, militares, alquimistas, ishbalitas, armas y sangre?

P.D: Con eso de arriba quiero que me digan qué hacen, aunque si están contando chocolate me mandan algunos :D

18.  
    Acero

Escorpión
    Ster, Wind, gracias por sus palabras, me levantan el ánimo luego de que cierta bruja traidora aliada a pokémon (y no me refiero a Samantha xD) dice que soy puras amenazas y nada de hechos :mad:

¡Ánimos, Milicia de FMA! Si siguen como hasta ahora vencerán, y yo estaré tan y hasta más orgullosa de ustedes *-*

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajaaj de verdad, usted si es de hechos jefa xD, gracias jefa y nosotras de usted ToT

jajja pero dudoq eu si te lo mande te llegue xD

estaba por empezar a ver el final del manga que nuestra querida Sango nos paso y en el cual mato a Ed ¬.¬

PD: sabes que casi llego a tu nombre xD

20.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Si seguimos así, Acerito se va a revolcar en su propio orgullo durante toda su existencia (?)
    ¡A HUEVO! xD

21.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

No te distraigas y leélo y después grita, chilla y lo que sea.
    Es taaaan~ loveante <3.

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaja, bueno es que no e leido el manga solo e visto anime y estoy esperando a que salga el 61 ;) pero la curiosidad me mato y buneo tengo que ver ese final!!!

23.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    pasense por aki!!

lo siento amix es que no estabas te juro que nolo vuelvo hacer te llamare cuando vuelva a hacer malda.. un segundo despues kiere torturar a ster ahora *perverso*

yo tbn le kiero dar animos a la jefa ademas los de pokemon son unos miedosos + los traidores!!

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ju ju eso si lo apoyo xD

y etop... por que ami!!!!!!

25.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    por que sii algun problema con un explosivo en la mano??

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    *saca su bazuka* te dije que en mi terreno no!, y ademas molesta a otro con tus explosivos todavia tengo polvora en el cabelo de la ultima vez!

27.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    kiaa winddd ayduameee auxilio me dijiste que te invitaraaa ven ahora!!!!!

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    *le dispara a ros y la manda a volar al mundial de africa* ups me pase xD

29.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡QUIERO LEERLO PERO YAAA!
    OMG! pero el fansub que sigo aun no lo saca..y yo quiero verlo como dios manda y con calidad ;O;...debo..resistir..

Joo..enserio quiero leerlo YA..pero quiero que lo saque el fansub que sigo...además..los exámenes...

No aguantaré xD

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja yo aguantare hasta el anime (mentira!!!)

Sango fue tan mala y otras personas me dijeron cositas que me tienen mal!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página