1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Frente Semi-neutral

Tema en 'Desafío Pokémon vs. FMA: ¡Por el dominio de CZ!' iniciado por Acero, 1 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    He aquí que el Teniente General Acero anuncia que estas tierras serán neutrales, y todos los soldados o entrenadores podrán pasear por ellas e interactuar entre sí.

Esta discusión se abre a pedido de Pk'Sinnoh y luego de haberlo echado a patadas de mi Cuartel con el objetivo de que tanto los usuarios de Pokémon como los de FMA platiquen/se provoquen/opinen entre sí. Se permite el spam, pero no se permite que sean demasiado agresivos ni se trolleen. Recuerden que esta competencia es una actividad (más allá del tipo de presentación que elegí para este desafío), así que no se lo tomen personal.

Ahora sí, diviértanse. Pero no se maten, no quiero retirar a nadie en camilla...

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mmm *entra cuidadosamente* estaremos con el enemigo ¬.¬, hola me presento soy ster y los ..... a todos :D

3.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -con una bazuca hasta q lee "no se maten "- U_U deacuerdo -tira la basuca-
    *saca a sus pokemons*
    zaphir: chicos...-viendo a los militares-...conozcan a sus próximos oponentes - todos los miran atentamente-
    gyarados: *gruñe* .....
    zaphir: *verguenza* no gyarados , no puedes matarlos por lo tanto no te los puedes comer
    gyarados: ToT
    *ve a ster*
    zaphir: hola , soy zaphir y ellos.-señalando a sus pokemons- son espeon,umbreon ,steelix, charmeleon , gyarados, pikachu, growlithe, suicune, ghastly , sentret, eevee, surskit, seel, ladyba y sansdrew :D

4.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    holaa aki reportandome para matar.. digo interactuar con pokemon jaja!!

5.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    Hola -mira a ambos lados- Es seguro pasen chicos -entra con sus 10 pokemon-

6.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    creoq eu habra mas pokemones que gente *verguenza*

7.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    zaphir: *viendo a los pokemons q hay hasta ahora* creo q si *verguenza*

8.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    Frantz: Eso parece, pero igual nos sirven de compañia.

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Ster: *mete asus quimeras en una jaula* chicos lueguito si

Quimeras: ToT, por que no ahora

Ster: *los mira en forma de reproche* por que si lo haen ahora, llegara la jefa castigara a su dueña que soy yo y luego su duela muy enojada les hara cositas no muy bonnitas ¬.¬* luego ve a frantz y a zaphir* hola!!!! -piensa- cuesta saludar con animos al enemigo

10.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    *Entra mirando para todos lados*

Ufff... no hay muertos, ni heridos, así que iré a meter mis quimeras en una jaula igual que ster-chan...

Quimeras: *perverso*
    Yo: No. No se pueden comer a los pokemons, por lo menos por ahora no...
    Quimeras: ToT
    Yo: No. No las voy a alimentar.

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Sango -la llama ster- que si juntamos nuestras quimeras en una jaula grande la haces tu o yo?

12.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    (ster y yo tbn tengo kimerAS xD jaja)

jejej pues si esta esta lleno ... y donde esta el de la peticion me llevo bien con el *perverso*

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Ster: *mira a ros* sii se nota xD, ros si tienes quimeras ponlas a a que vallen palnificando sus estrategias aqui, quimeritas alejense *ster hace un circulo de transmutacion y hace un resort para sus quimeras* bueno es aqui diviertanse :)

14.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    --------------algo distante de ahí
    zaphir: -recostada en un gran árbol- jum, al parecer se van a tardar en llegar -mirando al cielo- me pregunto si...espeon
    espeon: es!
    zaphir: por favor revisa los alrededores con tu poder psiquicos
    espeon: espe! -sus ojos comienza a brillar- ...pe!
    zaphir: hasta ahora no pasa nada interesante verdad? -suspira- bueno en ese caso gyarados....
    gyarados? ...-se pone de pie- donde se habrá metido ahora ese -ve a gyarados acercandose a las quimeras con intencion de comerselas-
    zaphir: GYARADOS!
    gyarados- se detiene en seco y voltea a ver a zaphir- *verguenza*
    zaphir: ya te dije q tienes q esperar para comer tu cena amigo-_- *lo regresa* por si las dudas...-nota q frantz está muy callado- oye ..te encuentras bien?

15.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    Frantz: Si Zaphir, estoy bien solo me quede observando las quimeras, sabes me agrado tu gyarados.

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    (ustedes aman a ese pokemon xD)

17.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    a mi me encanta...aunque digan q es algo agresivo xD , aparte de q le encanta comer alqui... O_Odigo le encanta comer milita ...,O_O quiero decir le gusta comer de todo si, eso ,le encanta comer de todo jejeje *verguenza*

18.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    *Vuelve y ve que las quimeras están todas amontonadas en una jaula*

Ster-chan, Ros-chan, y si con alquimia le hacemos una super jaula a las quimeras en el patio..???

*Salen al patio y ven que está todo lleno de pokemons*

Quimeras: *perverso*
    Yo: Dije que NO. Los pokemons no entran en su dieta.
    Yo: Si se entera Acero las hará limpiar todo el cuartel completo, esto es zona neutral, cretinas quimeras que no hacen caso, por eso están en la jaula.
    Buehhh... mientras espero a Ster y Ros, practico mi alquimia.

*Se pone a crear muñequitos de tierra y pasto*

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    eto... sango ya les hice una jaula mas grande detras de ti *le ensañe el resort* es para que no se coman a los pokemon antes de tiempo xD

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    gente de la Milicia, no me maten por estar de lado del foro pokemon.
    *ya que yo tambien soy militar*

bueh, ya, hola ya me conocen algunos de la milicia, pero me decidi apoyar al foro de pokemon, soy Tom.

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Ster: *va sacando su bazuka* ash!! si no fuera por acero!!!!!!!, traidor :mad:

PD: que malo Tom nos abandonaste ToT

22.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡Traidor entre nuestras filas! *se tira sobre Tom*

..Ah bueno..no importa *se va*

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Ster: *se va con Espe*, hola Epse :D *luego voltea atras a ver al traidor*

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hola!

Vengo a convivir (?) xD

Soy amable :eek: nada agresivo, quién quiera platicar bienvenido sea.

25.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡Hola!
    *se tira sobre star y Melissa*

Yo venir en Paz xD...ok, no, pero no voy a pelear con nadie y soy buena persona :) (?)

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Reportandose al mando del General Jaiwen! :D

Alex: Bueno... llegamos, ahora miren, esta es toda la gente que deben asesinar, ¿Entendido?
    Todos: [Aja!]
    Alex: Memorizen sus rostros y preparense para el ataque.
    Shi: [Entendieron muy bien, preparemonos para el atacar y vencer las defensas del enemigo!]
    Alex: Que orgullo Shi :llorar1:

xP Mentira... D: no me hagan caso, mi venir en paz :)

27.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    kien es el traidor!??

28.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Hola!! :3 reportandome
    -entra y busca a algún militar-no hay nadie ToT-ve un pikachu- o un pikachu!!-lo
    acaricia- :3

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Todos vienen en paz (?)

Siempra hay traidores :rolleyes:

30.  
    Frantz

Frantz Cemzoonita

Acuario
    Zaphir tu giarados es igual a mi Darkrai, le encanta comer sueños u.u hola Tom ñ.ñ

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página