1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Freezing [Accion/Ecchi/Seinen]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 27 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    freezing.jpg

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

Nombre: Freezing y Freezing Vibration
    Capítulos: 2 Temporadas | 12 Cap cada Temp | 12 Ovas
    Año: 2011 | 2013
    Genero: Acción, Drama, Romance, Sci-Fi, Seinen, Ecchi
    Duración: 24 min

Trailer
    Freezing

Freezing Vibration

Si desean consultar más sobre el anime pueden dejarme un mensaje o solo pongan un comentario en el mismo post :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca lo escuche antes, me parece interesante la trama, aunque no me atrae mucho el diseño... xD imagino que si tiene dos temporadas y tantos ovas es por que debe ser buena, tengo que verla cuando termine estas infernales temporadas

3.  
    Somple

Leo
    Para mi gusto es una serie bastante buena, tiene una historia bastante linda, completa e "impactante" que solo descubrirás si ves la serie. Debo decir que la 2da Temporada es muchoooo mejor que la 1ra :3

Última edición: 27 Julio 2015
  4.  
    Pajarilio

Pajarilio Cemzoonita

"Lástima" que tanto fanservice distraiga sobre la historia Jejeje se agradece de todos modos que esté siempre presente. Me recuerda a Cross Ange Tenshi to Ryuu No Rondo, una historia mucho mejor lograda.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues se ve bastante interesante por así decirlo a darle una oportunidad una vez me ponga al día con un montón de cosas que de a poco estoy viendo. Muy buena recomendación Somple-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Somple

Leo
    Espero que no te arrepientas. Gracias, mañana seguiré publicando animes! :)

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Somple-dono, no creo según leí su reseña reúne algunos de mis requisitos para prestarle atención es solo que tal vez no la vea de inmediato quiero ponerme al día en algunas series que por cuestión de falta de tiempo y por el trabajo no he visto, pero inmediatamente termine mis pendientes la veré con gran seguridad.

Última edición: 27 Julio 2015

Comparte esta página