1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Free!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuándo fue la última vez que KyoAni hizo tercera temporada de algo?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente no conozco al autor, así que ni idea :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    bueno, igual considera que antes de chu2 kyoani solo se dedicaba a adaptar IPs de terceros.

Ahora kyoani solo se dedica a manejar sus propios IPs.

Y así no seria tan demente tener series con 3-4 temporadas si venden bien.

O sea ¡Por dios! Tamako tendrá segunda temporada y vendio 3,5k promedio.

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, no me acordaba de lo de Tamako.
    A ver cómo les va, que con Free! al fin han tocado oro, lo cual me tiene expectante y acojonado.

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡No se rompieron la cara! :( Yo tenía esperanzas... Cacho razones las de Rin pa no nadar eh, 'me eché a perder con aquel relevo' xD venga ya, pensé que sería algo en plan que estuvo super enfermo o mmm, algo, pero en fin. Ahora lo han quitado del relevo, uuuh, que pasará, que pasará.

Última edición: 18 Septiembre 2013
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ya vi el Episodio 11, que puedo decir... Gou va tener que hacerle favores a ese capitan...xD

Esperabas una pelea a puño en el lodo sin camiseta, que Rin le quebrara los lentes a Rei y que Rei le quebrara un par de dientes, era logico que nada de eso pasaria a lo mas una encarada y pare de contar, todos los problemas en esta serie se tendrian que arreglar en la piscina, en cuanto al problema de Rin en si era esperable sabia que el nivel de australia era superior a lo que se imaginaba y no pudo superarlo, que le heche la culpa al relevo son escusas.. en cuanto a lo quitarlo del relevo esa si que fue sorpresa, pero no hay nada que moviendo un par de voluntades se solucione

Esa es la prueba de fuego si vende y le va bien, el 2014 o 2015 tendremos mas Haru y Cia para :) las semanas

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    T____T Precioso el final, he llorado como una nena durante el capi. Ya no quiero otra temporada, así acabó peeeerfe.

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    "Nos vemos el verano que viene" indica claramente que habrá una bonita y refrescante segunda temporada xD

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Puedo decir que fue el anime más simple que he visto y el que más me ha gustado xP
    De verdad tuvo un buen final, si le hicieran o no segunda temproada estaría feliz de todas formas, pero si cumplen lo del siguiente verano podré morir más feliz que nunca.
    No me habría gustado que Rin se hubiera cambiado de escuela a la Iwatobi, me gustó mucho que lo dejaran de Samezuka. Y Rei es tan buena gente que entendió lo que querían y dejó nadar a Rin *-*
    Y diré lo mismo de siempre, hay cada escena que de verdad me hace dudar de lo "shojo" del anime, a veces ponían cosas que una no podía evitar pensar en yaoi e.e pero era eso lo que más me gustaba de la serie xD
    Aparte del deporte *-* a veces como que les falla un poco en las técnicas de nado pero le ponen seriedad a eso *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¡El final fue realmente hermoso!
    Me encantó, me encantó, me encantó!!!! Kya!!!
    Me da vergüenza admitirlo, pero lloré un poquito xD
    Excelente anime. Me gustó mucho haberlo visto.

11.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Todo el capitulo lo podría resumir en una palabra… Feels!

Aun cuando me fascinó el final, me sentí BASTANTE mal por Rei, quieran o no fue apartado del grupo para ayudar a Rin, era necesario, pero no deja de hacerme sentir mal por él.

Ni modo, se me va esta y otras series más. Espero ansiosa una segunda temporada, ahora sí que vayan a las nacionales! cofcofymasfanservicecofcof

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué le hacen eso a Rei? Okay, genial el bromance y genial el final, gracias, KyoAni.

Al parecer habrá otra tempo "See you next summer!" oh~

13.  
    Magita113

Piscis
    Que puedo decir, si me he llevado malas sopresas, pero Free !! me dejo un buen sabor de boca y ademas es altamente probablemente que tengamos mas Haru y Cia el Proximo año... :)

Seria que venga el anuncio como regalo de navidad... :), santa que el regalo de este año sea que tengamos mas Free!! para el Verano.. :)

No hay que perder la esperanza.. :)

Una medida extrema, pero necesaria, El grupo quedo con la espinita de poder nadar nuevamente con relevos con Rin, total final de cuentas fue el de la Idea participar con ellos en relevos en otros tiempos, sabia que alguien tenia que ceder la voluntad, por eso me cae super bien Rei :D, en cuanto a lo del "cambio" de escuela lo mejor es queden asi, Rin en su escuela con la fan Girl de el y el que Jotea a Su hermana

La Fuerza mas poderosa de algunas series, El Poder de la Amistad :), los lagrimales se me secaron el lunes con el final TWOK

No arrepiento de ver esta serie... :)

Igual se siente raro el Gesto de Rei, quizas eso haga conflicto mas adelante...

Esto de las nacionales y las regionales suena parecido a lo de Glee, en la tercera temporada cantaron el We are the champions ;)

Es altamente probable que tengamos mas Haru y cia, para el 2014..

Me quedo con la End Card...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Gracias Santa :)
    Tenemos la 2° temporada para Julio de este año

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Alguien esta al corriente con el manga?

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! hay manga!? si es asi por que yo no sabia mi debe leer ToT

17. No hay manga, hay novelas, que es la historia original, de allí surge el animu :vv

Vengo a revivir esto con la más vil intención, si alguien ve este mensaje (? y desea formar un clan de Free!, pls, que me dé una señal de vida

18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo no quería que esto acabara así! Yo no quería T_T.
    Buscare la novela y la leeré y la releeré. Y veré nuevamente el ultimo capitulo solo para recordarme que acabo T_T
    En si la serie me gusta mucho, fue el primer anime de deporte que me vi y lo que desato mi amor por este tipo de animes. El final me dejo bastante conforme, es decir, lo que esperaba que ocurriera, ocurrió y de buena forma. No forzado ni nada por el estilo e incluso Haru no me hizo desesperar en este capitulo.
    Creo que volveré a verlo cuando tenga algo de tiempo libre, ya saben para recordar viejos tiempos, en los cuales mi imaginación volaba y era feliz por que sabia que iba a tener otro capitulo de Free a la semana entrante. *Va a llorar al rincón*

Comparte esta página