1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Free!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Hasta el momento lo mas Yaoi que visto ha sido cuando el Nagisa cuando trata de convercer al Rei tirandole flores a Haruka...

Falta el complemento que haga el BL....

Puede ser... igual es dificil diferenciarlos en tierra :/

Por lo menos en caso de Rei y algo en Haruka se nota que son estilos de nado, pero el ending es para "Amor" al agua que tiene Haruka, el tipo en un desierto se angustia...

Fue feo lo de la practica, el papelon que se mando Rei, no sabe nadar, me pregunto quien le va enseñar y claro si no se les Ahoga antes...

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Este último capítulo :$ momento molón entre Rin y Haru. Y el pobre Rei aprendiendo a nadar xD

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Dicen que la semana que viene no habrá episodio de Free! :(

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Casi se les ahoga varias veces...xD y al final aparece de Mariposa en la Piscina

Lo compra traje de Baño eso fue :facepalm: feo, por lo menos el espectaculo dio varias imagenes de tipos con biceps y trajes de baño apretados...

Sip, , pero en query marca que esta semana si hay episodio... por otra fuente dice que Crunchyroll aviso que no hay episodio el miercoles por que hay torneo de natacion...xD Hay creele a el miercoles 1 no hay episodio
    Offtopic
    Tendre que conformarme con el episodio de Pokemon espero no este aburrido :(, pero que no estan los Brothers conflict xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Desde que anunciaron la serie me emocione y la promocione o0o y ahorita la ando siguiendo *-*
    Me parecia buena idea que, en esta ocasion, nos tocara a las chicas un poco de fanservice owo
    Pero... a mi no me agrada que haya insinuaciones de yaoi .__. digo, ya que POR FIN sale algo que es para NOSOTRAS y lo promocionan como shonen, pa' que meterle ese tipo de sugerencias? *sigh* no se, no me agrada eso... pero mientras se queden en insinuaciones creo que lo soportare T_T

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ep 5

OH POR DIOS.

Sin palabras :( Aunque ya me lo veía venir...

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pero como lo han podido dejado así u.ù OMG!

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es bueno ver a hombres con torsos desnudos y no chicas ¬.¬...

He oido cosas peores en otra series...

Yo no se hasta que punto llegaran, pero puede existir que se les pase la mano cuando se arreglen las cosas, mientras no terminen predicandose amor eterno ni besandose esta todo bien...

Sabia que Rei que se meteria hacer cosas que no sabe hacer,recien aprendio a nadar se mete por el lado complicado y de pasadita Makoto le saca el trauma que tiene con el mar, algo me dice que el trauma ese, es lo mismo que le pasa a Rei, por eso le ofrecio la tablita al principio

Tipico en todas las series cortan en la mejor parte... pero se viene bueno el proximo miercoles

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ep 6

Ehm... casi, casi... pero no sucedió :D Bueno, es algo normal si alguien se estuvo por ahogar, algo normal (?)

Al parecer en el siguiente capítulo veremos más natación! :)

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Algo que me está inquietando bastante es que puedes cambiar a todos los personajes masculinos por femeninos y lo único que cambiaría es la apreciación de Kou por los músculos (cosa que tiene fácil arreglo).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En otros terminos, es Saki con menos mahjong y más natación.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Que, ya hubo kizzu?

edit

No me esperaba este comentario. Enserio.

Última edición: 14 Agosto 2013
  13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh boy, como lleguen a esos niveles de homolust.
    Al menos Kou recibe mejor trato que la maid de Kiyosumi.

14.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio 6, Tanto jaleo por ese trauma algo rebuscado, estuvo graciosa la Historia de "Amor" de Haru...
    Se supone que veremos menos bla-bla la proxima semana...

De lo poco que conoci esa seria lo que menos hacian era Jugar Mahjong ??...

Me dieron ñañaras ese

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La dropeé una vez porque tenía DEMASIADO mahjong.

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Solo son como 18 capitulos seguidos viendo gente jugar mahjong sin hacer nada más y 8 capitulos donde juegan solo la mitad del capitulo.

Entiendo que la gente exigente desearia que fuesen solo capitulos de mahjong, pero hay que presentar un poco a los personajes ¿no?

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En mi caso solo si la sangre de los jugadores forma parte de las apuestas.

18.  
    Magita113

Piscis
    Vi episodio 7, ahi comenzo la competencia Regional ?? tan esperada a pesar que fueron como los ultimos 5 minutos...xD con el duelo estelar de...
    Haruka Vs Rin, 100 metros en estilo libre, igual antes de la compentencia se fueron a sacar la suerte a Haruka le salio "Mixta", para no arruinarles el resultado
    Gano Rin, por muy poco dejando fuera Haruka de la competencia y Rin se fue diciendo que con eso se acaba su disque "rivalidad" con Haruka, me queda una duda en relevo de 4 va participar Rin, si llega participar no creo que se repita el plato con el estilo libre o si ??

Última edición: 24 Agosto 2013
  19.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Fanservice & cuerpos mojados *--* alsfkjhdlf aparte es de natación rara vez hacen de ese deporte ~

20.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio 8, que se puede decir ahi paso el torneo provicial y justo cortan en el final de los relevos, Haruka no se separa de su "novia" hasta en los momentos mas dificiles va en busca de ella...

Por los menos en los 2 ultimos se les ha visto haciendo mas natacion que en los otros episodios, por lo menos esto durara hasta los 5 minutos del proximo episodio, se despues se les ven con la Yukata...

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    wow, he empezado a ver la serie y no me parece que sea yaoi, que exagerados son xD jaja.
    Está bien la serie, al principio cuando Jada creó este topic pensé: ¿un anime de natación? ¿qué será lo siguiente? xD. Pero bueno, al paso del tiempo, me he decidido a verla y no está mal.

¿Alguien sabe si serán más de los 12 capítulos confirmados?

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi me dado una sorpresa bastante grande, si ya voy episodio 8 ( el ultimo que salio) y yo pense que se venderia al Yaoi..

Son 12 episodios por que en el horario ese van poner Kyoukai no Kanata, hay que ver como terminan las cosas y si $$$$$ puede que el proximo año saquen 2° temporada...

Última edición: 1 Septiembre 2013
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pensé que tocarían capítulos super dramáticos tras el final del capi 7, pero Haru se anima rápido. Y no sabía que eran solo 12 episodios, a ver como concluye esto en 3 capítulos o.o

24.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio 9, camino a las regionales de relevo, no se si les alcanze el Plot de 3 episodios para las nacionales si es que llegan ahi...
    Seria como mucho que se dieran muchas vueltas con lo ocurrido en la competencia individual, total al final de cuentas ninguno del grupo paso a la siguiente ronda, una cita con su novia Ho2 lo arregla todo aunque sea en la ducha, pero el que se le paso la mano fue a Rin...

Por lo que vi en la preview en el episodio 10 se van centrar en el conflicto Haru-Rin

25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ya hemos descubierto el ex-oficio de la profe y.. Rin-chan-san xDD Rei vs Rin pal próximo capítulo y supongo que nos van a dejar para el último la competición y ya nacionales para otra tempo (en caso de que salga) (?)

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Le da verguenza el oficio, ni que fueran revistas XXX

Rin le va dar paliza, si hace competencia con Rei, lo que si es seguro que se va saber por que volvio de Australia Rin..

Lo mas seguro es que sea asi...

Primero hay que ver si ganan y despues si $$$, seguro quizas el Proximo Año tendremos mas Haru y Cia, deleitandonos :)

27.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya salio el primero de los cortos incluidos como extras los DVD/BD del anime Free! ;)

14959.jpg

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esta serie está vendiendo una marranada y media. Esperad segunda temporada, pero no tercera.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué no tercera? :(

30.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No da para tanto xD
    Una vale, dos es casi excesivo..una tercera seria innecesario jeje

Comparte esta página