1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Free!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    swimmingtumblranime-640x350.jpg

• Nombre: Free!
      • Tipo: Serie
      • Capitulos: 12
      • Año: 2013
      • Productor: Kyoto Animation, Lantis, Animation Do, Iwatobi High School Swimming Club
      • Genero: Deportes
      • Duración: 24 min. por capitulo

• La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estar en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino.

El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.

• Free! Opening

Llegó uno de los animes mas esperados de esta temporada. Que sea yaoizable hasta la saciedad no es ninguna novedad, pero que sea un anime de natación, pues si la verdad. Veremos a ver si hay historia consistente detrás de todo esto o es un simple anime con mucho cuerpo y torso semi desnudo xD El tiempo lo dirá~
    A comentar!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Recién acabo de descargar el primer capítulo. Tienen buena pinta, espero que sea buena :cool:

3.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tambien estoy ya a puntito de terminar de descargarlo. Esta esperando a que saliera en HD y al fin!
    Tiene buena pinta y mas si hay una competición de por medio como se presupone que habrá xD Aunque son pocos capítulos, a ver que tal se desarrolla todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Service service service service service y la mitad del cast son assholes.
    Lo que no me esperaba es que best girl (aka el más grandullón de todos) fuera a ser el tsukkomi.

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Anime del año.

Makoto > Rin > Haruka >>> Rei > Nagisa

6. Por culpa de ese anime, mi dash ha sido invadido hasta donde no de puro yaoi y hombres mostrando sus cuadritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Las fujoshi de internet le dieron tanta propaganda que voy a verlo solo por curiosidad xD

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vi el primer episodio y no me parecio la gran cosa, pero es agradece ver a los Tipos mostrando carne :love:, con trajes de baños bien apretados, Etc (El Ending ese con los tipos Bailando y vestidos de Arabe, me encanta :).. ), pero la historia la encuentro algo predecible y tengo miedo que se vaya por el camino facil del Yaoi a mi no me gusta... Voy ver como se dan las cosas la proxima semana, si no le doy el Drop

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Mejor serie de la historia.

10.  
    jadackis

Sagitario
    No ha estado mal el primer capitulo. Eso si, no esperaba que fueran taaan cercanos ..pensaba que ya se iban a besar sin apenas magreo.. xD
    Sus nombres son de chica, asi como el tono de sus voces. Ah, y Nagisa parece la putilla del grupo y no ha hecho mas que irritarme cada vez que abría la boca.

Hacia tanto tiempo que no veía un anime en el que no muriera alguien en el primer capitulo, que por momentos se me hizo soporífero, pero bueno, creo que el único "aliciente" será ver a Haruka vs Rin y poco mas. Por cierto, en el ending menudo columpiazo se han dado presentando ya al 4º integrante del equipo :facepalm:

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Veré el Anime e.e me pareció curioso e.e aunque ya vi el ending y opening, y hay spoiler por todos lados xD pero bueno, descargaré los cap y los veré :)

aunque eso del yaoi no me agrada mucho e_e

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Los personajes masculinos tienen nombres de mujeres?
    No entiendo este show.

13.  
    Magita113

Piscis
    Igual irrita por que parece que se fuera a morir por que va ser disque del monton y algo me dice que si no ve aunque sea un charco con agua se va poner un amor de simpatico...
    Es el otro tipo que parece fan girl de Haruka

:/, por ese lado donde mas me preocupa el Yaoi
    Pero no que en varias hacen muestran a los personajes antes de que aparesca en la serie, la unica diferencia es que sabemos que de cajon es el 4° miembro...

La hermana de Rin, Tiene nombre de Hombre... yo creo que lo de los nombres es como un chiste a las otras series en se hace fanservice habitualmente, que todas son chicas y a lo mas hay un chico, las que hacen las series son ellas....

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siendo sincera, estas series de actividades de clubs me dejan un poco como meh, aunque las hay buenas, pero desde que existe Yakitate Japan llega a un punto en que no me sorprende una de nadadores, eso si <3 quiero verla por que yaoizar las cosas mola, y por que uno de los personajes se llama Makoto xD

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esto no es yaoi. Es como si no se pudiese tener PASION MASCULINA no exagerada al punto del ridiculo sin que sea considerada yaoi.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero que es yaoizable no se lo quita nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hahahaha xD Que trolls!
    En fin yo no se si es porque empece a mirar la serie con las fujoshis y su yaoi en la cabeza pero no puedo parar de encontrarle doble sentido a todo lo que los personajes dicen xD No puedo!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La unica razon por la que opinas eso es porque es Kyoani podi, pero a ver que nos contas despues del kissu!

19.  
    jadackis

Sagitario
    Luego a mitad de serie, pasara como en nº6 y se darán un beso de "amigos", pero no, no será yaoi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Si fuera una persona normal hubiera visto el primer capítulo y hubiese pensado que no es nada entretenido, pero como me gustan los cuerpos de los nadadores y la natación pues seguiré viéndola hasta que me harte xP
    La historia no creo que sea la gran cosa y las personalidades de los personajes están muy bleh~ (nota del traductor: muy simples y normales), sin embargo y como ya dijeron, no son comunes los animes de natación así que me perverteeré un rato *-*

Aunque tampoco la vi como la cosa más yaoi del mundo, al menos este primer capítulo pero como dice Jadackis, estaré esperando algún beso a la mitad o algo xD

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ya vi el capítulo 2.

Para mí sigue siendo anime del año.

A mí me extraña que yo, siendo fan del yaoi, no le vea nada de yaoi a esto, pero los demás sí que sí .-.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es broma no? La razon por la que Haruka dejo de competir no podria ser mas gay xD "nyaa lastimar a Rin rompio mi corazoncito, nunca volvere a competir con nadie!"

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es porque en el caso de mujeres se dice yuri, aunque tengan bulto.

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No es de gays, ¿acaso no te puede doler haber lastimado a un amigo/a? :v

25.  
    Magita113

Piscis
    Se te olvido el Accidental

Vi el episodio 2, lo que puedo destacar es esto
    Me imagino si Gou fuera como la chica del Spoiler
    BL = Boys Love

Hasta ahora no se ha visto nada como medio Yaoi, el problema no sabemos hasta cuando van ser las cosas asi...

Por el tipo de serie se puede ir por el camino facil y lo facil es el Yaoi

Si es de Amigos y a mi me encantaria que esta situacion se arreglara como amistad, nada extrañas odas ni situaciones que den a entender otras cosas...

26.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es muy bueno, pero a veces pienso que es un poquito Yaoi xD

27.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No es mi tipo de anime, pero el dibujo es genial :love: Y cosas yaoizables por todas partes *-*

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Haru-chan-san.

Haru-chan-san.

Haru-chan-san.

Haru-chan-san.

Haru-chan-san.

Por cierto, leí por ahí que los pasos del ending eran los estilos de natación... tendré que verme el ending de nuevo porque realmente no me di cuenta <___< Aunque el de Rei fue el que más me recordó a uno.

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Acabo de fijarme y sip, tiene pinta de eso.

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hahahah el seme que se unio al equipo en este capitulo es el mejor personaje xD Nunca pense que lo diria pero ESTE EPISODIO FUE LO MAS! FUE GENIAL! >D

EDIT: Dios este anime me tiene en sus garras, de repente el OP y el ED rockean :P Acabo de perder toda objetividad lol Voy a bajarme los blu-ray cuando salgan

Comparte esta página