1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Freddy Krueger

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

[​IMG] [​IMG]

Creo esta de más decir que este es uno de mis personajes favoritos en cuanto a terror se refiere xD, su aspecto se me hace perturbador, y eso es algo que me gusta en personajes de horror, ademas la forma en como mata es original>.<, eso sin contar que él es mi tío :silbar: (?)

¿Te dio miedo el personaje?
    ¿Que es lo que más te llama la atención de él?
    ¿Dormiste bien, después de ver una de sus películas por primera vez?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es el mejor. Me encantó en la película contra Jason. Increíble.

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    A diferencia de Chucky esta si me dio un poquito de miedo, en mi bonita (?) infancia

Si
    Su forma de asesinar, eso de que te mataba en sueños es simplemente aterrador :bag: la forma que le daba a esos tétricos sueños, creo que nunca olvidare ala chica que le llamaba la atención una cirugía de la nariz, y en su sueño Freddy se la arranca D:
    Al principio si me dio cosa dormir ... pero cuando vi que no soñé nada se me paso el miedo

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Habré visto las pelis con 6-7 años y aún me acuerdo xD

Muchísimo, le añadimos que veía estas cosas en soledad, en el salón, con una manta, cuando todos dormían... ToT

El guante con cuchillas, me da un mal rollo xD

Seh, con mis abuelos pero bien. Mi lógica era que con todos los monstruos que podían venir a matarme se pelearían entre ellos obviamente, así que descansaba en paz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

pues No, pero tampoco quisiera encontrarmelo en un callejon oscuro sin llevar una motosierra a mano

El diseño de personajo es bastante bueno se podria decir que tiene la practicidad del miedo sin exagerar

Pues Si, personalmente siempre he pensado que lo que sale en pantalla se queda en pantalla (no hay que promover la culatura del terror)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi lo que más me perturbaba esa esa canción X-X de las niñas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    esta

porque es pérturbadora... me acuerdo que yo la vi con unas amigas las pelis y luego una de ella se aprendio la letra de las canciones y y asdf la cantaba y se me cia al mismo tiempo y eso era mas perturbador.... me gustabron esas peliculas y era tradicion que las pasaran por estas fechas en la tv era cool, muedo miedo no era como perturbador, me gustaba cuando las uñas las hacia sonar con metal o se las lamia LOL... miedo a el pues no tanto a las cancion esa si y mucho no se me dejo como traumada y ver a mi amiga cantarla era mas.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi me daba miedo de chiquita, sobre todo saber que es algo que te ataca en los sueños, sin duda no te deja dormir, junto a chucky fueron de los traumas más feos, y Eso, xD pero bueno, uno es niño y es fácilmente impresionable.

Ahora, hoy día no me da una pizca de miedo, sin embargo todavía miro a los muñecos con cierto recelo xD pero Freddie ya no, no sé si porque no me impactó tanto, o veo con ojo demasiado crítico la película.

Sin embargo es bueno, su trama es temible, además de su aspecto que te da cosaaa :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y me daba miedo su risa X.X

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sinceramente si xd me daba miedo, pero me helaba más la sangre esa perra canción de las niñas

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Siempre me gustaron mas las de Chucky, pero la unica escena que recuerdo es cuando el HDP se convierte en la telera (TV) ahi si tenia que ponerme un pañal para evitar que mi madre lavara lo que llevara puesto en dicho momento

12.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    D: la peli de ese personaje me mato :(

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nunca me dio miedo Freddy pero era buenísimo personaje, creo que la película que más me gusto fue Freddy vs. Jason

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    wow y eso que acá dicen que esa peli es malisima pero jamás la vi

15.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    El personaje como tal Aun me mata de miedo cada vez que veo sus pelis, Recuerdo que la canciion la pase hace poco a mi celular, y un dia estando en el liceo, estando lloviendo y a las 3 de la tarde solos en un salon mis amigos y yo (eramos 10 en total) Coloque la cancion y escondi el telefono y hice llorar a mas de uno xD

16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Te dio miedo el personaje? Lo amaba hasta que soñé con él. Luego le temí y luego unos días después lo volví a amar. Me encantaba esa sensación de "miedo" al ver las películas". Era una niña muy valiente (?), pero lo que sí me dejo asustada un par de días: La canción.
    Que asesina en sueños y su muerte.. Su muerte me encanta <3
    ¿Dormiste bien, después de ver una de sus películas por primera vez? Si, jamás tuve problemas con eso. Hasta que la soñé un día sin haber visto la película en un par de años. Esos si fue terrorífico.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Primero que nada, saludos.

Ahora, mi opinión:

Sí, era aterrador, por todo el contexto de sus películas.

Su aspecto físico (o sea, que estuviese todo quemado) y el guante con garras metálicas que usaba para matar, eso no era muy común en ese entonces.

No, no tanto por los asesinatos y esas cosas, sino por la canción de las niñas, eso sí que me daba miedo (y me sigue asustando un poco ahora).

Comparte esta página