1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fraternidad

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 14 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Comenze a crear en mi universidad una fraternidad, pero no exclusivamente para fiestas y ese tipo de cosas, si no tambien como circulo de estudio, lectores, algun periodico que hagamos por hobbie y una que otra tutoria entre nosootros mismos ya que cada quien aprende diferentemente y explicamos diferentemente.

La pregunta es, que pueden recomendar para fortalezer esta "fraternidad"
    que otras sugerencias podrian darme para desarrollar actividades con fines recreativos y estudiantiles

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sexo o quizá torneos de estudios o de juegos :D

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Dudo que sean lo suficientemente abiertos a la posibilidade sexo pero uno nunca sabe jajajaja

Torneos de estudio suena muy bien
    Juegos..... me has abierto un nuev mundo

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Juegen a Club o era Clue, el juego de quien asesino a x con que arma y donde, para desarrollar las habilidades de deducción :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Lo mas importante siempre es y sera un lugar físico donde reunirse, en mi época teníamos un sector de mesas, al lado de un "quiosco" en el centro del departamento de informática, en esas mesas moviles cuadradas, la gente hacia de todo, unos estudiaban, y otros jugábamos cartas (un juego llamado "brisca") incluso habían pizarras con rueditas para quien quisiera usarlas. había un sillón que era agradable para dormir xD (aunque con el bullicio se debía entrenar para poder hacerlo) cada año se celebraba la semana informatica, se hacian torneos de cartas, de starcraft, de pokemon, de karaoke y de otras cosas raras xD, incluso una noche de esa semana se contrataban, ejem, ejem, "bailarinas" xD...

un buen día el director del departamento mando a sacar las mesas y nunca mas las volvio a poner. eso causo que desapareciera TODA actividad en el lugar.

por eso te digo que lo importante es tener el recinto físico agradable, para que sirva de punto de reunión y de intercambio social, todo lo demás saldrá fácil si se tiene eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Igualdad y libertad, naturalmente.

Gracias, gracias, estare aquí toda la semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

te vas a candidatear para las municipales?? (o recuperar chit chat xD)

8.  
    Voodoo Girl

Voodoo Girl Cemzoonita

Cáncer
    ¿Por que no dejar de lado las fraternidades y organizar actividades de desarrollo y estudiantiles de libre acceso sin la necesidad de pertenecer a un subgrupo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página